Reflexiones sentado

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Reflexiones sentado

Mensaje por Alf »

Esta mañana, sentado, mientras me acordaba de miguelito (os lo recomiendo, es el mejor laxante) pensaba que tenemos el honor de ser temidos por lo mas florido de la industria del audio argentino, menudo honor, y vaya deshonor para dicha industria, que no tiene otra cosa que hacer que preocuparse por lo que dicen o dejan de decir un grupo de aficionados. ¿Os imaginais que B&W y Krell arremetiendo contra nosotros?, no, claro que no, ellos son importantes, se dedican a sus asuntos y gastan sus esfuerzos en promocionar sus productos por las vías adecuadas.

Estos boludos no, ellos sólo saben vender a través de los foros de internet, y claro se han encontrado conque en esos la información es libre y no pueden controlarla, por mucho que se enrroquen en su forete privado.

Con nosotros se equivocaron de enemigos, acción-reacción, si nos hubieran tratado con educación y respeto habrían obtenido de nosotros lo mismo, y mas. Puede que hasta hubiéramos tendido un puente a sus productos con Europa.

Naaada, seguimos, mañana nueva reflexión mientras me acuerdo de miguelito, en serio, os lo recomiendo como laxante.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Reflexiones sentado

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió: Estos boludos no, ellos sólo saben vender a través de los foros de internet, y claro se han encontrado conque en esos la información es libre y no pueden controlarla, por mucho que se enrroquen en su forete privado.


Alf
"saben vender"?? "saben"?? tu eres muy credulo...alma bendita.

Intentan engañar, que es distinto. Y tanto, que Miguel se vanagloria de que en el foro de Stereophile le halagan sus creaciones....lo que omite mencionar a la peña es que los halagos los escribe uno de la pandilla de Miguelito...

Y el unico comentario fuera de la pandilla, es sobre...las puntas de desacoplo :shock: , y hasta de eso se enorgullece el chaval.

Confunden la Wikipedia con un foro comercial, a tal punto que les censuran las intervenciones por contener publicidad encubierta....

Y se rasga las vestiduras cual meretriz que no ha cobrado por sus servicios porque la gente le reclama informacion objetiva y clara sobre lo que ofrece (especificaciones concretas, como sus "competidores" de B&W hacen, por ejemplo...)

Sabe vender dices? En cuantos foros fuera del suyo puede intervenir Miguel? Ni siquiera en Stereophile, donde no le conocen, puede (porque no sabe ingles, claro)....

Eso no es vender Alf, es tomar a la gente por estupida. Mas bien engaña, por muy baratas que sean las cajas. No porque no suenen, sino porque vende HUMO hablando de su supuesta superioridad (o cuando menos competividad) sin haber
a) escuchado nunca unas cajas como las que el dice son su competencia
b) publicado medidas que documente lo que el proclama
c) comparado sus cajas con otras de referencia (o sea, su competencia)

La credibilidad de un comerciante de esta índole es igual a nula. Se aprovecha de una coyuntura economica (el, que tanto defiende a sus compatriotas) para vender un producto accesible para algunos, comparando su producto con cajas de 30000 eur o mas.Y de ahi no pasa.

Vendedor? Ni siquiera ambulante...me acuerdo de un figurin de Charles Chaplin "nada por aqui, nada por alla, y sin embargo Carlitos baila" decia el vendedor apostado en alguna esquina (hace 40 años...). Esto es lo mismo: no hay medidas, no hay especificaciones, pero las cajas son highend, porque yo lo digo....

Este si que es un engañabobos. Asociado con otras 2 partes (C&T y HIFIMAN) que entre todos quieren cantarle el canto de la sirena a los incautos. Y si alguno cuestiona eso, lo echan, no vaya a ser que los pececitos se espanten...y se les corrompa el boliche.

sldsl marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: Puede que hasta hubiéramos tendido un puente a sus productos con Europa....
:?:
No creo que por calidad musical existan un producto en el Universo que mejore algo más allá de los 100 euros

Ya me contaras si lo tienes que importar desde Argentina :roll:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:[ :?:
No creo que por calidad musical existan un producto en el Universo que mejore algo más allá de los 100 euros

Ya me contaras si lo tienes que importar desde Argentina :roll:

Avf
Tu sabes, como las cajas chinas: Tiras todo y aprovechas el recipiente.

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
avf111 escribió:[ :?:
No creo que por calidad musical existan un producto en el Universo que mejore algo más allá de los 100 euros

Ya me contaras si lo tienes que importar desde Argentina :roll:

Avf
Tu sabes, como las cajas chinas: Tiras todo y aprovechas el recipiente.

Alf
Si señor!!!

A grandes males, grandes soluciones. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Ahora que lo pienso, si los chinos exportaran sólo cajas vacías para hum con los precios que rondan, una parejita en perfecto lacado de más de un metro saldría por menos de 80 euros, traducido por aquí daría para poco más de dos tableros de DM

Otra idea para los chinos: acabadas en su totalidad sin fresar, sólo habría que hacer los orificios a voluntad para el altavoz deseado, con tiento, no me ralléis nada :wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Coño!!!! :shock: , las cajas de tu avatar ¿son unas pubis? :shock:

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:Coño!!!! :shock: , las cajas de tu avatar ¿son unas pubis? :shock:

Alf
Angel es un infiltrado!!! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esta mañana, según plantaba un bortolotto bien gordo, largo y apestoso, pensaba que menuda fábrica de altavoces tan importante tiene montada este capullo: Cada vez que vende un par de ellos abre un hilo en el forete para celebrarlo. Qué ventas!, acojonante!. :shock: .

Venga, que se lleve el agua este borti, mañana, otro.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Como no va a ser una fiesta si cada vez que vende unas Alpubis tiene para comer un mes?

Orti, Invita a unos cacahuetes, no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Como no va a ser una fiesta si cada vez que vende unas Alpubis tiene para comer un mes?

Orti, Invita a unos cacahuetes, no?
Y pal Dino una mierda como la funda de un piano y con cebolla pa que le huela la boca. :twisted:

Más que nada pa que vaya abriendo boca. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder :shock: :shock: :shock: , la que se va a liar cuando se entere de que me han comprado las Ammonite :D .

Y cuando sepa el precio que me pagaron, muere de infarto. Venga muere: 15.000 €.

Alf
Pd.- Y sus pubis etán en unos 1200 $, jajjajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eres un ostentador

¿Esas son las cosas que te enseña Marcelo?


Los precios no se dice nunca en público so pena de que Orti ahora le de envidia y decida subir el precio de las Alpubis. Y entonces que? Que será de la industria nacional? Podrá resistir semejante aumento de caché?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Siiii, se dice que es por una buena causa: Que le escueza :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Imagen

Habéis visto el look dominguero de nuestro Orto Rotto?

Alf
Avatar de Usuario
MB. Orto Rotto
Mensajes: 23
Registrado: Sab 12 May 2007 , 7:36
Ubicación: Acá (ta dura la cosa)

Mensaje por MB. Orto Rotto »

:x Es la última vez que te mando unas fotografias por email Alfonso.

:x Y además, como si fuera poco, publicás justo la que salgo con el nabo en la boca.

:evil: Ahora no puedo usar esa foto en el nuevo catálogo para los mercados emergentes como USA y UK para mis Pubis.

:x Tengo que hacerme un nuevo book completo, me arruinastes la primicia!

:x La proxima vez me saco una pestaña y te pincho.

Te odio! :cry:
La primera me dolió un poco, pero después ya me acostumbre, vistes?
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Ya te vale Alfonso, mira que pensar en él con una cosa saliendo del culo... a ver si se va a hacer ilusiones el pobre :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió: Y cuando sepa el precio que me pagaron, muere de infarto. Venga muere: 15.000 €.
:shock: :shock: Que cabrón si las nuevas te salen por 12.000€.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Recien recibido por email:
Aunque se postee poco por algunos dias, hay mucho por leer.
Este es un sitio comercial pero serio.
Y los contenidos, ya subidos son espectaculares.
Para que cualquier interesado genuino lea por horas.
Sitio "serio" dice.... :lol: :lol: :lol:

Ni una cosa seria se publica alli, solo diversion pura y dura :lol: :lol:

Sitio "comercial pero serio".....si Miguelin, igualito a los cientos o miles de foros comerciales....con un tarado en el timon que solo publica mierda indocumentada sobre unas cajas de dudosa procedencia y confeccion....que cuando la cosa se pone un pelin tecnica ni saben por donde tirar....

Que anzuelo sin carnada les tiro el Pedro!!! Un maestro!!! Como picaron los bagres !! :twisted:

Hasta la tarde....
:twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, PollaRotta, ¿No decias que ibas a banearnos?

Pues yo puedo leer toda la bazofia que teneis amontonada por allí.

Pero vamos, que entro solo por darte por culo, que se que te gusta.

Aisss, que me pillas la IP, oiggggg por dios, que miedoo.

IPs oprimida del mundo, a mi!

Pero que peazo de tontopollas

Menuo cacho de carne con ojos estas hecho. No revientas por que le das asco a la física.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder