Matrix 8D08

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mi pena fue NO passar mas tiempo con ustedes.
Joer, la verdad que hechava de menos esta camadaria, buen rollo y compañerismo. La gente es como es, NO se esconde ni tiene verguenza de lo que es. El reir es franco, las palabras simples y los mensages claros.
Logo, el cachondeo de lo más sano. La gente hace medio país para reunir se y estar con los amigos. Se superó el numero de los participantes previstos.
Pues para mi esto es la base. Lo demás, son tontarias.
Perdonad me por NO haver sido mejor anfitrión.
Un saludo a todos.
Nafty

P.S. Que pasó con el padre del muchacho que tuvo que dejar todo?
Última edición por Naphtali Israel Campones el Lun 10 Dic 2007 , 2:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

Mensaje por UITUTOC »

Alf escribió:Menuda reunión!!!!!, Lo que nos pudimos reir en torno a una mesa bien provista de viandas argentinas
¡¡¡Cómo los envidio, quisiera ser Argentino como vosotros!!!!!!!!!!!!!
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

........

Mensaje por UITUTOC »

Oye Nafty no servisteis varenikesh o como se escriba :lol: :lol: :lol:
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

No tio, pero en molingordo voy a cusinar una "defina" que se van a doblar todos.
Un saludo Bribon.
Nafty
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió: P.S. Que pasó con el padre del muchacho que tuvo que dejar todo?
Creo que sin problemas, falsa alarma.

Alf
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Pues poco que añadir, una estupenda tarde, con buena compañía, buena comida y un rato de cacharreo para comprobar las bondades del DRCOP... ¡gracias a todos!
En cuanto al padre de Pazo, tuvo un amago de infarto mientras conducía hacia A Coruña, pero le dio tiempo a parar, fue trasladado al hospital para hacerle unas pruebas y tras unas horas en observación, le dieron el alta... Así que por fortuna todo está bien y ya está en casa.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

Bueno pues más o menos opino lo mismo.

Al final nos reunimos a comer 20 personas sentadas en una inacabable mesa. Creo que todos al girar la cabeza y ver a ambos lados un personal con tan buen rollo nos decíamos lo mismo, esto es Matrix. :D

Y eso sin olvidar a quienes por motivos personales, laborales, etc.. no pudieron finalmente acudir aunque lo deseaban, y que sumarían unos cuantos más.

Ningún otro foro y ningún otro grupo de aficionados a la hifi es capaz de reunir con la simple escusa de verse, charlar y comer juntos a tantas personas. ¿porqué? que se lo pregunten los demás.

Un agradecimiento especial a Nafty que se encargó de organizar la comida :wink:
Un saludo a Pazo que tuvo que dejarnos prematuramente por grave motivo.
Y otro a yo (no a mi mismo no, a "yo") que tuvo la valentía de asistir sin conocer a nadie.
Ahora conoces a casi todos. :twisted:

Sobre las actividades pre y post comida las conclusiones son bien simples.

1. Entre una selección intencionadamente indigente de altavoces las Q-Acoustics se llevaron la palma sobre el resto.

2. El DRCop ya está "hecho". Funciona a la primera, sin problemas, y en pocos minutos manifiesta su capacidad para mejorar la acústica, ya sea en un local destartalado con cajas de 100€, como en un super sala (la de Edu) con altavoces activos y graves de 15". El sonido siempre gana en precisión y en transparencia frente a la opción no ecualizada.

A partir de aquí todo el desarrolo del DRC va a ser sumar.

Punto y aparte merece comentar la fuente digital utilizada en la pruebas, un móvil ultima generación Sony propiedad de Javi Cobo. :twisted: :twisted:

Un saludo

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Este post sin fotos no vale nada
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

turkish escribió:Este post sin fotos no vale nada
Di que si turco, con dos cojones.

Y los Afotos???

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Lo vuestro es la envidia como los que regalarian amplis para estar.
Y ustedes mamones, onde haveis estado?
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

En exclusiva, para ir abriendo boca, va la primera foto (inédita) de los matrixeros saliendo del restaurante:

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si, hemos cambiado de estilo.
Ya que hemos provado de todo... pues ahora cambiamos de estilo. Estamos en una ola de iluminados, meditación...enfin yo te pongo contento y logo tu a mi....NO somos originales pero por lo menos lo intentamos. Joer Marcelooo que lomitos mas vistosos tienes!!!!
Un saludo
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Lun 10 Dic 2007 , 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

jejeje, yo no regalaría amplis pero sí que tengo envidia (sana).

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

1. Entre una selección intencionadamente indigente de altavoces las Q-Acoustics se llevaron la palma sobre el resto
No se porqué no me sorprende en absoluto je,je,je :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que rabia no haber podido asistir :x :cry: :cry: :cry: .................. y que bien que ese buen rollete vaya creciendo día a día :D


Un saludete
Pazo
Mensajes: 9
Registrado: Vie 09 Sep 2005 , 19:16

Mensaje por Pazo »

Buenas,

MUCHAS GRACIAS A TODOS por el interés. Afortunadamente, como comenta Dani, fue más el susto que lo que realmente fue. Fue "sólo" un amago de infarto, pruebas y medicación. Los médicos le recomendaron no conducir en unos días (le costó), y me fui a buscarle. El domingo por la noche ya estabamos de nuevo en casa. Ahora toca que se cuide y seguir para adelante.

De verdad que lamento no haberme quedado porque hubiera disfrutado como un enano hablando con vosotros, aprendiendo mucho, y viendo funcionar lo que en un futuro me veo que me quitará el trabajo (el DRCOP). El poco tiempo que estuve, un placer.

Un saludo y espero que volvamos a vernos pronto.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bufff, realmente espectacular. Que buena gente anduvo por aquellos lares, si señor.

La verdad es que se hizo muy muy corto el dia.

Por fin he podido ver la famosa "fonta" y aquello me pareció una especie de Sala de Lancis pero a lo Indigent :twisted:

El travieso de Luisma nos sometió a unas cuantas gamberradas a modo de pre-banderida del japon con cambios ciegos entre altavoces. Pero finalmente, parece que las Q sonaron mejor que le resto.

Y luego en la casa de EDU, el despelote total. Aquello fue una orgía de Doctores Cops en paños menores por toda la sala.

Les metimos mano a las Anubis Matrix Performed y no veas que resultados

Y hasta las Trevi puedieron escuchar los incredulos estos. Y la cara de Marcelo era una poema...jijijiji

En fin, una jornada memorable, si señor.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El travieso de Luisma nos sometió a unas cuantas gamberradas a modo de pre-banderida del japon con cambios ciegos entre altavoces. Pero finalmente, parece que las Q sonaron mejor que le resto.
:D :D :D
Y hasta las Trevi puedieron escuchar los incredulos estos. Y la cara de Marcelo era una poema...jijijiji
:lol:

Un saludete
Responder