Los "Admiradores"

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Pues un tecnico muy reputado

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:No carguemos sobre Suso porque en el fondo él es rojillo, y cuando habla de diferencias entre DACs habla de matices y de tener el oído entrenado para percibirlas.
¿Sabes tú de algún sitio donde pueda yo recibir este entrenamiento? ¿El Ramallo este es caro? ¿Quizás Torpedo?

Un saludo.
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

Pensándolo bien, mi comentario aquí no pintaba nada. Me guste o no una fiesta ser el aguafiestas no me mola nada. Es que he visto que es un postit y no quiero pasar a la historia ;-)

Ea. Seguid sin mí (en esto).
Última edición por RR el Dom 11 Mar 2007 , 22:06, editado 3 veces en total.
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

RR escribió:Solo quiero indicar, para quien no lo sepa, que "el ramallo este" es el presidente de la sección española del AES. Con mi voto, entre otros, por supuesto.

Y además es amigo mío, aspecto este que me interesa mucho más. Esta costumbre de hablar de personas es fea fea, pero cuando de trata de expertos...

¿Se equivocan en algo? Seguro. ¿En qué? Y yo qué sé...

Creo que me estoy haciendo cada vez más antipático, y sin embargo mi aprecio personal por personas de este y otros foros va en aumento.

¿Toy pallá acaso?

¿Ein?
Vaya he ido a la "Galeria"de "Emoticones" y no encontrado el de "aplauso" asi que ..... :oops: Un Gran aplauso :D :wink:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Pues un tecnico muy reputado

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:¿Sabes tú de algún sitio donde pueda yo recibir este entrenamiento?.
En este caso, supongo, trabajando en lo que el ha trabajado todos estos años. Aunque ser profesional de algo no exime a nadie de cometer otros errores.
En este caso, mi opinión personal es que debatir cara a cara con personajes como Josema en un foro como Hificlass es un claro error. Siendo presidente del AES y aunque no lo fuera también.

Y respeto mucho a Suso, pero porque no lo voy a decir si creo que es verdad.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El canijo amenaza....


"el tal isaac12 sigue con las provocaciones en público
aún siendo (yo) canijo parece que no se atreve a darme esas hostias que me había ofrecido
y se ha juntado con el último troll

faltan los que se dedican a insultarme en mundohifi, donde el administrador ya ha cerrado en 1 día 2 posts dedicados exclusivamente a mí.
estos también pueden ponerlo en este foro
ah claro, es que en este foro estoy yo y a lo mejor me defiendo

que honor!
aunque me aburre un poco ser el punto de mira de mamarrachox hifi.
ya están muy vistos

para todos los de la banda, los que leen esto y no estén baneados, me pueden mandar los mensajes que quieran
mejor en privado
así nos expresamos más claramente
intentaré disponer de tiempo para todos, en persona o a distancia.

y de hifi no teneis ni idea Laughing
en cuanto se han puesto 2 números fáciles, os habeis rajao todos y han llegado los insultos
que miedo! Cool

recordad: mejor en privado Razz"


a que es el chiste de la semana? El canijo hecho un gallito de riña...que miedo!!!
sld, marcelo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y el canijo quien es?

Algun paramecio babeante de nuevo cuño o simplemente algun soplapollas retestinao de la vieja guardia?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pertenece a la especie "onanitus antiqvs homoformidae"....
:twisted:
slds, marcelo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Un pijirito me ha dicho que a Ricardo le pone Manolito.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Parece que tenemos la visita de un terrorísta en el foro.

Que no es cañas cañas.

No doy más pistas.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero es un terrorista simpatico, no?

Es que los cañas somos una familia dedicada a ser formales y buenos antiaudiofilos.


jejeejej
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andresin
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Mar 2007 , 12:43

Mensaje por Andresin »

Madre mía, ¡cuánto os quieren! Jeje he estado leyendo un poco el post, y la verdad es que para flipar un poquillo.
He leído por ahí que os llaman infantiles, los mismos que mandan un privado a una señora (o señorita no se :P ) diciendole que cuánto cobra por un servicio :shock: . Increíble. Bueno tampoco voy a hurgar en la herida, no vaya a ser que me caiga algo a mí... :?

Pasad del tema, si no hay más ciego que el que no quiere ver...

Saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya que me citas, te contestaré: el moderador tiene derecho a a dar normas de conducta "en su casa"; si a ti o al forero que sea no le gustan, tan solo tiene que tomar la puerta y salir dignamente.

En caso contrario, seguirá tomando la puerta, pero será la de atrás.
Algún comentario?

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Pues que es verdad al 100 %, tanto la primera parte, como la segunda. Conozco casos de ambas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

iscaca12,

vaya doble-cara que gastas.

tu actitud es la misma aquí que en mundohi-fi o matrixhifi?

para encontrar ese hilo en que me pides la dirección y me amenazas con darme unas hostias, sólo hay que buscarlo, fue cuando apareció otro troll con nick veronica ya no recuerdo si sigue ahí o el administrador lo borró

hasta ahora el único que ha amenazado a alguien has sido tú
por eso quería conocerte, no estamos lejos

si quieres meterte conmigo, ya te lo he dicho, puedes hacerlo en privado.

mejor por privados que en mundohi-fi, ¿no? así nos divertimos los dos.

por privado hay un inconveniente para tí: no tienes el apoyo de la banda

Saludos

PD: para ser consecuente, si no me contestas aquí, tampoco lo hagas en mundohi-fi. Así, por una vez, no actuarás con doble cara.
Toma ya. :D :D :D

Que digo yo que aparte de decir un montón de gilipolleces dignas de su diarreica capacidad mental a que se refiere Hola_canijo con lo de "la banda" :?: :?:

Porque yo solo he visto hablar a Isaac y a Juanma. :shock: :shock:

Banda de 2 supongo.

O es que además de feo, canijo y tonto es cegato.

O sigue acomplejado con el poder maligno de Matrix.....

Si todo el mundo se ha olvidado ya de Matrix... :roll: :roll: hasta el mismísimo Torpedo nos ha borrado de sus obsesiones como sugiere Cañas Cañas
Señor Torpedo usted es como las croquetas si no se reboza no queda con una buena imagen,
bien voy a aclarar los comentarios de su post por orden:
1.- no soy Ralph ni Melomano 2.- su obsesion con matrix y sion va pasando a un segundo termino es bueno saber que su primer problema pase a ser Ralph o Melomano.
Vaya lucidez Cañas Cañas, a tus pies :D :D

Para nosotros también es bueno saberlo, buen síntoma.
Su foro arde no por nuestra influencia sino por la de los de su misma especie.

Por cierto la metáfora de las croquetas es magistral, de nuevo a tus pies :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Cómo era aquello?
Ladran!, luego... cavalgamos.

No sé, pero creo que me ha salido una novia, es fea con avaricia, pero... quien sabe!, a ver si pierde de una vez por todas la timidez y no sólo la tengo que ver en "su casita". :twisted:

Un abrazo.Imagen

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

La croqueta quiere mejorar si puede su aspecto exterior, para lo cual sigue rebozandose. Un buen nick :wink:

Arturo Cañas y Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El canijo (Hola-Manolito) escribió:


Buenos días juanmi:

¿has descansado bien?

me permitiré aconsejarte, vas por mal camino

ese 666 que pones en el nick da mala prensa

quieres parecer malo, pero no lo eres

te propongo un cambio de imagen: a partir de ahora te llamaré juanmi66, es mucho más amigable.

y así no hace falta que intentes asustar con el nick, que eres buen chavalín, seguro, sólo tienes que quitarte de encima algún complejo. Ya sabes, eso que tanto repites: lo de feo, tu madre, tu homosexualidad reprimida.

Mi consejo es que salgas del armario: reconoce que eres bueno y sólo tienes algún problema de identidad, querido juanmi66

Ahora por alusiones:
respecto a las amenazas, seguro que esas malas compañías que frecuentas te han confundido

quien me amenazó fue iscaca12, hace unos meses, estaba muy interesado en hacerme una visita a mi casa, al parecer, según decía, para darme unas hostias o algo así.
en su momento me sorprendió y lo valoré en su justa medida, una bravata delante de los amiguetes de la banda.
ahora sólo le he dicho que esa visita podía hacerla cuando quisiera o le viniese bien, así nos conocíamos en persona y podríamos arreglar sus problemas.
sí tuvimos un cruce de privados, si quieres verlo, por mí no hay problema

y nada más querido juanmi,
si quieres continuar, ¿que te parece hacerlo en privado?
así no publicamos tus miserias

Un abrazo
Manolito

PD: vaya, me gustaba ese gallifante


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Canijo, como sé que nos lees, te lo pongo aquí, más que nada para que no me baneen en Hifi-Class, Así no te doy el gustazo. :twisted:

Como veo que te gusta dar consejos, te voy a dar yo uno gratis; o mejor dos... por si lo pierdes (como las medallas). :mrgreen:

Como dice Pepo y además salta a la vista, que lo llevas mal, pero que muy mal, pués no dejes que te retraten, o si lo hacen no permitas que te "expongan" en público (ya te lo dije... el que quiera verte que venga a la casa), que además de no poner en peligro las ópticas de las cámaras fotográficas, nos ahorrarás pasar un mal rato a los demás y tú no tendrás que ser el hazmereir de la peña, picholín! :wink:

Y esto ya es para nota:
respecto al hilo:

el hilo lo he abierto yo y el tema viene de atrás y es muy conocido

hay una banda que se dedica a meter chorreos al personal, con la excusa del audio
el audio es la excusa, lo que les mola es dar caña, todos juntitos

se suelen acordar de mí regularmente y no les hago caso
me entero cada x semanas, cuando estoy aburrido y entro en su foro-cubil.

me hace gracia que se acuerden de mí, que siendo tan poquita cosa, debo de ser muy importante para ellos.
supongo que necesitarán un satán como excusa.

esta vez, en vez de quedarme callado como casi siempre, les he soltado un chorreo de vuelta yo a ellos.
como he dejado de fumar, no sé que hacer con las manos

y no me da vergüenza
y no me va la gresca, ni me asusta tenerla cuando es inevitable.

es la segunda vez que lo hago y no me gusta hacerlo
la primera fue con el troll veronica
(¿te acuerdas cesar que en aquella ocasión también saltaste en mi contra, haciendo de galante caballero del troll?)

y cuando lo hago, aparecen los salva-honras-ajenas, que si las buenas maneras y que soy malo y tal y tal

pues sí, de vez en cuando les doy caña

y los de la banda lloran porque dicen que soy malo y me meto con ellos
un comportamiento bastante pueril emho, si dan caña, es normal que de vez en cuando les caiga algo de vuelta.

nada más y nada menos.

aburre contar siempre lo mismo




Uiiiiiiii, que miedo y que malo! :shock:

Esta noche ya no pego ojo!, y a partir de mañana, por si acaso iré siempre empalmao :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Juanmmmmi, corason, yo pa mi que este paramecio de ojos brotoleros y calva agradecida está pidiendote a gritos que le endiñes por el ojete cosa mala.

Hay un mariconeo por allí que da miedo. Y es que con esa faz que ostenta el bicho ya me dirás como las hordas pueden resistir sus fastuosos encantos.

Mandale una zanahoria, si eso.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

:x :evil: :twisted: :P :P
saludos
luis :wink: Camaleon :lol: Gonzalez :shock:
edito para celebrar que ya son !100! los mensajes emitidos en este bonito foro
Última edición por malevolojusticiero el Jue 29 Mar 2007 , 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero vamos, que aqui también hay que andar con las manos cruzadas por detras de la espalda :mrgreen:


P.D: Se compra tapón para salva sea la parte. Se rechazarán oportunidades de segunda mano.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder