Que Bello es vivir!!

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Que Bello es vivir!!

Mensaje por atcing »

Todo un clásico y según críticos uan de las mejors películas de la historia..............seguramente mi favorita en B/N :roll:


Un saludete
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ufffffffff , pense que te referias a ese bodrio que es "La vida es bella" , que pelicula insufrible , por el imbecil del protagonista y lo ñoño del guion , repleto de golpes bajos y dialogos edulcorados , una basura de pelicula , mas propia de chupacirios moralistas retorcidos que de gente comun.
Recuerdo que esa película la recomendó Juan Pablo II y yo que no la había visto jure no verla nunca , pero me invitaron a una reunión y el zopenco del dueño de casa la había alquilado diciendo que la había visto mas de cuatro veces y era su película favorita , horrorizado intente escapar de la situación , pero me fue imposible y no tuve mas remedio que soportar esta basura al borde de un ataque de ira , deseando que se cortara la luz , explotase el televisor o al que al infeliz del anfitrión le diera un sincope fulminante , obviamente ninguna de estas cosas sucedió y tuve que padecer este engendro hasta el final.
Cuando encendieron la luz , y con todos los concurrentes lagrimeando , me levante del sillón diciéndoles que era la peor película que había visto en mi vida , si acaso se habían quedado sin cerebro y que el argumento y el protagonista eran lo mas vomitivo que un ser humano puede soportar , quedaron azorados y jamas me volvieron a hablar , mejor.
Casi la misma furia homicida me poseyó cuando vi esa de Jesucristo que hizo Mel Gibson , otra porquería , que desperdicio de energía eléctrica es ver estas cosas.
Si por mi fuera haría una gran fogata con todas las copias de la "La vida es bella" y con el protagonista tambien , si se me pone a tiro.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

...

Mensaje por NEEMO »

Bizarro es que tú no has visto PINOCHIO :lol: :lol: :lol:

En cuánto a Mel Gibson, actor insufrible, me ha sorprendido, salvo algunas cosillas, en APOCALYPTO ¿la viste? N :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Si ven uno de estos , destruyanlo de inmediato , corre peligro su salud mental . seamos responsables.


Imagen
Jose Luis M
Mensajes: 23
Registrado: Jue 20 Abr 2006 , 13:28
Ubicación: CyL

Mensaje por Jose Luis M »

Hola;

Ese título me echa para atrás.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

David, ahora si que estoy totalmente de acuerdo contigo.

A mi las peliculas en blanco y negro y los "grandes clásicos" me la sudan hasta el punto de generarme ronquidos estentóreos. Sin embargo, tengo que reconocer que esta pelicula me dejó un gran sabor de boca.

Entrañable y bien hecha. Todo un clásico, pero de los que gustan de verdad.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder