Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Hola.

Apuntad a dos más, pero no nos alojaremos en el "Molino Gordo". Hemos reservado en un hotel de la zona.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

"Molino Gordo" jijijiji :-)


Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Llevo leyendo el foro desde hace unos meses. También he leido los posts de las anteriores ediciones y me encantaría ir. Mi única duda es por mi familia, aporto mujer y 3 niñas de 13, 12 y 9 años. Por la mujer no hay problema pues se acopla bien pero no sé si mis hijas me estarían recordando toda la vida los dias mas aburridos de su existencia. ¿Como es la experiencia de otros años? Ojo que no estoy hablando de la de 9 sino de las 2 adolescentes.

Un saludo, Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Un servidor acude con la jefa y una brujilla de 8 años.

Simplemente comentar que me parece muy interesante organizar actividades para los acompañantes. ¿Qué se ha hecho otros años?

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Por cierto ¿cuantas noches de hotel hay que reservar?

Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Molingordo funciona de esta manera:

1) Los aficionados.

Suelen ser los hombres. Se pasan 4 dias intensísimos dentro de la casa, dando vueltas a un lado y a otro de las habitaciones sin respiro. No ven ni la luz del sol. No llegan a montarse en el coche mas que para buscar algun cable que se les ha quedado en el maletero.


2) El resto (esposas, niños y familia).

Las mujeres, superado el impacto inicial de ver a sus maridos desaparecidos en combate y transformados en entes monocordes con la totalidad del cerebro dedicado a pulular por el interior de la casa, se dedican a buscarse la vida y organizar todo tipo de interesantes propuestas dentro o fuera de la casa. Los niños tambien consiguen divertirse cuando se dan cuenta que los alrededores de Molingordo son una autentica mina de fantasia y juegos variados. Cascadas, montes, lagos, verde, naturaleza, etc.

Rafael, el asunto de las adolescentes no lo tengo controlado. Las esposas se divierten con actividades alternativas y los niños con los demas niños, pero no se hasta que punto un adolescente puede encontrar diversión alli.
Por supuesto algunos amigos tienen hijos adolescentes y se han divertido de lo lindo, pero ya te digo, yo al menos no se muy bien como.

Todo es cuestión de saber adaptarse. El entorno ofrece muuuuuchas posibilidades, pero eso si, siempre sin perder de vista que aquello es un lugar aislado en plena naturaleza sin Corte Ingles ni centros comerciales.

Para los urbanitas puede ser muy frustrante. O por el contrario, un mundo nuevo por descubrir. Todo depende de cada cual.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Gracias por la info, Kir. Entiendo entonces que hay que reservar 3 noches, de jueves a sabado. Supongo que las jornadas son de jueves a domingo. A mi me pilla relativamente cerca, a algo mas de una hora de camino, tengo suerte. Creo que me arriesgaré a ir con toda la familia. Si quiero reservar uno de los apartamentos de la casa ¿lo hago por mi cuenta o a través de aquí?.

Un saludo, Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rafa, los apartamentos de la casa están ya reservados.

Yo te puedo decir que he ido con mis hijas en las 4 primeras ediciones. Ahora tienen 18 y 16 años y si no fueron el año pasado o no van en esta ocasión será por los estudios. En todas las ocasiones en las que han ido se lo han pasado muy bien, hasta el punto de dejar derramar unas lagrimillas en el momento de la despedida.

El tema de las familias es que se tienen que organizar entre ellas. La mas veterana es mi jefa, así que está al tanto de las excursiones que se pueden hacer por los pueblos vecinos. Además, en las dos últimas ediciones ha habido unas sesiones de yoga propiciadas por una de las asistentes.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rafael, lamentablemente para muchos, los apartamentos de la casa están todos reservados.

Se puede probar en:

Hotel Nuestra Señora del Pinar en Galve de Sorbe
A unos 15 minutos en coche (12 km.)
15 habitaciones con baño completo, parquet en habitaciones y pasillos. Con buen comedor y buena presencia interior.
Teléfono: 949 30 30 29

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Rafael, o a quien pueda interesar.

Yo el año pasado dormí en el Restaurante - Hospederia El Mirador, en Atienza, también a unos 10-12 minutos en coche

http://www.restaurante-elmirador.com/

aunque me temo que la presencia interior, sin ser mala, no es ni de Hotel de 2 estrellas (yo no recuerdo la habitación tan grande como se ve en las fotos de su web :? ).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Rafael, te digo mas cosillas.

Las excursiones variadas son la activida estrella de las jornadas. Hay muchos y muy bonitos pueblos y zonas naturales que ver por allí. Tu que eres de Guadalajara sabrás mejor que yo como anda el tema.

Luego están las actividades internas, como las catas de chocolates, las catas de vinos(didactica y experimental), las clases de yoga, las actividades deportivas(hay un patio interno de cesped muy apropiado para el futbol), etc.

A mi me recuerda mucho a una especie de campamentos de aquellos que hacíamos cuando niños, salvando la distancias, claro.

Eso si, tele solo hay una en la parte de arriba, el internet nada y los telefonos moviles lo mismo. Que paz...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Vaya, acabo de leer las respuestas. No me ha funcionado lo de notificar cuando se publique una respuesta y no me habia dado cuenta de que habiais respondido hace unos dias.

Pues si, es una lástima que todos los apartamentos estén reservados así que intentaré reservar en los hostales que me habeis indicado en Galve o en Atienza.

Muchas gracias a todos por la info, supongo que en las próximas semanas iré viendo mas datos de horario, programa, etc. y podamos ver en que podría colaborar.

Un saludo, Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

¿Podéis adelantar algo de esta edición?. Que habéis pensado hacer con respecto a audiciones, intervenciones etc?. ¿Este año vendrá Floyd Toole? :twisted:

Por favor, decidme que vais a llevar un equipo 2.1 para poder comprobar insitu las bondades de ese sistema tan maravilloso que Raúl y David proclaman tan vehemente. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Isaac12 escribió:¿Podéis adelantar algo de esta edición?. Que habéis pensado hacer con respecto a audiciones, intervenciones etc?
No sé si te sorprenderá la respuesta pero, como siempre.... no hemos pensado nada.

Es que MG es auto-organizado, así que te tengo que devolver la pregunta: ¿tienes previsto, pensado algo? ¿Tienes interés por algo y crees que poniéndote de acuerdo con otros que vayamos a asistir se puede organizar? Pues adelante porque no hay que pedir permiso a nadie, solo avisar cuando se acerque el momento para organizar el plan de actividades.
Isaac12 escribió: Por favor, decidme que vais a llevar un equipo 2.1 para poder comprobar insitu las bondades de ese sistema tan maravilloso que Raúl y David proclaman tan vehemente. :wink:
Comprobaremos bondades y maldades. Yo creo que para MG un 2.1 es poca cosa, veremos si montamos un 2.2 al menos. Y veremos como lo conectamos y lo ecualizamos.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

wynton escribió:¿Tienes interés por algo y crees que poniéndote de acuerdo con otros que vayamos a asistir se puede organizar? Pues adelante porque no hay que pedir permiso a nadie, solo avisar cuando se acerque el momento para organizar el plan de actividades.
Pues me parece perfecto.
Si, tengo interés por dos cosas fundamentales:

El DRCoP:
Ya se que se ha hablado muchas veces de él, pero quisiera sacarle absolutamente todo el provecho y me gustaría ver como se comporta con otros equipos/salas.

Equipo 2.1/2.2: (Preferentemente el 2.1 ya que es la opción más habitual).
Sigo siendo muy escéptico sobre esta configuración. Me encantaría un tú a tú con una caja de columna con buenos drivers de graves. Saber como se puede implementar, mejor ubicación del sub, mejor ecualización, en definitiva, saber si podría sustituir a una buena caja tradicional en condiciones normales y remarco este último apartado.

Ya se me ocurrirán más cosas.

Con respecto a mi participación. Pues como siempre, podéis contar conmigo y lo que buenamente pueda aportar que ya sabéis que es poco.
Tengo pensado llevar el portátil, la UCA, mesa de mezclas, micro, si fuese necesario la etapa Beh, cables, quizá las Diamond si fuese necesario y también alguna fuente. Cds, disco duro portátil y poco más chicos. Es lo que ahora tengo.

Saludos.

P.D: ¿Habéis pensado hacer algún tipo de prueba ciega de dispositivos inalámbricos como el Airport Express y similares? Creo que estaría bien.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Si interesa una charla de acústica, me ofrezco, pero avisad con tiempo sobre qué para que haga una presentación PPT y que salga algo más decente que lo del año pasado.

:wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió:Si interesa una charla de acústica, me ofrezco, pero avisad con tiempo sobre qué para que haga una presentación PPT y que salga algo más decente que lo del año pasado.

:wink:
Pues claro tio. En cuanto a qué, pues tu mismo, pero me supongo que lo mas interesante es lo de siempre, aquello de lo que nunca nos enteramos: Medida de nuestra sala.

Se me ocurre que puede ser algo práctico, recomienda que los interesados vayan a MG con un material como para hacer unas medidas y aprendemos a hacerlas con nuestro propio material.

Alf
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Lo del año pasado pero más clarito ¿No?

Tomo nota ;)
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió:Lo del año pasado pero más clarito ¿No?

Tomo nota ;)
claro, si es que no pasamos del nivel básico :oops: .

Alf
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola!

Me encantaría ir pero por cuestiones laborales de mi jefa no podré confirmar el viaje hasta unos dias antes. Me gustaría poder llevarme a "mis niñas".
Solo podré llevarme los frontales activos porque no creo que me quema nada más en el coche (Quizas tambien el central). No creo que me quepa el DCX y las etapas.
¿Habrá más sistemas activos donde conectar mis columnas?
¿Habra posibilidad de probarlas con el DRCOP? ¿Y aprender a montar uno?

Un Saludo!
Responder