Highend Show® 2007 (visita de Marcelo, Fran e Isaac12)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Highend Show® 2007 (visita de Marcelo, Fran e Isaac12)

Mensaje por Isaac12 »

Como ya se comentó en este hilo el fin de semana pasado fué el Highend Show de O Porto ubicado en el Sheraton de dicha ciudad.

Fuimos Marcelo, Fran y yo. Sobran comentarios y halagos sobre estos dos aficionados. No se como lo pasarían ellos pero yo estupendamente.

Como una imagen vale más que mil palabrotas paso a enseñaros las fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más ->aquí

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Marcelo escribió:Coño Isaac! Falta la mejor foto! :smt043

Imagen
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

La mejor foto es la que no sacamos...¿o si?. :roll: Esas azafatas de Ferrari/Meridian lo merecian....uuummm!......


P.D: No pongo aquí todas las fotos porque no dispongo de más espacio en Flickr y es un coñazo enlazar las fotos de Picasa.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Coñas aparte:

Escuchamos las Wilson Maxx II, las Meridian (poco pero me gustaron), las W&P 8, las Latt de Krell, las Sonus Faber Elipsa, etc etc.

Con la honorable excepción de las Nautilus Prestige, que tenian el tweeter dañado y producía una resonancia chunga, amén del timbre metálico que ya escuchamos en Misaca, se llevan la palma pero por mucho con respecto a todas las demás cajas.

Las Wilson MaxxII, las escuchamos con tranquilidad, ya que llegamos algo temprano (antes de la apertura) y pudimos probarlas estando solo nosotros presentes (amén del habitual disc jockey de Wilson). Muy amable y atentamente nos pusieron un buen rato de música, y nos invitaron a visitar su tienda en el centro de Oporto, cosa que hicimos al final.
Peeeroooo....lo que importa, el sonido de las Wilson estaba dominado por una bola de graves que evidenciaron la importancia de usar el DRCoP o el DEQ por lo menos.

Curiosamente, en la sala de las Nautilus, esto no era tan evidente, o al menos mucho menos. Tal y como sonaban las Nautilus, sin DRCoP, me hubiera gustado llevarmelas bajo el brazo, sin pensármelo.

Pero al llegar a casa....bueno, esa parte se la dejo a Isaac. :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:Las Wilson MaxxII, las escuchamos con tranquilidad, ya que llegamos algo temprano (antes de la apertura) y pudimos probarlas estando solo nosotros presentes (amén del habitual disc jockey de Wilson). Muy amable y atentamente nos pusieron un buen rato de música, y nos invitaron a visitar su tienda en el centro de Oporto, cosa que hicimos al final.
Peeeroooo....lo que importa, el sonido de las Wilson estaba dominado por una bola de graves que evidenciaron la importancia de usar el DRCoP o el DEQ por lo menos.

Bueno, permitidme una opinión personal y subjetiva pero yo pienso que las Wilson MaxxII no estaban ni mucho menos a la altura de unas cajas de ese precio. No solo me dejaron indiferente sino que pecaban de un grave fofo y poco definido. Las cajas estaban ubicadas en una sala mediana con bastante espacio por detrás. Estas cajas con bass reflex trasero no dieron la talla. No llegaron ni siquiera a medirse con las Nautilus ni con las JMLab Grande Utopia. Estas ultimas las escuchamos el año pasado en similares circunstancias aunque no con la música que verdaderamente merecían.

Si me sorprendieron gratamente las Kef de la serie Reference 207/2 y 205/2. Impactantes en multicanal.
Imagen

marcelo escribió:Pero al llegar a casa....bueno, esa parte se la dejo a Isaac. :twisted:

slds, marcelo
No voy a contar nada nuevo. Sabe Marcelo que estoy enamorado de sus cajas. Por ahora yo no he conseguido escuchar nada a su nivel y estas impresiones se ratifican cuando después de una tarde de audiciones uno escucha música en sus Utopia. Pena que para mi, por ahora no dejan de ser eso...utopias. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, Marcelo! Y no te echaron ipso facto nada mas ver la camiseta? :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

¿Qué tal las Sonus Faber que están a la derecha en la primera foto? Lo pregunto porque ese frontal curvado me parece interesante para un futuro HUM...

Edito. Son estas: http://picasaweb.google.com/ricardoriva ... 0385356722
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

AxFe. esas no las pudimos escuchar, estaban ahi, de adorno. Preciosas por cierto, las fotos no le hacen justicia.

Peero...escuchamos las hermanitas menores, las que salieron hace poco con 1 solo woofer, las Elipsa (creo que se llaman asi) y la verdad....de las peorcitas del día, decepcionantes. Lo mismo con las W&P 8...

slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:Anda, Marcelo! Y no te echaron ipso facto nada mas ver la camiseta? :twisted:
Que va chaval! Ese polo abre puertas, impone, y no te digo nada el bigote! :twisted:

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder