Los "Admiradores"

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

"Meretriz"... pero si suena hasta bien y todo :lol:

Esto es porque no ha escuchado uno de los últimos discos de Extremoduro, parte del cual aparece en la película "La flaqueza del bolchevique".

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Luismax, siento decirte que sólo me banean allí donde quiero ser baneado. ¡Ja! Los foros de 2ª división en donde os habeis apalancado no me interesan ni lo más mínimo.

Josema en :arrow: Home: Tech Foro

:D :D :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

atcing dijo:
Piensa lo que quieras. Ah claro!!! tú eres de los que lo arreglan con un cambio de cable
Un poquito de humor :lol: :lol: :lol:


hola - Manolito dijo: :
SI, LO QUE PASA ES QUE TU TIENES MUY MAL OIDO Y NO LO APRECIAS Esto está muy visto ya ...
dale a la pared hasta que te duela, no tengo altavoces en el ordenador ...
es que como no oyes los cables, creí que con 2 sordos os entenderiais mejor ...
Bah, total, siempre me dicen que pienso con los huevos ...
Juas, juas, juas :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

sabes lo que es eso no?

En el fondo....Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Merlin el mago escribió:

Listillo, enano de feria, que no te enteras, en primer lugar las etapas de Marcelo no dan ni en coña 160 vatios en clase A.

Hablo de entrega de corriente en clase A, sigues sin enterarte o es que eres un tonto del culo. La Pass no creo que llegue ni en coña a los 75 w en clase A de las Borbely Audio, pero es muy sencillo enviarle un e-mail a Pass y asi sales de dudas, payaso.

Yo todavia no estoy ciego, pero tu ademas de ceguera en la vista la tienes tambien en el cerebro.

Sigue intentando la descalificacion personal, porque por otra via esta visto que no tienes ni p. idea.



Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Del cabezón:

"Maxi es lo más parecido que hay al Santo Job; su paciencia es casi infinita, pero ciertos personajes llegan a colmársela. Ya erradicó a las huestes rojas, los cuales cabalgan por los foros como caballos de atilas, y está por llegar la erradicación de los azules, que hacen exactamente lo mismo pero en sentido contrario. "

Jihaaaaaaaaaaaaaa.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me meooooooooo!! juas juasj uasjuasjasuasu!

O sea, que ellos no son azulones....los componentes pitufos del foro mas azul del mundo, ahora resulta que son blancos!! No evangelizan con el coñazo de las Merlin y la pesadez del Filarmonio, no. Ellos no.

Pero lo mejor es que no han expulsado a Josema por coñazo, por plasta, por inculto, por ceporro no...atencion señores, lo han expulsado por azulon!!!!!! ELLOS!!! Que pones la palabra pitufo en google y es el primer enlace que aparece.

Pos que tengan cuidado. Porque como les de por banear a todos los azulones, se va a quedar el foro vacío.

Jooooooooooooooojojojojojojoj!

Te cagas por las patas abajo.

Dicen que la estupidez es mas interesante que la inteligencia. Porque la segunda tiene límite. La primera no.

En la virgen.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mal pensados....deben referirse a estas huestes rojas:

Imagen

Joderrr...si fuera asi....que exito estara teniendo el Cerolo!!!!

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Del cabezón: [...]
¿Este es el Paco que dijo esto aquí?:
Cabesson Verde/Paco escribió:Además, si en un futuro pones cable YBA para cajas, la teoría dice que has de hacerlo en cantidades múltiplos de 1,23; por tanto, sería 4.92 metros por caja
Y después:
Cabesson Verde/Paco escribió:los graves, medios y agudos tienen diferente longitud de onda... y rsulta que van a confluir en una distancia determinada: 1,23 metros.
Joder. Pues este ya va dejando un rastro de saliva por donde camina. ¡Cómo serán los azules a los que se refiere!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:O sea, que ellos no son azulones....los componentes pitufos del foro mas azul del mundo, ahora resulta que son blancos!! No evangelizan con el coñazo de las Merlin y la pesadez del Filarmonio, no. Ellos no.

Pero lo mejor es que no han expulsado a Josema por coñazo, por plasta, por inculto, por ceporro no...atencion señores, lo han expulsado por azulon!!!!!! ELLOS!!! Que pones la palabra pitufo en google y es el primer enlace que aparece.
Un fenómeno que se puede observar también en la religión: ninguno se siente extremista y todos creen estar en una situación moderada entre dos extremos irracionales. Por otro lado, esto también pone de manifiesto que todos los grupos tienen una distribución normal que tiende a perder sus extremos (porque se van o porque los echan). Los Cabesson Verde y Hola Manolito forman ahora el nuevo extremo que deja Ralph.

Es verdad que el Ralph este era un caso extremo. Pero incluso los que se sienten más moderados opinan sobre las prestaciones de los graves de un DAC. Y diré más: aquéllos que argumentan que se debe echar a Ralph por su capacidad para desinformar deberían recapacitar. Los Torpedo, Ramallo y cia. dicen sandeces en cantidad y calidad también; pero ellos tienen una credibilidad que no tenía Ralph. Algunos incluso son considerados autoridades en la materia. Sus mensajes llegan allí donde Ralph no alcanza. En la práctica ellos participan de la desinformación en un grado mayor debido a la mayor sensibilidad del recepctor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Pues un tecnico muy reputado

Mensaje por Kir »

Ramallo tambien dice sandeces? Te recuerdo que es un tecnico de sonido muy reputado y con premios a nivel nacional.

A ver, a ver? hazme un listado de las mas gordas, que esto tiene miga.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Pues un tecnico muy reputado

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:A ver, a ver? hazme un listado de las mas gordas, que esto tiene miga.
No, Kir. Aquí no me pillas. Yo no leo a menudo ese foro y me refiero, en general, a los que hablan sobre la capacidad de Ralph para desinformar. Lo que ocurre es que, precisamente tratando de adivinar qué ha pasado te encuentras, por ejemplo, a un Ramallo golden-ear que afirma distinguir convertidores en pruebas ciegas y que alguna vez he leído decir que "escucha" cables Cardas, etc. ¿Quieres los enlaces?

No, Kir. No voy a buscar. Y tampoco me voy a preguntar qué hace allí un reputado técnico de sonido... ¿Te lo preguntas tú?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo no me lo pregunto por que lo sé :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Los Torpedo, Ramallo y cia. dicen sandeces en cantidad y calidad también; pero ellos tienen una credibilidad que no tenía Ralph. Algunos incluso son considerados autoridades en la materia. Sus mensajes llegan allí donde Ralph no alcanza. En la práctica ellos participan de la desinformación en un grado mayor debido a la mayor sensibilidad del recepctor.
Este párrafo es argumentalmente perfecto.

No se puede explicar con mayor precisión.

La frase final me la guardo.

----------

Los que tenemos unos años de recorrido en los foros sabemos que entre el discurso patológico de Josema y el que realizaba Torpedo no hace mucho tiempo solo existe una diferencia, el grado de aceptación por parte del foro.

La sofisticación del lenguaje audiófilo por ejemplo que resulta de un patetismo extremo en boca de Josema, en boca de los gurus provoca reverencias y aplausos sudorosos de los seguidores más creyentes.

Sin embargo en el fondo dicen lo mismo hablan de lo mismo y se creen lo mismo.
Última edición por Luismax el Vie 09 Mar 2007 , 13:33, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Yo no me lo pregunto por que lo sé :mrgreen:
Pues cuenta, cuenta. Que no me entero de nada...

Aquí tienes una muy buena reciente sobre un DAC:
ramagochi escribió:Es un aparato que tiene lo que hay que tener, lo mas notorio es la extension de graves debido a su bajisimo (creo) jitter, para nada suena guarro o dulzon.
¿Dices que éste se gana la vida con esto? País...

Tú, que supongo estarás registrado, podrás pasar un buen rato buscando...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Pues cuenta, cuenta. Que no me entero de nada....
Que te lo cuente por privado :wink:
Boltzmann escribió:Tú, que supongo estarás registrado, podrás pasar un buen rato buscando...
Si no hay que salir de aquí Boltzmann, todo nace en Matrix. :twisted:
Por privado Kir, mándale un tochito de historia :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Marchandooooooo

Mensaje por Kir »

Marchannnnnnndo una de viejas historiassssss!

Privadin, Boltzman.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Pues un tecnico muy reputado

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:[Lo que ocurre es que, precisamente tratando de adivinar qué ha pasado te encuentras, por ejemplo, a un Ramallo golden-ear que afirma distinguir convertidores en pruebas ciegas y que alguna vez he leído decir que "escucha" cables Cardas, etc. ¿Quieres los enlaces?

Un saludo.
Vamos a ver, tampoco hay que escandalizarse por esto , ¿o si? :shock: . Bueno, el caso es que pocos grupos a nivel, incluso mundial, son capaces de decir abiertamente que lo digital es todo igual. Así a botepronto me acuerdo sólo de "The Audio Critic" y Matrix. Alguna mas habrá, supongo.

El resto, tanto a nivel pro como aficionados, o no lo saben o no se atreven a decirlo abiertamente.

Un técnico de sonido si fuera afirmando ese tipo de cosas, caería rápidamente en desgracia ante su grupo, y ellos se juegan el pan en esto.

Pero es que además, y esto es lo lamentable, el nivel técnico que hay entre los profesionales del sonido no es superior al de los aficionados, salvo excepciones, por supuesto. A ver si alguien puede publicar el enlace aquel a un foro pro donde hiendaudio tenía que explicar nociones de técnica digital a los foreros pro, y éstos poco menos que se cachondeaban de él.

No carguemos sobre Suso porque en el fondo él es rojillo, y cuando habla de diferencias entre DACs habla de matices y de tener el oído entrenado para percibirlas.

Saludos

Alf
Responder