ABX-Matrixtest. MEG

Preguntas y respuestas acerca de la conmutación y equipos ABX.
Responder
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

ABX-Matrixtest. MEG

Mensaje por Audiopreciso »

Gracias al MEG (Matrix Engine Group) estamos a fecha de hoy, en disposición del que será el aparato para realizar el test ABX por conmutación inmediata más molón del mundo mundial matrix...
Las características del equipo en cuestión son las siguientes:
1º Posibilidad de conmutar tanto señales balanceadas cómo single-end.
2º Realiza conmutaciones en etapas de potencia y, amplificadores con protección de carga en la salida A (para los valvulistas)a los otros,,, ke-les-den..
3º´Para la conmutación de fuentes se han elegido dos sistemas; Uno, por mando a distancia y otro por cable. Este último, con señalización visual de... ¿Cuál es cuál?. ¡¡¡LÍSTO!!
5º La señalización visual es "ocultable a voluntad" tanto en el mando por cable cómo en el propio equipo. Esto, nos da unas ventajas eXtras para los más avispados...jejeejj.
6º Tras muchos debates eXtraforáneos se acordó por la configuración "One for All" -con una sola caja se tenga todo- así menos recorrido por la señal a conmutar y, menos lindezas hifisticas,,,,

7º Debido a la calidad de los relés se podrán conmutar señales, tanto en el dominio digital, cómo en el analógico. Muy útil para comprobar diversos transportes de CD´s y DVD´s ante un único conversor.

En la sección de novedades de la pagina web se pondrán las diversas medidas de calidad. Para corroborar la nula afección a los dispositivos a testar. No difiere mucho del construido por José María, y probadas sus cualidades en las pruebas de Zaragoza nos decidimos a construir una versión con control a distancia con la premisa de tener tan solo una caja, para todo el sistema.

Un saludo.

Miguel Serrano.
MEG

PD: En cuanto pueda pongo el link para las imagenes.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, la MAQUINA DE LA VERDAD HIFISTICA! Por fin!

A ver quien es el guapo que se resiste ahora...jeejejej
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder