de un profano....¿es realmente Bang & Olufsen lo mejor?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
tunolta

de un profano....¿es realmente Bang & Olufsen lo mejor?

Mensaje por tunolta »

Hola, me acabo de incorporar al foro y no se mucho de hifi, en casa tengo una minicadena normalilla samsung y acabo de encargar una Grundig ovation 2 que me traeran la semana que viene y que supongo que para vosotros sera una birria (pero por ahora es lo mejor que me he podido comprar con mi presupuesto). Es una especie de imitación barata y cutre de la marca de mis sueños Bang & Olufsen. Francamente tengo un oido normal pero en alguna visita a la tienda B&O si que he alucinado con como sonaban aquellos equipos (en concreto y hace algunos años un Century y un Beosound 3000) no se si realmente suenan tan bien, si la musica que te ponen es especial para que suene mejor, si influye el diseño maravilloso del entorno en la tienda o si el hecho de saber que el equipo cuesta 3000 euros ya te hace escucharlo de otra manera.... no lo se, por eso os lo pregunto a vosotros que sois expertos. ¿cuanto hay d mito y cuanto de realidad en los equipos B&O, especialemente en sus gamas medias-bajas o sea, el desaparecido Century, el actual beosound 1 y los clasicos Beosound 3000 y similares
un saludo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola, creo que esa marca se distingue básicamente por su diseño, siempre innovador.

ültimamente está aplicando en altavoces las técnicas mas novedosas: Activos con multiamplificación en clase D, autoajuste y entrada digital.

¿Son lo mejor en sonido?, pues no. Y menos si ponemos en juego el precio.

Por cierto, si te interesa la marca te aconsejo que te des una vuelta por las subasta en Alemania. Está todo lo de esa marca a precio de derribo.

Saludos

Alf
tunolta

gracias Alf

Mensaje por tunolta »

miraré las subastas a ver si puedo hacerme con un Century o un Beosound 2500 a un precio mas razonable, porque no digo que no lo valgan, pero a mi los modelos actuales se me pasan de presupuesto en la tienda B&O.
La verdad es que en diseño, algunos de ellos, son de lo que mas me gusta. Los Overture, 2500 etc, son una maravilla, el Century discreto y sencillo (sera un poco ochentero, pero prefiero una pantallita de leds rojos y unas teclas negras discretas que la feria de lucecitas azules y de otros colores que llevan muchos equipos actulaes, ademas me gustan mas los acabados discretos en plastico gris oscuro o negro que los plateados.
Ademas se oyen muy bien, pero estoy contigo en que buena parte de B&O es su diseño.
Gracias y un saludo
HoScO

Mensaje por HoScO »

he probado muchos de esos equipos...

concretamente he probado el aparato de 6 discos, el modelo de un disco y cinta, el que tiene un cd y no tiene cinta y alguno mas... en cuanto a altavoces he probado las tirres grandes, las medianas las pequeñas y los que van pegados al aparato.. yo no entiendo mucho de modelos pero lo he probado casi todo... incluso uno largo que va colgado de la pared que parece un aplique gigantesco...

De toda la gama que he probado con lo unico que me quedo es con las teles... y especialmente con una de tubo de rayos que tenia la parte de abajo triangular... de hecho aun la tengo, y para mi es de las pocas teles que no estropean la decoracion de un salon, si no que posiblemente sea un elemento decorativo mas, ya que la verdad es que veo poco la tele...

y de musica probablemente con lo unico que me quede es con estos altavoces

Imagen
.

Imagen

que ademas de bonitos y pequeños suenan muy bien... de hecho son los que mejor suenan de todos... no te dejes engañar por su tamaño... suenan de muerte...
Responder