Molingordo 5

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

....

Mensaje por tirapedonterex »

Perdón: no leí todos los mensajes , hay un montón mas que se demuestran jolgoriosos con el tema Malvinas, Evo (Morales), Caqui y algún otro que se me escapa. Joer hombre sois parecidos a lo que tanto os espanta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: ....

Mensaje por Boltzmann »

tirapedonterex escribió:Perdón: no leí todos los mensajes , hay un montón mas que se demuestran jolgoriosos con el tema Malvinas, Evo (Morales), Caqui y algún otro que se me escapa. Joer hombre sois parecidos a lo que tanto os espanta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Aquí nadie ha mencionado, siquiera indirectamente, a Morales, caqui es usado como adjetivo y en modo alguno se parece esto a la actitud de un demenciado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió:ni siquiera los sevillanos intentaron pegarme y eso que iban unos cuantos... :lol: ...
Y mira que me estraña porque con esa cara y ese acento vas y te presentas como "soy luegotelodigo, de Guernika" 8) 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ....

Mensaje por Luismax »

tirapedonterex escribió:Joer hombre sois parecidos a lo que tanto os espanta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me parece que no paras de dar patadas a latas vacias.
Ignoras lo que hay detrás de ese aparente intercambio "igualitario" de voces.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: .....

Mensaje por Alf »

tirapedonterex escribió:. ¿ Pero por qué le contestais, si son o mejor dicho no son nada? Señores no tomeis en cuenta lo que se dice de vosotros en ese llamado "foro de audio". Si os preocupa la diatriba de un paranoico enfermoide y fascista ultranacionalistanazistoide autor de unas cajas acústicas de su intestino paridas, por qué contestarle. . TR
Eso mismo.

No podemos ponernos a la altura de la cuadrilla esa barriobajera. Si competimos a insultos, perderemos. Estos son como los perrillos ladradores que cuando se les planta cara salen despavoridos, hasta que se les da la espalda y vuelven a ladrar.

Pero no os quepa la menor duda de que se cumplirá aquello de "quien ríe último ríe mejor", con nuestras armas, mejor.

TR, ¿invitas a bife de lomo? puede que antes del verano esté en BsAs, voy a ver al perrillo.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No te espantes tanto, TR. Es que estamos aburrios de que todo suene igual y tenemos que usar sparrings para entretenernos.

Normalmente usamos pitufos de cierto nivel, pero como por aquí se han agotado, solo nos queda acudir a lo mas bajo del escalafón allende los mares.

No te des por aludido. La cosa no va contra Argentina, sino contra un mastuerzo bigotudo y barrigón de esos que en cuanto te das la vuelta y le dices ¿que pasa, perro coñazo?, salen corriendo calle abajo y mirando acojonados por encima del hombro.

Kaiiiii kai kai kaiiiiiiiiiiiiii!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Si Alguien se ha dejado en MG-V algún cable o cosas por el estilo que me mande un mensaje a avf111@telefonica.net
(aunque todavía no he abierto la bolsa)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
tirapedonterex
Mensajes: 21
Registrado: Mié 08 Feb 2006 , 3:36
Ubicación: BsAs

Para dar por teminado el asunto de Pubisaudio

Mensaje por tirapedonterex »

Me parece que no paras de dar patadas a latas vacias.
Ignoras lo que hay detrás de ese aparente intercambio "igualitario" de voces.
Sr. Luismax: por qué no llenas esas latas para que sepa cuales patear? ¿cómo puedo saber que hubo entre las partes? Si no es demasiado rollo puedes hacer una brevísima síntesis que sabré comprender, y sino déjalo que sabré comprender igual.

Alf dijo: TR, ¿invitas a bife de lomo? puede que antes del verano esté en BsAs, voy a ver al perrillo.

Aclárame, sino entendí mal, que vienes a saludar a Lex Lutor, date cuenta que sigo pateando latas vacías. Realmente los desencuentros que pudieron existir no son de mi incumbencia, solo me molestan los agravios indebidos y gratuitos que pudieran lesionar a otras personas. En cuánto al bife de lomo y la buena carne, la mejor la comeis vosotros, todo lo faenado por aquí es para la exportación. De cualquier manera se puede comer buena carne vacuna alimentada de pasto verde y fresco, que es la vital diferencia. Si vienes a Bs As y necesitas un guía turístico personalizado, manda un privado para ajustar los detalles.

Anubisaudio no tiene futuro, por que allí parece que el Hum no tiene lugar, por lo tanto la primera impresión que causa es la del espanto y el rechazo por tan desmesurado uso del lenguaje en pos de la diatriba, el contubernio, la intriga, la injuria etc,etc. Son los de este foro, los que marcan la diferencia, merced a la prepotencia de su calidad, únicamente. Por eso muchachos, la indiferencia terminará de aniquilar al monstruo.

Saludos TR :wink:
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Mis disculpas si te ha sentado mal, por aquí el humor suele tener bastante mala leche y estamos acostumbrados a reirnos de todo:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... highlight=
(Ningún sevillano se ha tomado el chiste en serio, y hay unos cuantos por aquí).

A mí lo que digan de los "gallegos" en el foro de Anubis seguraente me dará risa, vamos, que ni siquiera lo he leído así que no es ninguna respuesta a nada. Me gustaría que no se tome a mal lo que he puesto porque aunque el corralito y la ESMA no sean para tomárselas a broma, no lo escribí con mala intención, sencillamente me dejé llevar por un humor "malafollá" propio del terreno pero me gustaría que supieras que a la mayoría de españoles nos importa mucho la situación de Argentina y sufrimos cuando vemos que la cosa no está bien por allí.

Saludos.

PD: Luisma, dije que era de Getxo y que luegotelodigo eras tú :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Para dar por teminado el asunto de Pubisaudio

Mensaje por Luismax »

tirapedonterex escribió:Si no es demasiado rollo puedes hacer una brevísima síntesis que sabré comprender, y sino déjalo que sabré comprender igual.
Uff de verdad tirapedox que no se puede sintetizar de forma breve, solo resulta narrable delante de un bifé y una botella buen vino.
Es una historia larga en el tiempo y en la contabilidad de sucesos y ni siquiera es patrimonio de este foro, Bortolotto ha causado estragos en todos los foros conocidos, muy especialmente en su día en Mundohifi.

Supongo que el que ahora estemos en su punto único de mira es una simple cuestión de envidia, agredir es al forma que encuentra el que se cree, sabe y siente inferior de aliviar sus complejos.
tirapedonterex escribió: Anubisaudio no tiene futuro, por que allí parece que el Hum no tiene lugar, por lo tanto la primera impresión que causa es la del espanto y el rechazo por tan desmesurado uso del lenguaje en pos de la diatriba, el contubernio, la intriga, la injuria etc,etc. Son los de este foro, los que marcan la diferencia, merced a la prepotencia de su calidad, únicamente.

Por eso muchachos, la indiferencia terminará de aniquilar al monstruo.

Saludos TR :wink:
Pues este párrafo me parece ejemplar, creo que es la actitud que debemos adoptar todos en este caso, dejar que el monstruo muera de hambre.
Así que me tendrás que disculpar pero no voy a hablar más del tema. :wink: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió:PD: Luisma, dije que era de Getxo
Del mismo centro supongo. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Ohivá la hostia oye, centro centro. Toda la vida viviendo en la calle Iparbide esquina Itugitxi. Lo único es que me debieron descubrir porque conté con acento vasco el chiste del río más largo de España y me querían pegar los sevillanos y hasta alguno de Cádiz.

Luisma, ¿Te sabes el de los dos negros que salen cogidos de la mano de una sinagoga? ¿Y el del teléfono azul?

:twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No, no, cuenta que hay una sección de humor parada. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Dibujos tocaban música ?????

Mensaje por LeFric »

Se pusierón unos videos músicales de dibujos o muñecos que tocaban instrumentos.

Busco y busco y no encuentro nada...


¿Cómo he de buscarlos ?



Saludos a toooooossssss.
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

holaaaaaaaa....

Se llama Animusic, el 1 y el 2. No sé si hay más

Abrazos...

José Luis
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Chema, pones en el emule "animusic" y te salen todas las versiones.

Estan muy bien todos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

que sucede con las fotos

Mensaje por UITUTOC »

Estimados Molingordos: ¿ para cuando las imagenes qué habeis prometido? Espero que no quede en Molinflaco.
SOPSAUA :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Falta muy poco, estimado UI. Estamos casi a punto de lanzar la cronica.

Paciencia. La espera merece la pena. Te lo garantizo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jassy
Mensajes: 191
Registrado: Jue 03 May 2007 , 1:36

Mensaje por jassy »

Kir escribió:Falta muy poco, estimado UI. Estamos casi a punto de lanzar la cronica.

Paciencia. La espera merece la pena. Te lo garantizo.
Er nene tamien quere :D
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

jejeje, hay olla pa todos. No preocuparse.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder