¿Creacionismo o evolucion?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada,. menos mal que lo ha dicho Stephen Hawking. Cualquiera sabe que el Universo ha salido de la nada, cualquier cosa sale de la nada, de hecho, por eso la nada se llama nada, porque cualquier cosa sale de ella, es una evidencia cotidiana.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

Un de mis profesores nos preguntó lo siguiente: ¿si el sol es pricipalmente hidrógeno y helio, y no tiene elementos pesados porque aún es muy joven para producirlos, entonces de dónde vienen nuestros átomos y los de nuestro planeta?

La respuesta es obvia: de otro sistema planetario no solar.


ACOJONA, ¿no creéis? Y nos hace pensar... :shock:
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelito escribió:
La respuesta es obvia: de otro sistema planetario no solar.
sería más correcto decir de otro sol (o llámalo estrella), y si había planetas no era importante ni necesario....

http://es.wikipedia.org/wiki/Captura_neutr%C3%B3nica

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... CQ&cad=rja

http://www.textoscientificos.com/quimic ... -elementos
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

avf111 escribió:el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo-
Si claro y algunos estamos aquí (y allí) tocándonos los cojones :evil: la madre que me parió lo que tengo que leer...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Anda!!!.....DIOS, tu tienes mamá? :roll:
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

DIOS escribió:
avf111 escribió:el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo-
Si claro y algunos estamos aquí (y allí) tocándonos los cojones :evil: la madre que me parió lo que tengo que leer...
Pues... mira DIOS, tú habrás trabajado mucho una semana, pero desde entonces que estás en paro, o dedicado a otros universos, porque no se te ve mucho.

Antes, te le aparecías a algunos tíos, y decías "ven acá Abrahán, que quiero que mates a tu primer hijo", y esas cosas, pero tus constante contradicciones "ah, no Abrahán, a ese no me le mates" hizo que los pocos tíos que te hablaban y TÚ LES CONTESTABAS, dejaren de hacerlo.

Y eso que en tiempos del antes mencionado, sólo habría unos 8 tíos en la tierra, sin contar a los chinorris herejes.

A mí, sin ir más lejos, no me has respondido nunca eso que te pregunté, y lo considero por lo menos una falta de cortesía de tu parte. Vamos, que al menos pudiste enviarme un MSM... si uno no quiere una tabla de la alianza, tampoco..
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

DIOS escribió:
avf111 escribió:el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo-
Si claro y algunos estamos aquí (y allí) tocándonos los cojones :evil: la madre que me parió lo que tengo que leer...
No te enterás, tú saliste de la nada pero tu ego te puede, pardillo :x

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Andreu escribió:Anda!!!.....DIOS, tu tienes mamá? :roll:
Mi madre es virgen así que ojito con las insinuaciones.
marcelito escribió:Vamos, que al menos pudiste enviarme un MSM...
Querido mortal ni Movistar ni Vodafone, tienen cobertura aquí arriba/abajo/adentro.
avf111 escribió:pardillo :x
Te envío una plaga por MP
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

marcelito escribió: A mí, sin ir más lejos, no me has respondido nunca
¿A ti no te responde? Pues a mi no deja de decirme cosas todo el día: que si jeová esto, que si jeová lo otro, que si el día del juicio Yahvé separará a los justos de los pecadores... un coñazo. Claro que igual tiene lógica la cosa, porque dice mi mujer que no tengo NADA en la cabeza.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
marcelito
Mensajes: 88
Registrado: Vie 09 Ene 2009 , 23:57

Mensaje por marcelito »

Petimetre escribió:
marcelito escribió: A mí, sin ir más lejos, no me has respondido nunca
¿A ti no te responde? Pues a mi no deja de decirme cosas todo el día: que si jeová esto, que si jeová lo otro, que si el día del juicio Yahvé separará a los justos de los pecadores... un coñazo. Claro que igual tiene lógica la cosa, porque dice mi mujer que no tengo NADA en la cabeza.
Vale: si a tí te habla, cotillea un poco, finge que crees en el, sin renunciar de adorar a ese otro tío, el geoda ese, o el otro budwáiser, o el yavés, o el maomeno, y a ver si consigues que te suelte el número del gordo!!!
"Salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Richard Dawkins, el mayor exponente de la creencia religiosa ateista sectaria :lol: :lol: tiene librito de 2009

Imagen

Es curioso comprobar la mala leche y el sofoco que le provocan los creacionistas y los defensores del diseño inteligente, si la evolución no es una teoría sino un hecho ¿ a qué vienen esos sudores ? :roll:

Está disponible en todas las bibliotecas de la Comunidad de Madrid menos en la de Vallekas

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:Está disponible en todas las bibliotecas de la Comunidad de Madrid menos en la de Vallekas
¿Se han vuelto creacionistas en Vallekas desde que yo no vivo allí?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

avf111 escribió: Es curioso comprobar la mala leche y el sofoco que le provocan los creacionistas y los defensores del diseño inteligente, si la evolución no es una teoría sino un hecho ¿ a qué vienen esos sudores ? :roll:
quizás, sólo quizás, lo que le provocan los sofocos son los gilipollas...., a mí también me pasa.... a ti no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

avf111 escribió:Es curioso comprobar la mala leche y el sofoco que le provocan los creacionistas y los defensores del diseño inteligente, si la evolución no es una teoría sino un hecho ¿ a qué vienen esos sudores ? :roll:
El problema no es lo que crean los gilipollas, el problema es lo que pretendan conseguir justificandose en sus creencias.

Y decir "problema" es ser suave.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Richard Dawkins, el mayor exponente de la creencia religiosa ateista sectaria :lol: :lol: tiene librito de 2009

Es curioso comprobar la mala leche y el sofoco que le provocan los creacionistas y los defensores del diseño inteligente
Y lo de la mala leche y el sofoco lo has "comprobado" porque... el año pasado publicó un libro. Sí señor; hay que cuidar la estructura lógica.

Pues ya tiene que tener mala leche, sí, porque publica uno cada dos años aproximadamente.
avf111 escribió:si la evolución no es una teoría sino un hecho, ¿ a qué vienen esos sudores ?
¿A que aún quedan gilipollas que no saben qué es teoría científica (Selección Natural) y qué es un hecho (evolución) ? ¿A que aún quedan gilipollas que no saben qué es una teoría científica y en qué se distingue de un hecho?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Si que jode a alguien con mentalidad racional que le vengan a negar hechos y teorías científicas sin atreverse siquiera a formular otras alternativas.

A mi tampoco me crearía mala leche y sofocos si de lo que se tratara es de discutir sobre los origenes del universo y la participación, o no, en eso de un ser supremo.

Lo jodido es que a cuenta de esas preguntas se llegue a que ese ser supremo dice si tengo que usar condón y en otras latitudes diga si se puede comer cerdo o adorar vacas.
Esto es lo importante, es lo que se mete en nuestras vidas y nuestras políticas... como un opio.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

:roll:

por no perder el tiempo... me harías un resumen? (escueto)

gracias
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya te lo hago yo.....

Resumen:
La vida e mu bonica, gracias seño.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: La vida e mu bonica, gracias seño.
bueno, creo que quiere decir gracias al señó.... que es casi igual, pero no es lo mismo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder