URGENTE! Ruido "eléctrico" en amplificador nuevo

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
josevinaros
Mensajes: 21
Registrado: Sab 24 Nov 2007 , 23:49

URGENTE! Ruido "eléctrico" en amplificador nuevo

Mensaje por josevinaros »

Antes de nada, me presento.
Tras tomar la pastilla roja, me enganché a este mundillo hasta el punto de comprarme un amplificador con el fin de sustituir mi minicadena technics.

Hace tres días me llegó, un Onkyo 505. El problema es que produce un ruido "eléctrico", que juraría que proviene de la fuente de alimentación, que aunque no es molesto, me disgusta, ya que no me parece bien gastarme 300 euros y que el producto haga "ruido". Para ser más claro, por la noche dicho ruido es audible fácilmente a más de 5 metros, lo cual me parece inadmisible.

Ya que soy bastante principiante, me gustaría saber si este ruido es normal (yo supongo que no), y en caso de no serlo, si haría bien cambiando de marca, como por ejemplo Yamaha.

El ampli lo compre en mundoelectro.com, así que espero vuestra pronta respuesta para decidir si pido que me devuelvan el dinero o no. Supongo que no me pondrán pegas.

Muchas gracias y nos leemos pronto :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: URGENTE! Ruido "eléctrico" en amplificador nue

Mensaje por Luismax »

josevinaros escribió:no me parece bien gastarme 300 euros y que el producto haga "ruido". Para ser más claro, por la noche dicho ruido es audible fácilmente a más de 5 metros, lo cual me parece inadmisible
Por supuesto que es inadmisible sea por 300 o por 30 Euros.

Una cosa es que el transformador sisee un poquito y lo notes si pegas la oreja a la caja, otra que un ampli haga un ruido percetible a 5 m.

Devuelveló y lo de cambiar de marca depende, puedes haber tenido mala suerte con una unidad puntual, de todas formas Yamaha trabaja muy bien.