ALf en casa de Cinicola

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Slurrrrrrp!!!!!

Y un platazo de papas fritas recien hechas y al estilo madre.

Con eso muero feliz.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
marcelo escribió:[
Mhhhh...dejame ver....a cuanto era el kg de las caracolas? :twisted:
slds, marcelo
Caracolas, nombre Currus Maximus Alfonsus.

A 15 €/kg

Alf
:lol: Hecho! concretamos en MG.
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:Slurrrrrrp!!!!!

Y un platazo de papas fritas recien hechas y al estilo madre.

Con eso muero feliz.
Pues...como que te acabas de merendar un delfin (vendido como carne de ballena) por un lado, y un chuleton de Kobe por otro. Anda, corre al wc. :twisted: :twisted:
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió: 100 + variable + complementos en especie y podemos echarle un vistazo al plan de negocio. :lol: O la oferta de Kir menos un euro. :twisted:

Un saludo.
con o sin IRS?
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, es que las latas de atun tambien caen dobladas. Así con su aceitillo y sus lomos redonditos y mazizos.

Yo mientras tenga pinta carnivora, me dejo llevar por la sugestión gastronófila.

Faltaria mas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió:Hombre, es que las latas de atun tambien caen dobladas. Así con su aceitillo y sus lomos redonditos y mazizos.

Yo mientras tenga pinta carnivora, me dejo llevar por la sugestión gastronófila.

Faltaria mas.
Di que si Kir, y ademas, esta buenisimo! Unos chuletones gordos, bien salados, con una ensalada y un pan calentito...mhhhh....me voy a desayunar.

slds, marcelo
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Boltzmann escribió: O la oferta de Kir menos un euro. :twisted:
Un saludo.
Ten cuidado que ese es capaz de hacerlo gratis para que tengas que pagar a Marcelo.

Coño que buena pinta tiene el kobe ese. El delfín parece atún y mira que me gusta verlos vivos pero yo me como lo que me pongan.

Cuando leí 20.000 leguas de viaje submarino me quedé con ganas de probar alguna de las exquisiteces que comían (alguna ya extinta).

¿En Molingordo da tiempo a cocinar? Lo digo para hacer un cus-cus, espero que haya algún vegetariano porque con los embutidos de Andreu y los decápodos de Marcelo va a estar difícil.

Otro año me llevo a mi sra. madre y la encierro a preparar bacalao a la vizcaína :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mis decápodos iran, pero no son para comerselos... :lol:

Buena idea lo de cocinar algo, pero...seremos como 50...otra idea que se barajo fue la de que hagamos una bbq, pero no se si lo permitiran, estaria bueno un dia al aire libre! :P

sdls, marclo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo a comer chuletones me apunto. :D :D

Y no se me ha olvidado lo de la cata de vinos.... me escuchas KIR :?: :?: :!: :!: :twisted: :twisted: aunque esté el hilo por ahí perdido.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Boltzmann escribió:
Rubycon escribió:aHH! ¿ pero Hubble no era un modelo de telescopio con el que se descubrió los canales de marte y el universo en expansión como consecuencia del descubrimiento del efecto doppler del movimiento de las galaxias alejandose de nosotros?.
¿O fue el dueño del hotel de Vigo, que se llamaba así?, ¿o es que Hubble era un científico de Vigo que junto con la viguesa diseñadora de la lente del telescopio descubrió todo eso; pero como lo de astrónomo no era rentable abrió el hotel de Vigo?.
Eso del efecto Doppler...

Porque ya no apatrullo...
Bueno Apreciadísimo Boltzmann, yo no quise hablar del "corrimiento al rojo" porque me podrían malinterpretar y por lo obsceno de la expresión, que soy muy católico.
Todo eso, a pesar de que en este foro se suele dar lo del "rojo". lo del corrimiento no lo se yo.

Lo importante es ser feliz, no el origen del corrimiento.

Saludos
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Luismax escribió:Yo a comer chuletones me apunto. :D :D

Y no se me ha olvidado lo de la cata de vinos.... me escuchas KIR :?: :?: :!: :!: :twisted: :twisted: aunque esté el hilo por ahí perdido.
Eso, chuletones y vinito tinto
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:ps: Boltz, interesante lo de las patas escondidas...deben ser minusculas porque si caben en la camara branquial o tienen que manejar las huevas...una foto vendria bien y seria una curiosidad.
A ver si a la hora de comer te encuentro algo.

Un saludo.
Y?? Hubo suerte??

tic..tac...tic...tac...

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

turkish escribió:
Luismax escribió:Yo a comer chuletones me apunto. :D :D

Y no se me ha olvidado lo de la cata de vinos.... me escuchas KIR :?: :?: :!: :!: :twisted: :twisted: aunque esté el hilo por ahí perdido.
Eso, chuletones y vinito tinto
El Domingo! 8)
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

marcelo escribió:Mis decápodos iran, pero no son para comerselos... :lol:

Buena idea lo de cocinar algo, pero...seremos como 50...otra idea que se barajo fue la de que hagamos una bbq, pero no se si lo permitiran, estaria bueno un dia al aire libre! :P

sdls, marclo
¿No tendrás heladillas? :twisted:

A ver que me aclare ¿Nadie cocina en MG? Simplemente se llevan productos de la tierra y se va uno de restaurante todos los días o qué. ¿Pero hay cocinas? Porque por estas tierras no bebemos sin tapitas y en la cata de vinos vamos a poner un poquito de mango pickle a ver quién es el listo que distingue (espaisi le dicen los guiris).

Supongo que 50 personas no se pondrán de acuerdo para comer todas juntas, yo hago cus-cus para 15 o así sin problema habiendo cacharros de estos de pueblo king-size incluso sin cuscusera (no lo adornaré demasiado).

Luegotelodigo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

A ver, en MG hay "rancho", con cocineras y todo. Asi que no hay problema. Pero cocinar...no lo creo que te dejen. slds,marcelo

ps: si, comemos todos juntos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Y?? Hubo suerte??

tic..tac...tic...tac...
Lo que no hubo es tiempo.

Aquí tienes una visión dorsal sin caparazón de un Lithodidae:
Imagen
El quinto par, plegado, está indicado con una flecha.

Para más anatomía interna y externa, aquí. En la figura 17 se ven también plegados sobre el primer segmento abdominal.

The fifth pereiopods are rudimentary and tucked into the branchial chambers. In males, they are used to transfer sperm and in females the are used to aerate and clean egg clutches. In both sexes they are used to clean and aerate the gills.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Vie 20 Abr 2007 , 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Oye Júbel, te vamos a mandar al "Quiere ser millonario", y si es gracias a google me das tu teléfono por si voy yo para el comodín de la llamada. :D

Está bien, no cocinaré en MG pero el picante casero me lo llevo.
:wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ahora sabemos de donde sale la cara de Predator.... :lol: :lol: :lol:

Gracias Boltz, interesante. Que bichos eh?

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

luegotelodigo escribió:y si es gracias a google [...]
En este caso, puro y duro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:A ver, en MG hay "rancho", con cocineras y todo. Asi que no hay problema. Pero cocinar...no lo creo que te dejen. slds,marcelo

ps: si, comemos todos juntos.
Estos de MG nos dejan hacer lo que sea. Pero ponerse a hacer cus cus para 50...., tu mismo.

Ellos se prestan al tema barbacoa, pensaba decirles que prepararan unas ensaladas, unas papas a lo pobre, carne y embutidos para la plancha.

Jose, si acaso te apetece lo del cus cus, sólo es cosa de hablarlo con ellos y decirles como hacerlo, sólo tendrías que llevarlo.

Alf
Responder