Me recomendaís altavoces para el pc y mp3? Menos de 100€

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Me recomendaís altavoces para el pc y mp3? Menos de 100€

Mensaje por altavocespaportatil »

Hola!
Llegue aquí tras leer un blog en el que os mencionaban:
http://www.theinquirer.es/2007/10/16/su ... caros.html

Vereís tengo 19 años, por tanto poco dinero (aunque tuviera 27 no creo que tuviera mucho más) y poco espacio (una habitación y un salón que comparto con mi padre, mi madre, mi hermana...)

Estoy interesado en unos altavoces baratos que usaría basicamente para escuchar música con mi ordenador portátil y el mp3.

El otro día estaba en la Calle Barquillo y vi varios de marcas como JBL que parecáin robustos (madera), en torno a 40cm de alto (los pondría en la habitación) y no estaban mal de diseño.
Logicamente el cable no es conector jack, es el cable "pelao" así que supongo que tendría que pillarme algún amplificador para ello.

Quería saber que podéis recomendarme o si me recomendaís algo, teniendo en cuenta que no quiero gatsarme más de 100€. Supongo que con altavoces como los que comento serán mucho mejores que los tipicos 2.1 de Creative, Logitech,etc...


Muchas gracias por anticipado y un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola, pues en esas condiciones, lo mejor unas Trevi. Además son autoamplificadas, o sea, que no necesitarás amplificador asociado.

Saludos

Alf
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Muchísimas gracias por la rápida respuesta Alf!
Lo siento pero todavía no tengo muchos conocimientos en este areá. Apenas hace 4 años que descubrí que usar un mp3 con auriculares de serie es como escuchar músíca en un Simca 1200 que está a 100 metros :lol:
Puedes recomendarme un modelo? Y si es posible una tienda, aunque sea por mensaje privado, te lo agradezco muchísimo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hola alta, que hay.

Pues como dice Alf, sin dudarlo ni nu momento: LAS TREVI

Yo tengo unas para el ordenador y van de fábula.

En varios post se ha hablado de ellas y todo le mundo dice lo mismo.

Son baratititas(unos 50 €) y se pueden comprar en varias tiendas fisicas, pero en internet no he visto nunca ninguna.

A ver, los que sabeis donde estaban las tiendas, echadle una manita al amigo(yo no lo se porque me las compraron en Valencia y me las enviaron por seur)

Aqui tienes las fotitos de unos amigos

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=16&pid=4
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Kir

Tuerto del tercer ojo.
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Muchas gracias Kir!
Según leo por ese precio no puedo tener nada mejor, aunque parece que hay algunos que se quejan del sonido me arriesgaré.

Entiendo que hablas de las Trevi AV450.
En tiendatronic cuestan 65€ (envío incluido), parece ser que la gente los conseguía más baratos pero también parece ser que es muy dificil conseguirlos así que habrá que conformarse con ese precio.

También lo tienen en www.elemad.com pero no se a que precio...mañana madrugaré y les llamaré, también me daré una vuelta por barquillo a ver si hay suerte...

La verdad es que prefiero comprarlas in-situ, para ver si me dejan probarlo, ya que aquí no recomiendan comprarlas por interet:
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=16&pid=4

Estoy ansioso, a ver si mañana puedo contaros que ya las tengo que suenan de lujo y daros las gracias por la recomendación.

Saludos!
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Hola de nuevo!
Pasaré esta tarde por la Calle Barquillo a ver si los tienen aunque me temo que no, al menos en Adam Audio n los tienen... :(

Supongo que intentarán colarme otros altavoces, y n se si podre resistirme, así que teniendo en cuenta que como dije los quiero para usarlos con el mp3 y ordenador, y que las especificaciones del Trevi AV450 son:
  • Two speakers with built-in high-power amplifier;
    Wooden cabinet;
    They can be connected to TV sets, DVD players, Audio Systems,
    Walkmans, portable CD players, Computers;
    Two RCA stereo inputs;
    Screened magnet;
    Bass Reflex System;
    Controls: volume, bass, treble;
    On/off switch;
    Frequency response:20 - 20,000 Hz;
    Maximum power 40W+40W;
    Power supply: AC 230V 50Hz ;
    Size: 202x245x161 mm.
¿Qué debo exigir como mínimo a los que me puedan ofrecer? ¿Que tengan la misma potencia y frecuencia?

Muchas gracias
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Hola de nuevo,

Conseguí hablar hoy con Elemad, la tienda que los vende físicamente en Madrid. Están a 64.51 +IVA, es decir 75€.
¿Siguen mereciendo la pena por ese precio?
¿Os arriesgariaís a comprarlos por Internet? 65€ más gastos de envío en tiendatronic.

Muchas gracias por la ayuda, todavía soy nuevo en la matería, pero espero ponerme al día pronto con matrixhifi y mundohifi :)

Gracias!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, al final te van a salir practicamente al mismo precio por tanto, yo los compraria en la tienda fisica sin pensarmelo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Gracias Kir. Asi que siguen mereciendo la pena pese a costar 75€?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Totalmente. Por es precio no vas a encontrar nada ni remotamente parecido en calidad de sonido. Y encima autoamplificadas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Muchas gracias. Teóricamente mañana se los traen, asi que mañana voy a por ellos :)
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Buena elección........... y si le puedes cambiar el filtro por el que le calculó Luismax mejor todavía:


http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... id=8&pid=9


Un saludete
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Gracias atcing en un principio no cambiare nada porque ese articulo ya lo lei y me quedé :shock:

Si no quedo contento tal vez lo lleve a la casa de los altavoces para ver si ellos pueden hacerme la modificación (he oido hablar bien por aqui de ellos).

Saludos y gracias de nuevo. Con gente como vosotros da gusto :D
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Sin lugar a dudas las trevi, a mí me costaron hace unos días sobre los 50 euros, mejor arrancarlas el ampli y ponerlas el filtro pasivo, no hay más que darle al midi/guorer de ambas y comprobar como resuenan de forma muy diferente, lógico si una de ellas lleva el mazacote del ampli

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sin lugar a dudas las trevi, a mí me costaron hace unos días sobre los 50 euros, mejor arrancarlas el ampli y ponerlas el filtro pasivo, no hay más que darle al midi/guorer de ambas y comprobar como resuenan de forma muy diferente, lógico si una de ellas lleva el mazacote del ampli
Sí señor, eso es cierto..........................la que leva ampli resuena mucho más (en mi opinón dicha resonancia es mucho másmolesta que la dproducida por el no filtrado del mid/woofer (al menos a niveles de SPL bajos o medios). Ademas con un ampli pasivo potente las cajas soportan notablemente más SPL (tanto que incluso llega a sorprender :shock: :shock: :shock: :shock: )


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió:
Sí señor, eso es cierto..........................la que leva ampli resuena mucho más (en mi opinón dicha resonancia es mucho másmolesta que la dproducida por el no filtrado del mid/woofer (al menos a niveles de SPL bajos o medios).
Coño, aquí tenéis las primera prueba de cajas ciega sería y rigurosa con ABX digital, dale dale...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
MJuarez
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Dic 2007 , 18:01

Mensaje por MJuarez »

Mi recomendacion es que te compres unos altavoces Thonet & Vander Hoch. en cuanto a dimensiones, si son un poco grandes, pero no creo que sean mucho mas grandes que los logitech que mencionas. Calidad y diseño, bueno esto esta mas que claro hablando de una marca de origen aleman, verdad? Te los aconsejo mas que todo por mi experiencia personal y porque a toda mi familia le han gustado.
Salu2
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Achtung!

Mirad que cajas tan alemanas y tan buenas hacen estos alemanísimos de "Thonet & Vander Hoch": http://www.thonet-vander.com/es/parlant ... rtrag.html

Teutones saludos.
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

yo escribió:Achtung!

Mirad que cajas tan alemanas y tan buenas hacen estos alemanísimos de "Thonet & Vander Hoch": http://www.thonet-vander.com/es/parlant ... rtrag.html

Teutones saludos.
Imagen



Coñeee! pero si son las trevi!

De alemán tienen el nombre y ya está. Me gustaría saber cuánto valen con ese nombre.
Responder