Molingordo 5

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Molingordo 5

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Este año, durante los días 27 de Abril (Viernes) y 1 de Mayo (Martes) celebraremos la quinta reunión en Molingordo, Somolinos, Guadalajara.

Para el que no lo sepa, está organizada por y para aficionados, siendo la reunión de este tipo mas importante que se celebra en el territorio nacional, por número de asistentes, material expuesto, pruebas efectuadas y charlas dadas.

Está abierta a todo el mundo, de forma que para asistir basta con ir, aunque sería conveniente saber de antemano el número de asistentes, para que el personal de la casa rural sepa a cuántos tiene que dar de comer.

Allí lo tenemos todo: Locales para los equipos, comida y cama.

Los alojamientos están repartidos entre 10 apartamentos (ya reservados) y 120 literas que no precisan de reserva previa.

En fin, que espero que sea tan divertido como en ocasiones anteriores.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

THE MATRIX HI-FI YEARLY MEETING! EVERYBODY'S WELCOMED!

Mensaje por Marcelo »

HERE IT IS! MOLINGORDO - MATRIX HIFI 5th ANNUAL MEETING!


Fifth annual meeting open to all audio enthusiasts whom wishes to attend to share experiences, blind test high end equipment, listen to passive and active speakers and systems, check amazing DIY's projects, enjoy HT set ups and more.

Ammenities for the family includes yoga lessons for the ladies, soccer games for the kids, disco dancing for the grown ups in a great long weekend where everybody's welcomed.

Lodging facilities for those staying overnight are available, including meals and drinks.


When: APRIL 27th - MAY 1st, 2007

Where: SPAIN - Molingordo/Somolinos (Guadalajara)

Who: Matrix Hi-Fi - Molingordo 5th annual meeting.

Thanks for attending!

The Matrix HiFi Team.

If you need any further assistance, send a PM.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Alguien recuerda los precios de MG: Literas, pensión completa...

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si nó recuerdo mal, estuve cuatro días (tres pensiones y media) y creo que me cobraron aprox. 70 euros. No me fio mucho de memoria, pero creo que fue eso. :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

ATENCION:

PARA LOS QUE NO SE QUEDAN EN EL PARADOR DE MG, A 12 KM HAY UN HOSTAL:



HOSTAL EL MIRADOR
TEL: 949 399 038
Atienza


(direccion Sigüenza desde Somolinos)

Slds, Marcelo

ps: Gracias a Enrike por el dato.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mas informacion aqui: http://www.molingordo.es/


Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

For those of you out there still puzzled about Matrix-HiFi, have a look here, our recently open english site:

http://matrixhifi.com/ENG_index.htm


Choose the red pill to access the english version to some of the articles published, blind tests, etc.


Brgds,

The Matrix-HiFi team.
Última edición por Marcelo el Lun 09 Abr 2007 , 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si nó recuerdo mal, estuve cuatro días (tres pensiones y media) y creo que me cobraron aprox. 70 euros. No me fio mucho de memoria, pero creo que fue eso.
Sí, realmente es un chollo ........................ aunque este año seguramente me lo tendré que perder, cagontó :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Un saludete
Invitado

Mensaje por Invitado »

sería conveniente saber de antemano el número de asistentes, para que el personal de la casa rural sepa a cuántos tiene que dar de comer.
¿Ande hay capuntarse? ¿Hay que llamar a la casa o qué?
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Por lo pronto te puedes apuntar aquí, indicando cuántas personas van y cuántos días.

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2707

Una vez esten todos (más quisiéramos nosotros) "apuntados" pues les llamamos y les decimos que, aproximadamente, van a ir X personas, siendo el máximo el día tal.

Así ellos puedes tener preparada toda la logística necesaria.

Saludos.

José Luis
Sprecher

Molingordo & Family

Mensaje por Sprecher »

Soy el Factor WAF de un forero que, de forma furtiva, se ha metido en este hilo a la espectativa del encuentro de Molingordo.

Según he podido leer, vais a realizar un calendario de actividades para estructurar el fin de semana, realizando desde audiciones a clases magistrales.
Pero mi duda es, habeis pensado tal vez en la señora que os acompaña o el retoño que ha prometido portarse bien??? Vais a introducir actividades de caracter fectivo-ocioso en dicho calendario???

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenida señora:

Las actividades para las familias se organizan sobre al marcha: Hay varias excursiones posibles por los alrededores. Interesa que el primer día, o sea, el Sábado, se reunan tras el desayuno en el comedor de la casa rural y se pongan de acuerdo. Mi jefa, que es la mas veterana, puede hacer de guía turístico.

Saludos

Alf
Sprecher

Molingordo & Family

Mensaje por Sprecher »

Gracias por la respuesta tan inmediata, Alf, se agradece, al igual que la atención que prestais en vuestros encuentros a vuestra Alma Mater.

Por cierto, estoy pensando en aportar mis altavoces marca "Beep" al encuentro y hacer una prueba ciega al equipo de mi susodicho... :m

Saludos!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Estimada Sra. Sprecher:

Como Ud. comprendera, tenemos completamente vetado el hacer pruebas ciegas que puedan afectar a la salud de los conyuges.

Dicho de otra manera: si despues de la PC (prueba ciega) descubre Ud. que su media naranja ha gastado dinero inutilmente...no queremos hacernos complices y/o responsables de los sartenazos (merecidos, claro) que le pueda propiciar a su esposo.

Respetuosamente,
Un sufridor de sartenazos multiples.

:lol: slds, Marcelo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Querida Sra. Sprecher.
:D Antes de nada mostrarle mi satisfasción al saber de su asistencia. :D

En cuanto a las actividades, una actividad más que añadir este año, será la observación del firmamento, pues dispondremos de un potente y espectacular telescópio, el cual estará destinado al entrenimiento de infantes y todo aquel que tenga curiosidad por mirar el cielo.
Teniendo en cuenta que Molingordo no es un barrio donde poder observar a la vecina de enfrente, supongo que el aparato quedará a entera disposión de las queridas y estimadas esposas e hijos de los aficionacionados al hi-fi. :mrgreen:

Tampoco será necesario que se lleven las tipicas galletas, bollicaos y otras "porquerias alimenticias" para los nenes....pues también podrán degustar los exquisitos manjares que muchos de los asistententes traeran de sus lugares de origen. :wink:

Sepa también estimada Sra. que una vez acabada la cena, se organizan "bailoteos" acompañados de buena música y buen whiskil.....(esos son los mejores momentos Molingordianos...ji,ji,ji,ji,...) :mrgreen:

Por último hacerle saber también, que han prestar gran atención a unas cajas acústicas llamadas MGORNIRL, pues jamás escucharán algo tan bello y dulce....será un sonido para no olvidar jamás... 8) .

Sin más se despide un servidor de Ud.

Saludos!
Sprecher

Mensaje por Sprecher »

Cuento con aproximadamente 10 días para:

1.- Desembalar los CDs de musica clasica que me venían con el suplemento del periodico, y rayarlos un poquito para que no sea tan obvio que no acostumbro a escuhar este tipo de música
2.- Instruir a los niños a que cuando mamá dice "no se toca que vale mucho dinero", que efectivamente no se toque
3.- Leerme un manual de "amigos novatos del Hi-Fi"
4.- Aprender a distinguir la osa mayor de la menor
5.- Encargar a la vecina de enfrente que prepare algun producto casero como si la amante esposa lo hubiera elaborado

Y después de los deberes, comentar que ya no me entrometo más en foros ajenos. Os informo que para un proximo encuentro podríamos simultanear la kedada del "Matrix HIFI" con otros foros del mismo nivel pero con interés femenino: "el abc del Diamante" haciendo pruebas prácticas de distinción entre el anillo caro- anillo de joyeria pero barato, el foro"solo piel" distinguiendo en 3 pasos el bison autentico del sintético, y por último y no menos interesante el foro de "amigas del taper" como un envase de plástico puede solucionarte la vida.

Saludos cordiales, y nos vemos en breve.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Molingordo & Family

Mensaje por avf111 »

Sprecher escribió: Vais a introducir actividades de caracter fectivo-ocioso en dicho calendario???
Saludos!!!
Como dice Alf, sobre la marcha, el año pasado: senderismo, vistas rurales, yoga por la mañana y bailoteo por la noche (para los más necesitados en quemar calorías) entre otras cosas

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Mira, pues hablando de bailoteo, que este año no van ni el dg ni mis niñas, así que a ver si alguien se encarga de llevar algo de música de mover el esqueleto.

Por cierto, si luego estos audiófilos ni bailan ni na de na...

Alf
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Sra. Sprecher escribió
1.- Desembalar los CDs de musica clasica que me venían con el suplemento del periodico, y rayarlos un poquito para que no sea tan obvio que no acostumbro a escuhar este tipo de música
No se moleste, pues yo mísmo ya llevo unas cuantas obras de esas de los años 40. :lol:
2.- Instruir a los niños a que cuando mamá dice "no se toca que vale mucho dinero", que efectivamente no se toque
Ni se le ocurra!!!... no hay más divertido que la cara de un aficionado, cuando ve su super equipo roto o por los suelos...ji,ji,ji,.....
3.- Leerme un manual de "amigos novatos del Hi-Fi"
No es necesario, simplemente es cuestión de defender su equipo o gusto músical de manera insolente, y en caso de que sea eviddente que su equipo suene mal, echele la culpa a la mala acústioca de la sala y ya está... 8)
4.- Aprender a distinguir la osa mayor de la menor
Eso sí, es muy importante, pues yo no tengo ni idea...les dejare el manual de instrucciones y una carta astral....y espabilense!! :roll:
5.- Encargar a la vecina de enfrente que prepare algun producto casero como si la amante esposa lo hubiera elaborado
No se preocupe eso ya lo sabemos todos, "es que todas son iguales".ji,ji,ji,ji,.....

Por último para mi es un placer que las mujeres participen en estos foros, en cuanto al super-interesante tema de pruebas de joyeria, pieles, taper, etc....ustedes mísmas, en Molingordo hay sitio para todo,.......menos mal que mi mujer no viene....ji,ji,ji,ji,..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Disculpeme Sra. Sprecher, el "invitado" soy yo.....es que pierdo el norte con las mujeres...lo siento :oops:

Saludos! :D
Responder