Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Cada año de mejor en mejor.

Me gustaría destacar lo bien que se lo pasan los acompañantes, tanto conyugues como descendientes. Incluso vi, a altas horas de la madrugada, a una mujer sentada un buen rato en una de las salas de escucha (no digais a nadie que era mi sufrida mujercita escuchando mis cajitas :wink: )

Yo, personalmente, cada año aprendo mas (que falta me hace). Y todo, gracias a la desinteresada paciencia de todos vosotros.

Y también quiero hacer una especial mención al excelente resultado de la intendencia : en ningun momento se han producido "roturas de stock" de embutidos, destilados, etc., y no creo que sea porque le hagamos mucho caso a nuestro dietista :twisted: , sino, y otra vez mas, a la aportación personal de todos y cada uno.

En resumen, ya poniendo en marcha la cuenta atrás para el próximo MG.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

No quería hacer mención a nadie en concreto, pues siempre te acabas olvidando del que menos se lo merece, pero es que no me puedo resistir. Con lo que me quedé totalmente alucinado es con las cajas de José María y su sala :shock: :shock: :shock: :shock: absolutamente espectacular.

Que lástima que sea físicamente imposible degustarlas en el molino :cry:

Pero, de verdad José María, todavía ahora se me cae la baba :shock: :shock: :shock:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió: Que lástima que sea físicamente imposible degustarlas en el molino :cry:

,
Mhhhh....seguro? ... :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Mhhhh....seguro? ... :twisted:
Conmigo funcionó lo del lago, los calcetines de plomo, el sicario......... se me ocurre algo mas sutil : o José María trae las cajas, o el próximo MG lo hacemos en su casa :twisted: :twisted: :twisted:

Bromas a parte, me parece que son demasiado grandes y demasiado bonitas para llevarlas al molino.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Despues de todo lo que has visto aun dudas de lo que puede llegar a hacer Matrix?

Tambien era imposible probar unas Anubis, verdad?

Y tambien era imposible conseguir unas Merlin.

Y tambien era imposible...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Kir escribió: A mi los pelillos de los cilios se me despeinaron en ciertos ataques de Mahler(joputa el tio). Enlavirrrgen.
Yo todavia lo siento. Desde luego es la vez que mejor he escuchado la 5ª en mi vida. Una pasada.

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Nunca he tenido amigos audiofilos, por desgracia solo uno compartía mi afición y de repente me salen amigos audiofilos a montones. Gracias por unos dias maravillosos.

Todo me gustó pero por mencionar algo que no se ha dicho, las sesiones de cine fueron la caña. Ah, quizá los demás ya las conocieran y no les llamaron la atención pero las ATC gordas me sonaron de la leche.

Tanto yo como mi mujer y mis hijas ya hemos iniciado la cuenta atras para la próxima.

Un abrazo, Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Enrike escribió:Incluso vi, a altas horas de la madrugada, a una mujer sentada un buen rato en una de las salas de escucha (no digais a nadie que era mi sufrida mujercita escuchando mis cajitas :wink: )
,
Que buen rato ese :-)


Todavia recuerdo la carita que se te puso cuando escuchastes tus cajas por primera vez. jejeje

Un abrazo.
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

SICARIO escribió:Bueno pues aqui van unas fotillos en la mula
Estamos en ello. Muchas gracias.

Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

deivis1970 escribió:
Kir escribió: A mi los pelillos de los cilios se me despeinaron en ciertos ataques de Mahler(joputa el tio). Enlavirrrgen.
Yo todavia lo siento. Desde luego es la vez que mejor he escuchado la 5ª en mi vida. Una pasada.

Un abrazo
Mamones, estábamos hablando detrás tuya en la sala y de pronto salieron chorrocientos dBs de las JBL que me derritieron el hielo del cubata en 2 segundos...

Killoooo, enlavinnnn!!! :lol:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:Despues de todo lo que has visto aun dudas de lo que puede llegar a hacer Matrix?

Tambien era imposible probar unas Anubis, verdad?

Y tambien era imposible conseguir unas Merlin.

Y tambien era imposible...
....si Mahoma no va la montaña... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rafael49 escribió:Nunca he tenido amigos audiofilos, por desgracia solo uno compartía mi afición y de repente me salen amigos audiofilos a montones. Gracias por unos dias maravillosos.

Todo me gustó pero por mencionar algo que no se ha dicho, las sesiones de cine fueron la caña. Ah, quizá los demás ya las conocieran y no les llamaron la atención pero las ATC gordas me sonaron de la leche.

Tanto yo como mi mujer y mis hijas ya hemos iniciado la cuenta atras para la próxima.

Un abrazo, Rafa
Un placer conocerte en persona a tí y tu familia Rafael.

Las ATC muy bien, pero las de Enrike con ese woofer de 15"...puffff...y las de Andreu con esa combinacion de 15 y 12...no las escuchastes?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

marcelo escribió:
Un placer conocerte en persona a tí y tu familia Rafael.

Las ATC muy bien, pero las de Enrike con ese woofer de 15"...puffff...y las de Andreu con esa combinacion de 15 y 12...no las escuchastes?

slds, marcelo
Las de Enrike me encantaron incluso aunque cuando las oí aun faltaba algo de ajuste del filtro activo. Las de Andreu no tuve la oportunidad de oirlas con música solo en cine con el sub un poco pasado de rosca, lástima.

Saludos, Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Joerrr, no sé por qué sigo firmando Rafa, creo que me está entrando bipolaridad y ya no sé quien soy, jeje.

Ramón
Rafa
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ahhhh...pilliin...quien será Rafael....ja ja ja... :lol:


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Una experiencia inolvidable, lo mejor de todo la afición que se respiraba y la libertad de estar probando todo lo que había expuesto como si fuera tuyo. Y la tranquilidad de dejar tus cosas por ahí sin temor a que nadie se las apropiara. Confieso que al principio me costaba soltar mi estuche de CD´S y lo llevaba conmigo a todas partes :lol:
Pero al final me dejaba todo por ahí, la cámara de fotos, el dvd portátil del niño, los discos, la mujer... y siempre lo encontraba donde lo había dejado, que tranquilidad y que confianza se respiraba.

Lo único que desapareció fué el queso de cerdo, sospecho de dos individuos que lo devoraron ansiosamente, ejem ejem...

El próximo año si cambio de coche prometo llevarme las gordas y las DRcoprizamos.

Un abrazo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Se me olvidaba, ni que decir tengo que todo aquel que pase por mi tierra está invitado a mi sala y algo más caerá.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

sanco escribió:
Lo único que desapareció fué el queso de cerdo, sospecho de dos individuos que lo devoraron ansiosamente, ejem ejem...

:
Si llego a pillar al otro comiéndose mi parte sospecharías solo de uno... :lol: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Bueno señores, un placer haber conocido en persona a alguno de los foreros que pululan por estos lares y haber aprendido un poquito de toda la cantidad de sabiduría general que se palpa en ese ambiente.

A día de hoy sigo soñando con la escena sonora de las cajas de maese Wynton.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros éstos dias tan cacharrófilos. :lol:

Yo también estoy deseando que podamos repetir el evento.


Me quedé con ganas de conocer a Boltzman, Naphty, Angel, Sisco, Turkish...

Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: Ramón, mi hija manda recuerdos a las tuyas, hicieron una muy buena amistad. :D
Última edición por juanma666 el Mar 06 May 2008 , 21:23, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder