¿No lo prodríais haber dicho antes? (ya sé, ya sé que estaba dicho)
¿No podríais haber comentado que el filtro de Troels tiene una pinta mostruosa? (Ya me lo han dicho, también)
Os necesito, si no...

¿Y no podría yo ser menos atrevido y empezar por lo simple y barato por si funciona ahorrase lo complejo y caro? (ahí me he dao)
El cambio es ni más ni menos que ESPECTACULAR. Ahora sí vamos por buen camino. Otra cosa, pero que muy distinta.
La combinación que me resultó más satisfactoria fue
0.1 mH
4,7Ohm
22 uF
68mH + 36mH
comparada resistencias de 10Ohm, 5,6Ohm y bobinas de 2.2mH y 0.68+0.68 en el woofer y 0.1+0.1 en el tweeter (doy por supuesto que se suman y añaden algo más por interferir una sobre otra... ¿voy bien?)
Probaré con 0.68mH aunque me da que vaya a perder demasiados graves.
Quiero conseguir que el tweeter reciba menos porque a volumen alto llega a distorsionar (con la 10Ohm era un escándalo) y estoy esperando unas resistencias de 3.9Ohm. Espero también varias bobinas de 0.1 para reducir y unas de 1.0 y 1.2 mH.
Me he planteado atenuarlo con una resistencia en serie. ¿debería funcionar, no? ¿O he leído mal?
Otra cuestión es la de conseguir resistencias de 100W como dicen los de AR y probar sin condensador. He leído que con potencias inferiores puede funcionar ¿es así? ¿Tenéis la certeza de que mejora sustancialmente le sonido?
Gracias por vuestra opiniones y ayuda.
Saludos,
Un devoto de San Filtro Serie.