Sobre la "Respuesta pendiente en HifiClass"

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
bisho
Mensajes: 9
Registrado: Lun 11 Jun 2007 , 19:06

Sobre la "Respuesta pendiente en HifiClass"

Mensaje por bisho »

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me he registrado para aclarar una cosa con pepo que no me ha parecido bien.

Pepo, "quoteo" la parte en cuestión de tu mensaje que inició el hilo y te voy contestando:
como ya no puedo escribir allí (que raro)

permiso???

uso este espacio para responder a un mensaje privado que me mandó un forero de allí segundos antes del baneo y que no me gustaría dejar sin responder:

tranquilo que no voy a decir tu nombre, sería como tirarte delante de los caballos....

la pregunta es la siguiente:

"¿Es que este es un foro para vender Filarmonías y enriquecer a Ricardo?"

te insto a que abras un hilo en hificlass y lo preguntes directamente, verás que risas
A ver, vamos por partes:

- No me parece bien que, si te he mandado un mensaje en privado, extraigas una frase, la saques de contexto y la publiques. Si quieres hacerlo, por lo menos publica el mensaje completo (no me importa que lo hagas) ya que el tono general era bastante distinto.

- Dices que no querías dejar el mensaje sin responder, pero no lo has respondido, sólo me instas a que haga las preguntas públicamente en HifiClass porque supones que me crucificarán y eso será divertido (lo dices: "verás qué risas.." no me lo invento yo). Si te mandé un mensaje privado es porque quería conocer tu opinión respecto a ciertos temas (y sigo queriendo conocerla)

- En cuanto a "tirarme delante de los caballos", yo soy responsable de lo que digo y escribo, yo escribí esa frase que citas y no voy a escurrir el bulto. Lo que ocurre es que lo que te dije en privado no fue exactamente eso, ya que está sacado de contexto. Te vuelvo a rogar que publiques el mensaje completo o que edites tu primer mensaje quitando la frase, y continuamos en privado. Si después de eso alguien quiere hacerme algo en HifiClass, será MI problema y yo sabré defenderme y/o tomar las medidas oportunas.

Por otra parte, quiero decirte que no entiendo muy bien tu actitud, ya que yo te mandé un mensaje respetuoso (era el primer contacto que tenía contigo) y con ganas de conocer tu opinión, que pareces tener muy bien formada; tú en cambio tomas la frase que te ha parecido bien y la expones aquí como un "trofeo" obtenido en la "lucha" con otro foro, lucha en la que yo no he tenido NADA que ver, ni participé en el hilo, ni recuerdo haber cruzado nunca una palabra contigo... hombre, no sé qué te habré hecho yo, pero reconoce que es como para que me siente mal lo que has hecho. Si no publico directamente el privado que te mandé es porque creo que ambas partes han de estar de acuerdo para hacer tal cosa.

Mis preguntas siguen en pie si quieres contestarlas, y te ruego que sea en privado ya que lo que menos quiero es dar pie a que se avive una polémica que parece ya muy trasnochada

Un cordial saludo de otro sevillano (aunque exiliado)

bisho
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola bisho, bienvenido.

Bueno, como ya estás registrado aquí, creo que este tema podéis terminarlo como empezó, en privado.

Saludos

Alf
bisho
Mensajes: 9
Registrado: Lun 11 Jun 2007 , 19:06

Mensaje por bisho »

El tema lo empecé yo en privado pero pasó a público sin mi consentimiento. Evidentemente hacía falta una respuesta pública por mi parte y tengo derecho a defenderme de alusiones.

No tengo ningún problema en terminar en privado, de hecho en el mensaje lo digo claramente. Al no ser yo el que ha dado carácter público a esto, quizás deberías hacer esta recomendación a la otra parte (pepo).

Yo por mi parte seguiré la recomendación, aunque no veo por qué no se recomendó esto mismo a pepo cuando inició el otro hilo :?:

Cita de mi anterior mensaje:
Mis preguntas siguen en pie si quieres contestarlas, y te ruego que sea en privado ya que lo que menos quiero es dar pie a que se avive una polémica que parece ya muy trasnochada
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Decía que "podéis" terminarlo en privado, si así os place.

Pepo comentó la consulta, no la procedencia.

Y si no, pues podéis seguir en público, como querais, faltaría mas.

Y sobre lo contestado en público yo me reitero en lo dicho, o sea, que hay distinta vara de medir en hificlass, mientras a unos fabricantes se les envía inmediatamente a la sección de empresas, otros pueden llenar hilos de publicidad a su antojo, ¿qué hay por detrás?, ni idea, en público queda patente eso que comento.

Saludos

Alf
bisho
Mensajes: 9
Registrado: Lun 11 Jun 2007 , 19:06

Mensaje por bisho »

Alf, no se trata de la pregunta en sí que mandé a pepo y que me gustaría seguir con él en privado si él quiere.

Se trata de que no considero correcto extraer una frase de un privado y publicarla sin el consentimiento de la otra parte. No se me cita como fuente, pero sí como "forero de HifiClass". Creo que esto no es ético ni correcto y no me ha sentado bien, independientemente del contenido del mensaje, que no viene al caso discutir.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vale, entiendo que no te haya gustado.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Alf escribió: Y sobre lo contestado en público yo me reitero en lo dicho, o sea, que hay distinta vara de medir en hificlass, mientras a unos fabricantes se les envía inmediatamente a la sección de empresas, otros pueden llenar hilos de publicidad a su antojo, ¿qué hay por detrás?, ni idea, en público queda patente eso que comento.

Saludos

Alf
Me autocito para añadir que la otra gran "pata" publicitaria del fila somos nosotros, por supuesto. Y gratis, cosa que no se de los otros.

Alf
bisho
Mensajes: 9
Registrado: Lun 11 Jun 2007 , 19:06

Mensaje por bisho »

Tienes tooooda la razón. Es el comentario más sensato que he leído sobre este tema.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

bisho, tienes un privado.

y ante todo mis disculpas públicas.

pepo.


(exiliado? yo también, por dónde andas?)
bisho
Mensajes: 9
Registrado: Lun 11 Jun 2007 , 19:06

Mensaje por bisho »

Leído y contestado tu mensaje, pepo.

Vista la intención de los hechos, no hay por qué pedir disculpas.

Nos damos la mano y tan amigos, y aquí no ha pasado nada.

PD. Estoy en Almería... y ya "pa los restos"... :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

bisho escribió:Leído y contestado tu mensaje, pepo.

Vista la intención de los hechos, no hay por qué pedir disculpas.

Nos damos la mano y tan amigos, y aquí no ha pasado nada.

PD. Estoy en Almería... y ya "pa los restos"... :lol:
Jodeeeer tios, si parece que está esto inundado de espíritu navideño :shock: .

Coño, que estamos en Matrix, aquí hay que darse de ostias hasta que chorree la sangre por el monitor :twisted: .

Bueno, en serio, me alegro de que se arreglen las cosas, terminaremos abriendo un foro de "Abrazos y reconciliaciones."

Abrazos

Alf
bisho
Mensajes: 9
Registrado: Lun 11 Jun 2007 , 19:06

Mensaje por bisho »

Ups ! perdón :oops:

Pepo: mierdacagaoculo!!! cacaculopedopis!!!

Parafraseando una famosa peli española, te digo dos cosas:

A: que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra ¡eh!
B: cuidao que te viene la "C"

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Joer Alf, te ha faltado decir "mariconadas las mínimas ¡eh!" :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

bisho escribió:
Joer Alf, te ha faltado decir "mariconadas las mínimas ¡eh!" :lol:
En este foro? poca mariconada? Se ve que tu no nos conoces a Luismax, Nafty y a mi....somos las mejores de Chueca...ja ja ja ja!!!

Bienvenido Bisho, dejate ver.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:En este foro? poca mariconada? Se ve que tu no nos conoces a Luismax, Nafty y a mi....somos las mejores de Chueca...ja ja ja ja!!!

por aquí ya hay demasiadas espaldas que huelen a brumell (o a pesho de hombre)

marcelo escribió:Bienvenido Bisho, dejate ver.
slds, marcelo
eso mismo.

pepo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Alf escribió: Jodeeeer tios, si parece que está esto inundado de espíritu navideño :shock: .

Coño, que estamos en Matrix, aquí hay que darse de ostias hasta que chorree la sangre por el monitor :twisted: .

Bueno, en serio, me alegro de que se arreglen las cosas, terminaremos abriendo un foro de "Abrazos y reconciliaciones."

Abrazos

Alf

Pues si, esto ya NO es lo que fue.
Joer onde está ese espiritu combativo, esa mala leche, la criminalida, el odio, la sangre... Pero ya es que NO somos rojos tioooss?
Amariconadooooossssss......... buassss, me voy afiliar en jijiclass.
Un saludo.
Nafty
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Naphtali Israel Campones escribió:

Pues si, esto ya NO es lo que fue.
Joer onde está ese espiritu combativo, esa mala leche, la criminalida, el odio, la sangre... Pero ya
Un saludo.
Nafty
Servidor? :lol: :oops: :P :) :D :wink:
saludos
P.D.Perdon :roll: :oops:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola JusticeroÑ
Psssst, tu, NO digas nada en jijiclass hein?
A lo mejor, se quedaran enfadados comigo. :oops: :oops:
Un saludo.
Nafty
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola JusticeroÑ
Psssst, tu, NO digas nada en jijiclass hein?
A lo mejor, se quedaran enfadados comigo. :oops: :oops:
Un saludo.
Nafty
Hein!!!!????,Eso...esoooo ............Tu Provocame, 8)
y te dejo "Frito" de un Rafaga de "Amarfilantes Adjetivos Pitufisimos" :twisted: :P :) :D
saludos
Luis
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

...y te dejo "Frito" de un Rafaga de "Amarfilantes Adjetivos Pitufisimos

Hostras Justicero, tu punishment es de lo más terrible. Joer perdoname, anda que tampoco es para tanto.
Un saludo.
Nafty
Responder