Sorry...

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
aAaAaA

Sorry...

Mensaje por aAaAaA »

...se me ha escapado el dedo :lol: y me he cargado cierto post relacionado con la sordera :twisted:

Esto de pasar la escoba es algo que se debería de hacer de vez en cuando, así que si hay que pasarla y no me entero, me avisais.

Saludos.
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

No me parece bueno que vuelvan los tiempos de la censura.

Saludos

Pepe
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues aquí no le vamos a dar publicidad a un impresentable que sólo viene a insultar.

Y eso me parece que es lo habitual en cualquier régimen, sobre todo en los democráticos.

Morph
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

La verdad es que en este caso concreto tienes razón.

Pepe
pituflín

Mensaje por pituflín »

Interesante censura la que existe en este foro... :shock:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

pituflín escribió:Interesante censura la que existe en este foro... :shock:
Hola pituflín, juasjuasjuas... pues si, ya ves, es lo que hay :roll:

No hay nada como tener tu propio foro, uno es libre de borrar todo aquello que no cree conveniente y que se hace sin educación.

Saludos "J" 8)
pituflín

Mensaje por pituflín »

Saludos Merlín... :D
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

pituflín escribió:Saludos Merlín... :D
Por cierto, puedes registrarte si quieres, no tengas miedo, tu IP ya la tengo igualmente :wink:

Saludos cordiales.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te lo agradezco pero no creo que encajara bien yo aquí... simplemente permaneceré atento a lo que se coteje.

Un saludete :D
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Anonymous escribió:Te lo agradezco pero no creo que encajara bien yo aquí... simplemente permaneceré atento a lo que se coteje.

Un saludete :D
Verás, es que si no te registras no ves más cosas que esta sección y poco más, hay más secciones en este foro, quién sabe... quizás te interese algo.

Lo cierto es que no has de tener miedo, ya te digo, fichado ya estás y no creo que te pase nada por ello, es un trámite puramente burocrático sin demasiada importancia.

Pasa y ponte cómodo, te vas a encontrar a muchísimos amigos :)

Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, mucho mejor que no te registres, no sea que aprendas cosas que puedan ser maliciosas para tu formación como audiófilo esotérico.

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ánimo pituflín, no te dejes influenciar por el avatar de Alf :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Pituflín

Mensaje por Pituflín »

Qué duro eres conmigo Afonso, yo a tí no te he hecho nada... :(

Te lo agradezco Merlín, seguiré siendo parte de esa mayoría silenciosa que os lee.

Soy un chico muy sensible y quízás me alarme de las cositas que aquí puedan tener lugar, aún así es posible que en un futuro... quién sabe.

Saludos SUPERMEGAPITUFOS. :D
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Lo que no veo yo es donde está el problema por registrarte. Acaso te piensas que vamos a invadir tu intimidad?.

El que se registra tiene acceso a otros muchos temas, y no sólo a estos que están "en abierto". El problema es tuyo, o sea, que seguramente esos muchos temas no te interesarán. Nuestros contenidos se apartan de los de las revistas. O se enfocan desde otro punto de vista.

Saludos

Alf
Papa pitufo (padre de P.)

Mensaje por Papa pitufo (padre de P.) »

¿Pero qué significa esto que hay más hilos en privado que en abierto? Lo pregunto porque es posible que haya contenidos que no quiero que mi hijo Pituflín pueda ver.

Si fuera así ¿por qué? ¿Acaso un foreigner no puede leer todo lo que aquí acontece?
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esto que veis es todo lo que hay????

No hombre, no. Hay muchos mas hilos en unas cuantas secciones distintas. Sólo que hay que registrarse.

El contenido, eso si, pues puramente Matrixhifi.

Saludos

Alf
Responder