¿Creacionismo o evolucion?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vale

Esto no es problema. :arrow:
Alf escribió:hay un problema ¿donde ponemos reflejadas nuestas jetas? a falta de bombillas.
Unos culos untados con un poquito de aceite son suficientemente reflejantes.

Despues de haber clavado la bandera de japón claro. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

El vídeo de los griegos no tiene desperdicio.

Me quedo con el de: "no estoy loco, mi experiencia con la música es única, los demás no la pueden entender" y con el que manga luz de obra por que "una electricidad limpia es el 50% del sonido".

Boltzmann, creo que mejor nos dejamos de mariconadas de ISRS y pasamos directamente a la terapia electroconvulsiva o la lobectomía frontal.

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Luisma en MG tenemos que hacer ese corto, ¿quien se puede encargar? Almodovar? Amenabar?, Trueba?, bueno, tu mismo.

No, sin coña, vete pensando como, que hay que hacerlo
¿Y por qué no te pones en contacto con el que hizo ese mismo vídeo? Es un tal Ken Barnes, y publica aquí su vida y milagros. Siempre puede traerte a uno de los del vídeo para un prueba ciega...
pei escribió:Me quedo con el de: "no estoy loco, mi experiencia con la música es única, los demás no la pueden entender" y con el que manga luz de obra por que "una electricidad limpia es el 50% del sonido".
Ese es el mejor. Le levanta, no se sabe muy bien a quién, la electricidad, dice sin ningún pudor que su "limpieza" es el "50% del sonido" y que el rack es un 30% (ese que puede funcionar en un terremoto; como si hubiera un gilipollas que pudiera estar interesado en escuchar música durante uno). ¿Qué será el 20% restante? Luego está el tonto de la sinergia, etc. La verdad es que cubren todos los topicazos audiófilos sin pudor. ¿No será uno de estos Ralph o el Mago? ¿Alguien tiene fotos de estos dos?
pei escribió:Boltzmann, creo que mejor nos dejamos de mariconadas de ISRS y pasamos directamente a la terapia electroconvulsiva o la lobectomía frontal.
Vale; pero antes déjame ponerme ciego de opiáceos.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 07 Feb 2007 , 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:¿No será uno de estos Ralph o el Mago? ¿Alguien tiene fotos de estos dos?.
El mago es este gilipollas :arrow:
Imagen
Solo puede ser obra de la creación. Extraterrestre sin duda.
Uy!, no había caído en la cuenta de que aquí no me pueden banear.... :twisted:

Que alguien ponga la de Jorgeles y miniyo.....

Peazo offtopic estamos organizando entre todos :oops: :oops:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:¿No será uno de estos Ralph o el Mago? ¿Alguien tiene fotos de estos dos?.
El mago es este gilipollas :arrow:
Imagen
Solo puede ser obra de la creación. Extraterrestre sin duda.
Uy!, no había caído en la cuenta de que aquí no me pueden banear.... :twisted:

Que alguien ponga la de Jorgeles y miniyo.....

Peazo offtopic estamos organizando entre todos :oops: :oops:
Además en PURA CLASE A

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Porque sois tan crueles!!!.....¿donde está vuestra comprensión racional e intelectual?....tanto que sabeis sobre la evolución y parece que no teneis en cuenta, que la evolución tiene esas cosas...... :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que va, que va, nos estamos cargando las leyes de la evolución: hasta hace poco una aberración cromosómica de ese tipo inmediatamente era devorada por seres un poco superiores, cualquier ameba. Hoy en día no sólo perduran en el tiempo, sino que igual es capaz hasta de reproducirse y transmitir la anomalía.

Aunque sea por reproducción asistida.

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

luismax

cabrón


avisa



no está uno pa estos sustos.

lo de la boquita abierta es esfuerzo respiratorio o mera estulticia?


y no, repito NO pongais la del niño, que va a ser peor que lo del depredator sin careta.


la hjostia que fea es esssssssta peña. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

bueno, en esta que está en la fiesta de su último cumpleaños no está tan mal (para lo que la criatura es :roll: )

Imagen


lismax, creo que has abierto la caja de pandora....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coño, no era ese el que cantaba Trhiller??? :shock:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió: lo de la boquita abierta es esfuerzo respiratorio o mera estulticia?
Es que es un bocazas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzman, tienes un privado. :wink:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola, hace unos meses también se dijo que se observó como una madre gorila (creo recordar que eran gorilas) llevaba a su hijo a cuestas y se disponia a cruzar un río, antes cruzarlo buscó una rama larga y luego iba comprobando el nivel del agua mientras cruzaba el río.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo pa mi que se hacen los tontos para que no los metamos en los zoologicos.

No me extrañaría nada pillar una reunion de macacos en un inaccesible apartado del bosque echando una manita de mus, entre cubatas, humo de cigarros y peleas por los resultados del partido de los domingos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sería interesante hacer una prueba con macacos a ver que componentes hi-fi les gustarían más..... tendríamos un equipo elegido por un ser bastante más natural que nosotros...... :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió:Mirar esta noticia. :arrow:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes

:?:
Eso es una auténtica nimiedad comparado con lo que hace con “sus manos” una simple abeja o termita


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

:shock: Cuidaín, cuidadín...!!! ...que la cosa parece que va en serio..... :shock:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Saludos!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

OSTRASSS :shock: :shock: :!: :!:
"Las alegaciones de Darwin no se sustentan en ninguna prueba científica", subraya en el prólogo el Atlas of Creation (Atlas de la creación).

"que demuestran que las formas de vida sobre la Tierra no han sufrido jamás el más mínimo cambio y nunca se han transformado en otras".
Los contenidos del libro no son tan sorprendentes si se tiene en cuenta el alud de títulos creacionistas que están llegando al mercado estadounidense y, en menor medida, al europeo.
:evil: :evil: :evil:
Lo que sorprende es que el autor del texto es Harun Yahya, seudónimo de Adnan Oktar, un autor o predicador turco de fe musulmana.
Uff. ya me quedo más tranquilo.
El volumen llegó recientemente a numerosos institutos franceses, lo que motivó incluso la intervención de las autoridades. Parece ser que se enviaron entre 1.000 y 2.000 ejemplares, lo que da una idea de la fuerza económica de quien los distribuye.
Al qaeda quizás... una forma de terrorismo alternativo. :?: :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

El Turco de los huevos escribió: "Estos ejemplos de fósiles bastan para demostrar que la teoría de la evolución es una de las grandes bromas y una de las grandes supercherías de la historia de la ciencia".
jijiji menudo banderazo de japón en to E'erCero os espera dentro de poco
:lol: :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder