Molingordo 5. Lista de asistentes

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Nada especialmente lejano, me temo... pais vasco.

Aunque soy abstemio, no me importaria aportar sidra/txakoli/vinacho pa las 'catas ciegas' y/o/u cualquier otra cosa que guste (ya me veo con un puchero de Marmitako... :lol: ).

Entre tanto seguiré buscando malas ideas... :twisted:

Esto es como la lista pa los reyes, se pide con ilusion y a ver que cae... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Lo que tengas mas a mano.....algun pastel de cabracho? :lol:

slds, marcelo

ps: tu trae, te aseguro que sera bienvenido todo. 8)
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Del País Vasco ya vienen algunos ilustres foreros, de San Sebastián mas concretamente.

Saludos

Alf
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Joño, así que tengo vecinos? :-m

Dame un nick y me organizo, no vayais a terminar con sobredosis de 'monotema'... :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Alf
Si no fuera por eso ¿como cojones íbamos a aguantar a Andreu?
Sí, el año pasado fuí de pardillo,....pero este año, antes probar los embutidos y el vino.....ya sabeis, un par de horitas escuchando las MGORNIRL y además la música la pongo yo....juas,juas,juas,juas,juas,... :lol: :lol:

Saludos!
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

El que no beba vino... solo una horita ¿no? :twisted: :twisted:

José Luis

PD: te cambio embutidos por pasteles y estamos en paz, o sea, me puedo saltar la audición de la mojorniles esas jijijijiji
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Nó !!!! :evil:
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Vale vale, no problem...... como te vea meter mano en los pasteles te corto los MGgorniles jajajajajajajajaja

Jose Luis
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

marcelo escribió:Turkish, como es de Orense, dice que llevara patatas... :twisted:
Joder, pues con unos huevitos caseros, unas tiritas de pimiento y un lomito hacemos unos huevos rotos / estrellados / escarallaus o como les queráis llamar que nos chupamos los dedos :lol:

El problemas es que todavía no hay patatas nuevas, y las que comemos ahora ya están un poco blandas y muy dulces.

A ver qué puedo llevar yo típico de aquí, si os arriesgáis, le chorizo unas botellas de vino casero a mi padre :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si traes patatas, las cocinas tú....
Haber si le vas ha vaciar la despensa a tu padre....y luego no tendrás huevos de volver a casa...... :roll: :lol:...si lo haces, que nó se note.... :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Yo tambien casi al 100% desde Sevilla. Abrazos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Casi seguro que no tengo coche disponible. ¿Alguien con sitio en el coche desde cerca de Graná? A las malas me cojo un bus a Madrid ¿Alguien con sitio en el coche desde Madrid?

Que si hay que ir andando, empiezo ya, pero este año no me lo pierdo ni de coña.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió:Casi seguro que no tengo coche disponible.

¿Alguien con sitio en el coche desde Madrid?
Imagen Imagen Imagen
Que dice luego.... que no puede venir...

:twisted: :twisted: :D :D

Yo tendré sitio en el asiento delantero, dependiendo de si Nafty va por su cuenta o conmigo. Si el va en su coche cabrías en cualquiera de los dos, a elgir, pero siempre desde Madrid.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Luego, si fueras pequeñajo, lo mismo te podían llevar sobre las rodillas, como antiguamente. Pero claro, imagínate la situación: tres tíos en un coche lleno de cachibaches "raros" y uno sobre las rodillas de otro. :shock: :twisted: :roll:

Lo que el guardia civil puede pensar ni lo quiero imaginar jijijijij

José Luis
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Por cierto, los sevillanos..... ¿cuándo salís y cuándo volvéis?

José Luis
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Luegotelodigo, otra solución es ir en tren hasta la estación más cercana a Somolinos, cuando llegues llamas al movil de un asistente a MG y este te va a recoger a la estación.

Para que no haya disputas por ir a recogerte, te damos 10 numeros de movil de 10 asistentes sin decirte a quienes pertenecen,....eliges un numero llamas y ese será el agraciado...ji,ji,ji,..... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Yo quiero salir de Sevilla el viernes al mediodia y volverme o el lunes al mediodia o el martes por la mañana. Voy cargadito de mis supercutres altavoces, subwoofer, etc pero un pasajero cabe seguro. Si alguien se apunta bienvenido sea o bien para ir en coche y hacer el viaje juntos.
En matrixlandia....
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Ufff que me pierdo , puñetera vida a 200 por hora ...

A ver ... nosotros (este año somos 4) saldremos el viernes a media tarde y vuelta el lunes ...

Yo tampoco ando muy sobrado de espacio ,pero un hueco se pué acé si es menesté.

Espero conocer a mas paisanos este año :D ... , Deberíamos enviarnos los móviles por privado por si alguien tiene algún problema durante el viaje o coincidir para descansar en algún punto ..

PD : Estoy asaltando conventos de monjas para conseguiros algunas delicias autoctonas , no se si tendremos este año High Definition pero si High Glucositin. :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Unos 40 voy contando sólo con los que se han apuntado por aquí.

Batimos audiencia de años anteriores :D .

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Consultados los dueños de la casa rural, hay posibilidad de, si Medio Ambiente lo autoriza y el tiempo no lo impide, que el Domingo al mediodía tengamos una barbacoa en las afueras de la casa. Sacamos el mobiliario de caoba del comedor a la parte trasera y nos comemos lo que nos pongan a la parrilla.

En cuyo caso no estaría mal montar un equipo en el estrado que tienen.

Alf
Responder