Los "expertos" responden

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Los "expertos" responden

Mensaje por fata »

Saludos a todos.

Abro este hilo porque no sé si este asunto ha salido como tal o no.

Resulta que andaba por ahí un número atrasado de "la revista" (de diciembre 2007), que guarda una pequeña joyita en forma de respuesta a una carta de un lector, respuesta escrita en la forma característica a la que la citada publicación acostumbra a contestar este tipo de consultas.

Aquí os la dejo.

Imagen

No sé si el asunto se ha tocado ya en algún hilo del foro, pero por si acaso......
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Ya se habia visto, pero no recuerdo donde.
Lo que es de nota es lo de: "con bancos de pruebas comparativos realizados a ciegas planteados con supuesto rigor pero que a la postre carecen de credibilidad".

Tócate los cojones. Las pruebas que hacen ellos si que tienen credibilidad y las realizan con un rigor fuera de toda duda. Es verdad.... no hay mas que leer el apartado de pruebas ciegas que realizan todas las semanas.

Y lo de... "gurús internauticos que defienden postulados ESOTERICOS trasnochados...". Si claro, claro. Describir los matices en los agudos que dan unos cables de mierda de cobre.. eso.. no es esotérico.

Un abrazo
En matrixlandia....
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

deivis1970 escribió: Las pruebas que hacen ellos si que tienen credibilidad y las realizan con un rigor fuera de toda duda. Es verdad.... no hay mas que leer el apartado de pruebas ciegas que realizan todas las semanas.
Hombre, las pruebas y audiciones son ciegas...... en muchos casos (casi todos) las segundas las hacen a ciegas..... por teléfono!!!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Si.. o porque se pone el Danglá hasta arriba de wisky. Porque para decir las cosas que dice.. hay que estar ciego.
:twisted:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Para mí lo mejor de todo es el titulillo que se adjudican: "los expertos responden". Podría preguntarme: ¿expertos en qué?, pero a estas horas mejor dormir. Saludos Joaquín
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

Curioso que éste señor mencione el "amparándose en el cobarde anonimato que propicia internet" cuando él se ampara en el "prestigio de ser colaborador en una publicación del sector". Y curioso es también el aplomo al decir que las pruebas ciegas carecen de rigor sin haber asistido a ninguna.

Se dignaría éste señor a acudir a Molingordo? Se rebajaría a participar en una prueba ciega? Querría sentir en sus carnes los efectos del DrCop?

El núcleo duro de Matrix debería ponerse en contacto con éste personaje e invitarle a la siguiente edición, no por ver si rectificaba, que dudo que lo hiciera, sino por tener el gustazo de saber que a partir de entonces seguiría escribiendo la misma mierda, pero ésta vez sería él tambien quien sabria que es todo una gran mentira.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Molondro escribió:Curioso que éste señor mencione el "amparándose en el cobarde anonimato que propicia internet" cuando él se ampara en el "prestigio de ser colaborador en una publicación del sector". Y curioso es también el aplomo al decir que las pruebas ciegas carecen de rigor sin haber asistido a ninguna.

Se dignaría éste señor a acudir a Molingordo? Se rebajaría a participar en una prueba ciega? Querría sentir en sus carnes los efectos del DrCop?

El núcleo duro de Matrix debería ponerse en contacto con éste personaje e invitarle a la siguiente edición, no por ver si rectificaba, que dudo que lo hiciera, sino por tener el gustazo de saber que a partir de entonces seguiría escribiendo la misma mierda, pero ésta vez sería él tambien quien sabria que es todo una gran mentira.
Respecto a tu propuesta ya te contestarán los que han intentado que éste "señor", asista y haga una prueba ciega en condiciones, pero yo ya te adelanto que se le propuso todo ésto y más, y creo que han sido varias las ocasiones, pero ya puedes imaginar su reacción, además creo que ha llegado a confesar "en privado" (en plan... y ésto que no salga de aquí), que como el resto de humanos, no tiene capacidad para diferenciar entre dos aparatos con un mínimo de calidad trabajando en el rango para el que fueron diseñados, en las mismas condiciones y utilizando el protocolo que se debe utilizar para descartar otros aspectos como puedan ser, diferentes niveles de salida, saber cual suena en cada momento o simplemente deshacerse de la sugestión que pueda provocar precio, marca o caché.


Ya te contestarán en primera persona los que lo conocen en persona. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Molondro
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Feb 2008 , 15:43

Mensaje por Molondro »

Vaya, es una lástima éso que me cuentas. Supongo que no es más que otro monigote del "sistema" interpretando un papel al que ya se ha hecho, con el que está agusto y el cual no piensa cambiar por mucho que se le demuestre...

:(
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Molondro escribió:El núcleo duro de Matrix debería ponerse en contacto con éste personaje e invitarle a la siguiente edición, no por ver si rectificaba, que dudo que lo hiciera, sino por tener el gustazo de saber que a partir de entonces seguiría escribiendo la misma mierda, pero ésta vez sería él tambien quien sabria que es todo una gran mentira.
Ese núcleo duro lo pilla casi cada año en la audición de Misaca (Málaga), y como ya nos ha mencionado mas de una vez, cuando le recuerdo el editorial o la cita que nos haya dedicado ese año se pone de todos los colores empezando por :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Ese tio no es mas que un patán que en su momento, cuando se inició la publicación de la revista, lo pusieron a juntar letras con que rellenar panfletos. Su conversación habitual es: "yo tengo nosecunantos vinilos y nosecuantas cápsulas, mis platos...mis altavoces....", y no lo saques de ahí, año tras año suelta la misma batallita.

Y si, le hemos invitado a MG mas de una vez. Pero no irá jamás, sería ponerse en evidencia.

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Molondro escribió:El núcleo duro de Matrix debería ponerse en contacto con éste personaje e invitarle a la siguiente edición, no por ver si rectificaba, que dudo que lo hiciera, sino por tener el gustazo de saber que a partir de entonces seguiría escribiendo la misma mierda, pero ésta vez sería él tambien quien sabria que es todo una gran mentira.
No se lo pueden permitir; y no porque descubran que han estado engañados y engañando hasta ese momento. El problema es que ya no podrían comportarse como si no lo supieran. ¿Los imaginas pidiendo perdón en público inmediatamente después de las pruebas ciegas por el daño que han hecho hasta entonces? Y no solamente éste; los vendedores hacen lo mismo. Nunca responderán directamente a una invitación para hacer una prueba ciega con testigos y si hay algo que puede resultar hilarante es comprobar cómo una y otra vez tratan de evadir una respuesta clara y directa en público. Siempre llega el momento en el que sólo les queda desaparecer, rasgarse las vestiduras con gran dignidad o... las dos cosas.
fata escribió:Abro este hilo porque no sé si este asunto ha salido como tal o no.
:arrow: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3639

Un saludo.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Boltzmann escribió:
fata escribió:Abro este hilo porque no sé si este asunto ha salido como tal o no.
:arrow: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3639

Un saludo.
Gracias por el apunte, Boltzmann. Como siempre, llego tarde.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Ja ja muy bueno...
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 70
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 22:08

Mensaje por AXO »

deivis1970 escribió:Si.. o porque se pone el Danglá hasta arriba de wisky. Porque para decir las cosas que dice.. hay que estar ciego.
:twisted:
Habría que escuchar lo que dice sin los micros delante, Danglà es un tipo inteligente que seguro sabe un huevo y por tanto la mayoría de las cosas que dice no se las cree ni él, pero aborregando no tiene rival, y de hecho de eso vive.

Viva la musicalidad :twisted: :twisted: :twisted:
r0cke
Mensajes: 16
Registrado: Jue 06 Mar 2008 , 22:46
Ubicación: c0ruña

Mensaje por r0cke »

mi opinion despues de estar unos cuantos años en foros de distinta indole, es que en ellos no esta la verdad absoluta, pero en las revistas menos!!!!!!
Responder