Lo sabemos. Vaya si lo sabemos, pero ultimamente MB esta de psiquiátrico pa'rriba. Me parece acojonante el efecto reflejo que padece cuando dice que los "gallegos" somos antiargentinos, increíble. Me da que lo de la aPubis le hizo mella ya que parece que se está dando a la bebida. Para muestra un botón del desvarío total:
http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... 8&start=15
Rematadamente loco
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Que va hombre. Es el mismo palurdo de siempre. Se repite mas que el ajo.
Apenas le quedan trazas de originalidad.
Parece un molinete, siempre dice las mismas cosas, las mismas teorias conspiranoicas, las mismas soplapolleces.
A mi me recuerda a una mezcla entre los panfletos nazis, las letanías de los encerrados en los manicomios y las parrafadas de los testigos de Jehová.
Un puto coñazo.
Apenas le quedan trazas de originalidad.
Parece un molinete, siempre dice las mismas cosas, las mismas teorias conspiranoicas, las mismas soplapolleces.
A mi me recuerda a una mezcla entre los panfletos nazis, las letanías de los encerrados en los manicomios y las parrafadas de los testigos de Jehová.
Un puto coñazo.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Ja ja ja.
Lo que hace el aburrimiento postmediodia. Se me ocurrió pasar por dicho foro y encuentro un subforo dedicado a (cito textualmente): Los periódicos de Vigo (Pontevedra)-España
Y el imbécil de turno pone una foto insulsa en la firma. Que complejo de inferioridad tienen algunos.
En fin, voy a aprovechar los enlaces para leerme el periódico local y los chiste de Davila.

Saludos.

Lo que hace el aburrimiento postmediodia. Se me ocurrió pasar por dicho foro y encuentro un subforo dedicado a (cito textualmente): Los periódicos de Vigo (Pontevedra)-España

Y el imbécil de turno pone una foto insulsa en la firma. Que complejo de inferioridad tienen algunos.

En fin, voy a aprovechar los enlaces para leerme el periódico local y los chiste de Davila.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue