Molingordo 5: ¿Y tu, qué vas a llevar?

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Soundmuller

Molingordo 5: ¿Y tu, qué vas a llevar?

Mensaje por Soundmuller »

Hola a todos:

Pues como ya hay un hilo para apuntarse los asistentes, abro este para que se vayan apuntando los cacharros que cada uno vaya a aportar.

Porque está claro que si todos vamos con las manos vacías lo único que se podrá hacer será charlar y comer, así que venga, toca colaborar con la logística.

Yo llevaré lo siguiente.

Filtro Behringer, Mobile Pre, ECM8000, disco duro portátil, cableado diverso tanto de interconexión, como de cajas como de regletas y alargaderas. Y estoy a la espera de compartir espacio con otro forero para aportar o bien mis cajas frontales y etapas Rotel junto al Onkyo que hace de previo o bien mis cajas traseras-central Elac más receptor Marantz , que funcionan en activo. Y si queda un hueco grande un armatoste que he hecho hace poco y que todavía no he presentado en sociedad.

Ale, a apuntarse.

José Luis

Pd: y si por un casual todavía me sobra un hueco.... unos pastelitos... que seguramente solo degustaremos los que lleguemos el viernes :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola chavalines...ji,ji,ji,...! :D
Yo iré a MG con un "trailer" con grua, para poder cargar las mejores cajas del mundo las...MGORNIRL....ji,ji,ji,ji,... :lol: :twisted:

También llevaré el mejor ampli AV que exíste, el YAMAHA VX-2700 (140wx7) HDMI etc...,
Un lector de cd's Harman kardon del año 1988
Y como nó un HD cargado de videos de conciertos de música clásica, para intercambiar... 8) :wink:
También llevaré un telecóspio, para los que se aburran de ruido rosa y barridos.... :lol:
Un soldador de estaño y componentes varios para filtros.

Y todo tipo de embutidos de mi tierra, vino, olivas, coca-cola y WHISKIL :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo llevaré las MGLUIXMAGORNIRL :twisted: :twisted: las Rozalen Reference, el medidor T/S Dayton, cables diversos, La tapa de la etapa clase D de Alf :D :D :D y si hace falta alguna etapa normal....

También a un tipo llamado Nafty, y un par de amplis a válvulas de esos que hace en su tiempo libre y que me ha asegurado que miden fatal :P :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Por favor, si alguien tiene un medidor "tester LCD" de bobinas y condensadores, que lleve. :roll:
Es que he montado los filtros de las MGORNIRL a bolo, sin saber las inductancias de bobinas y condensadores, y así sabré que valores he puesto... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

AVF tiene uno, aunque medir las inductancia de un condensador no se si te va a servir para mucho :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

lisstooo!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Al tipo ese el tal Nafty, lo llevas suelto o amarrado, en caso de que vaya suelto, le pondrás un bozal?, más que nada por que si está Hubble no se lo vaya a merendar y no te des cuenta.


Juajuajuajuajuajua.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ah!...se me olvidaba...también me llevaré a Atcing...juas,juas,jaus,juas,... :D :D Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:Por favor, si alguien tiene un medidor "tester LCD" de bobinas y condensadores, que lleve. :roll:
Es que he montado los filtros de las MGORNIRL a bolo, sin saber las inductancias de bobinas y condensadores, y así sabré que valores he puesto... :lol:

Saludos!
Tioooooooooooooooooooooooo, que yo tengo uno y está aburrido, dime tu dirección y va pállá.

Alf
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas Gracias Alf, :D ...pero ya tengo los fistros montados (a oído) y me suenan bien, osea que ya no los toco más.... :lol:

Pero me gustaría saber que valores he puesto, para eso puedo esperarme a MG y de paso me aconsejareis-corregireis todo lo que he echo mal.....que seguro que no será nada...ji,ji,jij,...más bien al revés sereis vosotros los "sabios del HUM" los que aprendereis de mí...JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,.... :mrgreen:

Tengo tres bobinas "multi-valor" y otras, entre ellas las que he montado que no sé los valores, simplemente llevatelo a MG, y yo seré feliz... :D

Os vais ha quedar sorprendidos....cuando escucheis lo bien que suenan unas cajas con los filtros echos a boleo...sin medir, sin tener en cuenta los cortes ideales de cada altavoz, sin tener en cuenta ningún otro parametro..ji,ji,ji,ji,... :lol: :lol: :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ehhh!!...que el invitado soy yo, el Andreu....seré tonto!!!...cagón to ya!! ostias!!.... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Anonymous escribió:
Os vais ha quedar sorprendidos....cuando escucheis lo bien que suenan unas cajas con los filtros echos a boleo...sin medir, sin tener en cuenta los cortes ideales de cada altavoz, sin tener en cuenta ningún otro parametro..ji,ji,ji,ji,... :lol: :lol: :roll:
Saludos!
Imagen

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

!que boniquilla!..... :D

Se mueve como los altavoces de las MGORNIRL...ji,ji,ji,ji,..... :lol:

Andreu
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Estoy muy interesado en videos de conciertos de clásica, si hay alguien que también esté interesado en ello, que lleve un HD con todo lo que pueda, yo por mi parte voy ha llevar un HD lleno de estos conciertos. :roll: :wink: :D

Saludos!
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy

Está la cosa chunga de chismes este año parece ¿no?

Como esto siga así me llevaré solo un transitor con auriculares y lo escucharé yo solito, ea :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, ampliaré la lista de hardware a otro campo, a ver si así hay más suerte.

¿Que alimento típico y/o bebida típica-"extra" vas a llevar?

Que no solo de sweep y ruido rosa nos alimentamos allí. Y las noches dicen que son largas y se está algo cansado de música, así que hay que ahogar la penas en algo ¿no?

Yo, pues para dar ejemplo, voy a llevar zumo de manzana :twisted: :twisted: :shock: :shock: ¿qué passssaaaa? A mi me gusta jijijiji. Me parece que con par de litros incluso sobrará :D

Un dos tres, responda otra vez.

José Luis
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Soundmuller
Yo, pues para dar ejemplo, voy a llevar zumo de manzana
Eso son mariconadas....... :twisted: :twisted:
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Que va, hombre, es una necesidad.

Alguien se tiene que encargar de apagar equipos, "acostar" a los rendidos por el alcohol digooooooo, por la pruebas, de preparar las cosillas par el día siguiente y tal.

Pero no te creas, eh, que al final más de uno se agarra el zumo de manzana y al final falta jajajajajajaja.

José Luis
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Soundmuller escribió:Que va, hombre, es una necesidad.

Alguien se tiene que encargar de apagar equipos, "acostar" a los rendidos por el alcohol digooooooo, por la pruebas, de preparar las cosillas par el día siguiente y tal.

Pero no te creas, eh, que al final más de uno se agarra el zumo de manzana y al final falta jajajajajajaja.

José Luis
Si si, tu deja que pruebes las Modesto's Cahipiriñas...
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Estoooooo, ahora vengo, voy a comprar Benadom :roll:

Lo llevaré escondido, que seguro alguno me lo quiere quitar :twisted:

José Luis
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Como comenté en el hilo de asistencia a Molingordo llevaré las líneas de transmision, cables variados, y... no sé algo mas que se me ocurra.
Chao
Responder