Molingordo 5

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Epsilon, cagonlaleche!!!!, te echamos de menos tela.

El puesto de David sevillano lo ha ocupado este año Daivis, menudo fichaje!.

Un abrazo

Alf
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

Alf escribió:Joer, ¿alguien llegó a pensar que pedrovelasco iría? :shock: , no, no fué claro.

El que si que tuvo el detalle de aparecer fue Boltzman-Hubble. Todo un Señor.

Saludos

Alf
Lo mismo el PV, es el tio mierda que ha escrito anteriormente en este hilo, claro que puede ser un simple emfermito en tratamiento, creo que ya tienen internet en los frenopaticos.
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Killo, exilon, que al final no nos conocemos. El año pasado fallé yo y tu este. Bueno, para el MG VI, ya le daremos la brasa a esta gente en Stereo :-)

Gracias por el apoyo recibido despues del coñazo que dí. En algunos momentos pensé para mi: "tio callate ya, que esta gente te echa" pero el mamon del Sicario me "incitaba" jajajaja

Un abrazo.
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Holaaaaa, ya toi aquí :D

Que pasa!!....parece que os lo habeis pasado muy bien en Molingordo....pues yo NÓ!!!...vale?!!! :evil:

Demasiada buena gente....demasiados buenos manjares traidos de todos los rincones de España, demasiado buen vino, demasiado buen whiskil, demasiado cachondeo y buen rollo :D ..... Y PARA COLMO, VAN Y MEJORAN MIS MGORNIRL....!!!!....parece increible pero suenan mejor que cuando las llevé....cachis en este Angel.... :D

Lástima que no viniese Pedrito Velasco...hubiese sido la reostia!! :shock:

Agradezco a Hubble su asistencia....en vivo me pareció que ha de ser un trozo de pan...ji,ji,ji,ji,...pero se fue demasiado pronto y no tube ocasión de ponerlo contra las cuerdas, cara a cara...ji,ji,ji,ji,..... :D :wink:

Gracias a todos !!! :D

Bueno, esto ya ha pasado......y os anúncio que para el próximo año, por fín llevaré algo realmente revolucionario....Mientras estaba allí...se me apareció San Audifilón.....y me inspiró en algo realmente grande y absoluto....ja,ja,ja,ja...... que no os pase ná!!! :twisted: :twisted:

Saludos! :D
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Me uno al agradecimiento de Andreu respecto al trabajo de Avf. Aparte que este tio si que me parece un buenazo de verdad, es un lujo verle tocar los botoncitos ajustando la caja que le pongan por delante. Literalmente, tardó unos pocos segundos en sacar un sonido parecidisimo a las cajas de Luixmax como referencia (MIL GRACIAS LUIS POR DEJARME TUS CAJAS) , en cajas tan dispares como un proyecto que tengo de un 3 vias con drivers vifa y unos monitores JBL LX-20.

Por otro lado, las cajas de Andreu (otro buenazo!!! ), se quedaron con un sonido acojonante mejorando aun mas la indescriptible calidad sonica con la que llegaron :wink:

Me reitero, muchas gracias Angel !!!. Nada mas que compre los componentes los monto y te cuento como va el tema
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Con la s ganas que tenía de asistir de nuevo y no he podido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien.
El próximo año voy como sea :!: :!: :!: :!: :x :D


Un saludete
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Para aquellos que disfruten del cacharreo y el cachondeo y no hayais ido todavía: TENEIS QUE IR.

Decir que lo hemos pasado de puta madre se queda corto. No explica el mecanismo que hace funcionar una reunión tan anárquica y tras la que se hace una lista y despues de todo lo que se ha hecho, visto y hablado, te das cuenta que de aún había mucho más por hacer, ver y mucha gente con la que quedan muchas charlas pendientes.

Pedro Velasco no se imagina lo que le hubiese pasado de haber ido a MG: le hubiesemos puesto a su disposición la sala que hubiese querido y hubiese tenido todo el tiempo del mundo para explicarnos su "teoria del ancho de banda infinito" o la de la irreproductibilidad del sonido-vinilo dentro de un CD-R. Los chistes, eso sí, no le hubiese quedado más remedio que reirse con ellos.

La cata ciega de vinos fue, para mi, una experiencia muy curiosa.

Hubble, el año que viene eliges tema y nos cuentas algo. O te llevas tu equipo de música audiófilo jijijijijiji...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
wynton escribió:..Hubble, el año que viene eliges tema y nos cuentas algo. O te llevas tu equipo de música audiófilo jijijijijiji...
:shock: :shock:

¡¡Ostras!! Wyn gastando bromas y riéndose.

Definitivamente, este MG ha sido especial. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Increíbles días que se quedan cortos en el mejor MG de la historia, ánimo con el siguiente, una mención especial para Luz con su segundo año de clases de yoga mañanero-reconstituyente

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

pptronic escribió:Hola.
wynton escribió:..Hubble, el año que viene eliges tema y nos cuentas algo. O te llevas tu equipo de música audiófilo jijijijijiji...
:shock: :shock:

¡¡Ostras!! Wyn gastando bromas y riéndose.

Definitivamente, este MG ha sido especial. :D

Saludos.
juro que he pensado lo mismo, jur jur jur.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

A ver, que ando más perdido que un pulpo en un garage: os fui enviando un link con mis fotos de MG para descargarlas de Megaupload y resulta que he subido las fotos que ya había descargado de Edu. :oops:

Esta noche pongo remedio a este punto.

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya me parecia, encima, eran mas chicas.... :lol: despistao!
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Hubble, el año que viene eliges tema y nos cuentas algo.
Sobre la condición parasitaria de los tremátodos en los caracoles con canal de transmisión de genes compartido y su relación con la endosimbiosis mitocondrial en eucariotas. O del futuro de la Pantoja¹. Lo que prefieras.
wynton escribió:O te llevas tu equipo de música audiófilo jijijijijiji...
Cuidado aquí. Un respeto. Tengo unos Genelec de sobremesa pequeñitos que compiten de tú a tú con los Trust de Velasco (excepto en el potencial ultrasónico, claro está).

Un saludo.

PS: Un sincero placer compartir con todos vosotros una tarde. Me encantará repetir.

¹ Sin abordar la perspectiva parasitaria en este caso.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

De mi parte, te debo una disculpa Boltz: si algo lamento, es no haberte dedicado mas tiempo durante tu visita.

Lo siento, pero la pxma te quedas a cenar y a las charlas de madrugada. Son las mas divertidas.

Slds, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El Boltzman es un puntazo. Pero en directo aun mas. Que cachondeo tiene el tio. QUe lasssssstima que no se quedara mas tiempo. Una conversacion nocturna de las 4 de la mañana habría sido pa morirse.

Por cierto, me saca un palmo de altura y yo no soy precisamente bajito. Lo digo por los "chiquitines" que quieran decirle algo al oido... :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Boltzmann escribió:Sobre la condición parasitaria de los tremátodos en los caracoles con canal de transmisión de genes compartido y su relación con la endosimbiosis mitocondrial en eucariotas. O del futuro de la Pantoja¹. Lo que prefieras.
Sorprendente, este hombre se ha visto el documental de la 2 y el tomate en tele5 a la vez.

Yo acabo de llegar en casa (después de MG seguí de juerga en Madrid con varios ausentes RR, Nafty y Luis G). Vengo muy cansado pero me siento obligado a suscribir lo que ya han comentado los demás sobre el buen rollo en MG, ni siquiera los sevillanos intentaron pegarme y eso que iban unos cuantos... :lol:

Añadir que Huble puede adoptar la forma humana y que Andreu y yo estuvimos hablando largo y tendido con Pedro Velasco. Qué majete Pedro, decía que el continuo espacio tiempo demostraba la superioridad del vinilo. Desgraciadamente para él, la noche anterior con unas caipiras habíamos demostrado que no existe el espacio ni el tiempo, así que no desembaló el plato, se montó de nuevo en el coche y se volvió a casa.

Voy a descansar que tengo curro para rato...
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Aquí un servidor, que se arrepiente de no haber podido ir y que agradece las invitaciones recibidas. Penitencia: ir la próxima vez. Cibersaludos.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Total, que a los que no pudímos ir... ¡Ni agua! En este caso ni fotos. ¡Hay que joderse!

Marcelo: Lo siento, te enredé con el plato y ni pude acercarme... De verdad, lo siento. Para la próxima tendrás plato y previo, si Amidata se digna.

Un saludo.

Jose Luis.

Pd. Las caracolillas... ¡Acojonantes! Y, según me han contado esas lenguas viperinas, hubo unos monitores alemanes que quitaron el hipo.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Wynton ajustando el sonido:

Imagen

La cámara de Edu se rebela contra la gravedad:

Imagen

camisetrix MG:

Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann un tema podría ser algo así como :

"Audiófilos en la Red"

Venga!, tu puedes, seguro que nos íbamos a reir un rato al vernos retratados.

Saludos

Alf
Responder