ALf en casa de Cinicola

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

ALf en casa de Cinicola

Mensaje por DIOS »

Ciao

A raiz de unas gravísimas acusaciones lanzadas por el forero Cobinni en el foro de Matrix, el jefe ALf decidió iniciar una ronda de conversaciones con algunos destacados foreros para analizar la situación.

En esta ocación visito a Marcelo para pedirle consejo sobre las medidas a tomar.

ALf se mostraba inicalmente muy rígido con la crueldad de la sentencia necesaria :evil: :evil: :evil: .... pero pronto empezaría a ablandarse. A la vista de esta mesa....

Imagen

...cambia su gesto vengativo por una sonrisa...

Imagen

... que acaba en mutua celebración.

Imagen

:arrow: Decidido.

Parecerá un accidente.

:mrgreen: :mrgreen:
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Siempre he dicho que da gusto hablar con Marcelo.

pero en persona , que por teléfono no es lo mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:?: Por telefono soy todo un encanto Marce! Ademas, no se ve la lupara... :twisted:

slds, marcelo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: ALf en casa de Cinicola

Mensaje por Boltzmann »

DIOS escribió:... que acaba en mutua celebración.
¿Qué tal vas con tu acoluria, Marcelo? ¿Avisamos a Pei?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mhhhh...dejame me--ejem---digo, pensar....bien, todo bien.

Un abrazo, Marcelo

ps: hace rato que no patrullas.... :twisted:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:ps: hace rato que no patrullas.... :twisted:
Es mi intención limitar al máximo el daño que produzco en los foros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre!, Boltzman, se te echaba de menos.

Ya por fin se donde viene lo de Hubble: Es el nombre de una habitación de hotel de Vigo :twisted: (palabrita).

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues haber si también se pasa por MG para apatrullar un poco...!!!...porque claro, apatrullar en los foros es muy facil y no hace falta ser muy valiente, otra cosa es apatrullar en persona, en vivo y en directo...ji,ji,ji,ji,.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Ya por fin se donde viene lo de Hubble: Es el nombre de una habitación de hotel de Vigo :twisted: (palabrita).
Ese Albariño presenta toxicidad a partir de una cantidad modesta, Alf...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Boltzmann escribió:
Alf escribió:Ya por fin se donde viene lo de Hubble: Es el nombre de una habitación de hotel de Vigo :twisted: (palabrita).
Ese Albariño presenta toxicidad a partir de una cantidad modesta, Alf...

Un saludo.
aHH! ¿ pero Hubble no era un modelo de telescopio con el que se descubrió los canales de marte y el universo en expansión como consecuencia del descubrimiento del efecto doppler del movimiento de las galaxias alejandose de nosotros?.
¿O fue el dueño del hotel de Vigo, que se llamaba así?, ¿o es que Hubble era un científico de Vigo que junto con la viguesa diseñadora de la lente del telescopio descubrió todo eso; pero como lo de astrónomo no era rentable abrió el hotel de Vigo?.

Bueno, aclaradme el asunto, que estoy hecho un lio.

De lo que estoy seguro es de que el albariño NO es alucinógeno. Tan solo amansa a las fieras....


Francisco
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Nó, Rubycon....Hubble es un ser que ronda por los foros repartiendo galletas a diestro y siniestro....al cual nadie le ha visto la cara, ni tan siquiera la forma.....la comunidad está esperanzada en que aparezca por MG.... :roll: :twisted: :twisted:
Saludos!
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Andreu escribió:Nó, Rubycon....Hubble es un ser que ronda por los foros repartiendo galletas a diestro y siniestro....al cual nadie le ha visto la cara, ni tan siquiera la forma.....la comunidad está esperanzada en que aparezca por MG.... :roll: :twisted: :twisted:
Saludos!
Pa'que va a aparecer, así mantiene el mito vivo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Rubycon escribió:aHH! ¿ pero Hubble no era un modelo de telescopio con el que se descubrió los canales de marte y el universo en expansión como consecuencia del descubrimiento del efecto doppler del movimiento de las galaxias alejandose de nosotros?.
¿O fue el dueño del hotel de Vigo, que se llamaba así?, ¿o es que Hubble era un científico de Vigo que junto con la viguesa diseñadora de la lente del telescopio descubrió todo eso; pero como lo de astrónomo no era rentable abrió el hotel de Vigo?.
Eso del efecto Doppler...

Porque ya no apatrullo...
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Pues haber si también se pasa por MG para apatrullar un poco...!!!...porque claro, apatrullar en los foros es muy facil y no hace falta ser muy valiente, otra cosa es apatrullar en persona, en vivo y en directo...!
No pico, Andreu.

Menuda vergüenza viendo todas esas cosas que hacéis y lleváis. Ni fiambre tengo yo...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

turkish escribió:Pa'que va a aparecer, así mantiene el mito vivo.
Bueno; si me dices cómo puedo explotar el mito podemos incluso preparar una muerte al estilo Elvis. Porque ese no está muerto, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Venga Bolztman, anímate y aparece, no me digas que el nivel técnico no se está poniendo interesante: DRCoP, FIRtro....

Puedes aparecer por allí diciendo que eres el velasco y a ver qué pasa :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

O te das un martillazo en la cocorota y cuando salga el porcino dices que eres Jorgel :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Venga Bolztman, anímate y aparece, no me digas que el nivel técnico no se está poniendo interesante: DRCoP, FIRtro....
Sí; bueno. Déjate de nivel técnico y llámame para tomar centollos y Albariño como el de las fotos. No te jode. Verás lo rápido que me apunto...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:O te das un martillazo en la cocorota y cuando salga el porcino dices que eres Jorgel :lol:
Juas, juass, juasss. :lol:

Semejante furúnculo, enlavirgen!!!, se tendría que dar una serie de martillazos... uno encima del otro. :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:
Alf escribió:Venga Bolztman, anímate y aparece, no me digas que el nivel técnico no se está poniendo interesante: DRCoP, FIRtro....
Sí; bueno. Déjate de nivel técnico y llámame para tomar centollos y Albariño como el de las fotos. No te jode. Verás lo rápido que me apunto...
Mira tu por donde, ya se te va viendo el lado humano.

Bueno, bueno, pero es que no se ha visto lo mejor, os cuento, ahora que no lee nadie: Resulta que Marcelo es importador del cangrejo de las nieves (Pesca Radical-Discovery Channel), especie que se pesca en el mar de Behring no sin pocas dificultades. Pues bien, imaginaos un centollo con patas de 500 gramos cada una. Ahora imaginad una mesa con 30 patas de esas. Ahora imaginad a Alf comiéndose 8-10 patas...

Envidiosos, que sois unos envidiosos.

Alf
Responder