Quedada en cal Andreu

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Quedada en cal Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola, como dije en la quedada en casa de Cromm, si llegaba a tiempo de acabar mis nuevas cajas antes de navidad haria una quedadilla, pues bien las cajas aun no están acabadas del todo pero ya suenan, así pues he pensado que el próximo día 17 domingo, todos aquellos que querais venir a casa estaís invitados. :D
Saludos!
P.D. traeros tapones para los oídos..ji,ji,ji,.... :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hola Andreu

¿ Admites amantes de música algo mas moderna ? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues claro!!....a mi casa puede venir hasta el mismisimo Fari..ji,ji,ji,... :D
Puedes venir si lo deseas y puedes traerte tus discos también. :D
Si quieres venir enviame un privado y te paso mi dirección.
Saludos!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Gracias Andreu.

Aunque lo tuyo roza la temeridad. Lo digo por lo del Fari. Invitarle a tu casa esta muy bien. Pero ni se te ocurra decirle que se traiga sus discos................. :oops: podría tener consecuencias catastróficas e irreversibles para tus cajas !!!!!!!!!! Un poco de house del mio las puede "colorear" un poco, aunque sería un efecto transitorio. Pero el torito seguro que dejaria efectos permanentes :twisted: :twisted:

Bromas a parte, no recordaba que mañana hay futbol al mediodia. Y como casi siempre que juega el Barça, hay "quedada" de gorreros en mi casa.

Otra vez será, compañero.

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

De acuerdo Enrike, quedas invitado para la próxima :D
Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,....... pues la quedada ya se acabó...... :cry:
Han asistido, Dancil, Leandre, José Luis Bravo, Gabi, Rufus, Santiago, Josep Mª, Miguel, Atcing, Lourdes y yo mismo, claro.
Como vereis por las fotos hay poco que comentar, pues llegaron y nada más escuchar dos segundos mis cajas, me dijeron que aún me falta mucho por trabajar en ellas :oops: y seguidamente se instalaron en mi comedor y solo hicieron que comer y comer y beber y beber.... :lol:
En fín esto de las quedadas habrá que enfocarlo de otra manera, pues uno espera grandes elogios hacia su equipo, y resulta que las alabanzas han sido para mi mujer por la comida que ha preparado........la gente llega a tu casa, hecha un vistazo, te hacen un par de criticas "muy constructivas" y luego te vacian la despensa..... :evil:

Bueno ahora en serio, a sido un placer teneros a todos en mi casa y haberlo pasado tan bien hablando de hi-fi y de "cuchillos" (al parecer estaban demasiado afilados), ji,ji,ji,ji,..... :twisted: Yo lo he pasado muy bien y he aprendido cosas que ignoraba. :D
GRACIAS A TODOS!!!
Saludos!
Imagen
Como podeis observar, José Luis prefiere un buen plato de sopa y un buen cava al mejor equipo del mundo...juas,juas,juas,juas,... :D :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pardillo :twisted: , haz como yo, hasta que no elogien tu equipo no les quites el hambre.

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tomo nota Alf, en la próxima sufriran un poquito, ji,ji,ji,ji,.... :twisted:
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuchillos!!!! :lol:
Lo que te puedo decir es que tu equipo no sonaba igual que cuando vino Edu. .............primero por la ecualización :x :x :x y segundo por la disposición de los paneles añadidos (colocar paneles al azar no es siempre positivo)
Por otro lado y, para que te sirva de consuelo, te puedo decir que en el concieto al que asistimos después de la quedada, las voces se "clavaban" más que en tus cajas peques en ciertas notas altas y eso que era una coral de 51 integrantes en una Iglesia, sin amplificar, y distábamos a unos 5m. O sea, que el directo también se "clava" dependiendo de la acústica del local ........y bien poco se parecía al sonido "dulzón" que dan ciertas válvulas :evil: .
Por eso nunca me ha parecido correcto hablar de "timbre" con la connotación audiófila que le suele atribuir, ya que éste no se puede universalizar pues depende del local, distancia del oyente............. :evil:


Un saludete
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

David, a ti te dejan de párroco y tapas todas las paredes con colchones... jajajaja
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

David, a ti te dejan de párroco y tapas todas las paredes con colchones... jajajaja
Todas, todas, no .............pero .............en unos cuantos puntos en concreto :lol: :lol: :lol:
Iimagínate como suenan los agudos de 52 coristas a pleno pulmón y a 5m de distancia en una parroquia con las paredes prácticamente lisas y apenas un par de alfombras :x :x :x ...............a ti que te gustan los agudos "amarmifalos" te hubiera dado un infarto, ya te lo digo yo :lol: .


Un saludete

P.D.: Lo he puesto porque noto que hay una especie de "fobia" a los agudos brillantes (sobretodo a muchos "pitufillos valvuleros" (lo digo con cariño :oops: ) y en muchos conciertos en directo sin amplificar, dependiendo de la acústica del local, llegan aaaaaaaaaa....... :roll: .................como diríamos........ :roll: .......pararer cuchillos :?: :!: ...... eh, Andreu? :!: ji,ji,ji :lol:
Al pobre Andreu le dieron caña y aunque es cierto que sonaba algo brillante (sobretodo as MOGORNIRL) personalmente he escuchado decenas de conciertos en vivo y sin amplificar que todavía "brillan" más .................... pero claro .................. para el que está acostumbrado a escuchar clásico en un local de acústica "apagada en agudos" y en la fila 30, le chillan hasa unos medios :evil: :evil: :evil:
Responder