Las Fallas en el móvil!!!!

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Avatar de Usuario
JymC15
Mensajes: 279
Registrado: Mar 04 Nov 2003 , 9:19
Ubicación: Xión
Contactar:

Las Fallas en el móvil!!!!

Mensaje por JymC15 »

La empresa 'Movilenio.com' y la Junta Central Fallera (JCF) han creado 'Las Fallas en tu móvil', una serie de servicios para promocionar las fiestas falleras a través de este tipo de teléfonos, y entre los que se incluye un videojuego para móviles basado en la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.

Los participantes en el videojuego, que recrea la actividad de los vestidores de la Virgen, "tienen que hacerse con cada uno de los ramos que lanzan a su patrona las falleras y distribuirlos estratégicamente siguiendo una compleja cenefa", señalaron las mismas fuentes, que aseguraron que éste servirá para "promocionar la fiesta dentro y fuera de la Comunidad Valenciana".

Aquellos que deseen disponer de este proyecto en su móvil podrán obtener información para darse de alta en este servicio en el sitio 'web' de la JCF.

La verdad es que las Fallas son la @#&%$ y estáis invitados todos a casa de Audiopreciso que es un verdadero Fallero y lo vive 100%.
También os invito a que hoy DIA 10 de Marzo del 2004, visitéis sobre las 13:55 la pagina de JCF para que podáis ver vía web la mascleta.
:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludete.


THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Las Fallas en el móvil!!!!

Mensaje por Audiopreciso »

[quote="JymC15"]
La verdad es que las Fallas son la @#&%$ y estáis invitados todos a casa de Audiopreciso que es un verdadero Fallero y lo vive 100%.
También os invito a que hoy DIA 10 de Marzo del 2004, visitéis sobre las 13:55 la pagina de JCF para que podáis ver vía web la mascleta.
:twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
quote]

A ver,,, te contesto por partes, las mias ... :evil:

Es cierto, :wink: quedais todos invitados. Tan solo un apunte de última hora. Todo aquel, que entre en mi morada, tiene que venir con un presente en su formato más audiofilo. Al qué, no guarde las formas y medidas (esto para las mujeres..) no será bien admitido.

Y que sepais que el link ese de la JCF (Jodios Controladores Falleros) són, una mafia en su forma más petarda.

Lo dicho, me encantan los previos AR, las etapas de Threshold, los altavoces de ML y los cables caaroossss...... 8) 8)

saludetes so mamón...ya te pillaré,,ya
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder