Microsoft alerta sobre tres fallos "críticos" en W

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Microsoft alerta sobre tres fallos "críticos" en W

Mensaje por JymC15 »

Microsoft alertó el martes acerca de tres fallos "críticos" en su sistema operativo Windows y en otros programas, que podrían permitir a los otros usuarios introducirse en ordenadores personales ajenos y encontrar información.

La alerta de seguridad fue anunciada junto con otra vulnerabilidad de 'software' calificada de "importante", como parte del boletín mensual de seguridad de Microsoft. El parche repara un problema en algunas versiones de Windows y en 'software' que es parte del navegador Internet Explorer y del programa de correo electrónico Outlook Express. "Las personas deben seguir entendiendo que deben actualizar (su 'software') lo más pronto posible", dijo Vincent Gullotto, vicepresidente del equipo de respuesta de emergencia antivirus de Network Associates.

Microsoft ha instado a los clientes a usar su servicio Windows Update para descargar los parches de seguridad e instalarlo automáticamente, mientras que Gullotto dijo que las grandes compañías con sistemas Windows deben adoptar los parches tan pronto como sea posible.

Stephen Toulouse, un administrador del centro de respuesta de seguridad de Microsoft, dijo que los clientes deben "aplicar estas actualizaciones para proteger sus sistemas de un intruso que pudiera buscar cómo aprovecharse" de los fallos.

Todos los boletines de seguridad serían incluidos en el 'Service Pack 2' de Windows XP —que está previsto para verano u otoño— y que la actualización también incluiría "cambios para la arquitectura fundamental que ayuda a hacerlo más seguro".

Yo, personalmente os recomiendo que os actualicéis el siempre inacabado sistema operativo de Bill Gates, en cuanto salga cualquier actualización. :idea:


Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Microsoft alerta sobre tres fallos "críticos"

Mensaje por Audiopreciso »

JymC15 escribió:[
Yo, personalmente os recomiendo que os actualicéis el siempre inacabado sistema operativo de Bill Gates, en cuanto salga cualquier actualización. :idea:
Tú, sí que sabes...
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder