ATC SCM20-2 pasivas vs activas

Pues eso.
Responder
jibarin
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 Nov 2005 , 14:33

ATC SCM20-2 pasivas vs activas

Mensaje por jibarin »

Hola a todos,

soy un asíduo lector del foro, aunque hasta ahora no me he decidido a participar (tengo mucho que aprender todavía)...bueno, el caso es que me hacen "tilin" estas cajas, y me gustaría que si alguien ha podido probarlas me diera su opinión ... mi otra alternativa es harbeth, pero no tengo la posibilidad del activo (creo), y más adelante necesitaría un canal central que creo que harbeth no tiene y ATC sí.

En principio me tiraría a por el modelo activo, que me parece la mejor opción, ya que incluso económicamente salgo ganando (son sólo 600 € más aprox.) frente a la compra de una etapa dedicada para ellas ...además de "pasar" del filtro pasivo ..... no sé si estoy equivocado.

mi sala tiene unos 25 m., y aunque el recinto de las cajas es cerrado, no sé si son complicaditas de colocar ..... el hecho es que lamentablemente no podré separarlas de la pared mas de unos 40 cm ... y no sé si eso dará o no problemas....

Otra duda que me surje es que previo poner (estoy a la caza de uno) que le pueda ir bien a estas cajas, sobre un presupuesto máximo de unos 1800-2000 € (una de las opciones que barajo es el primare pre30, que incorpora salidas balanceadas para conectar a las cajas), ya que la opción de conectar un cd con salida variable me limita el tema de conexiones. En este sentido es también totalmente perdido ....

En fin, que muchas gracias a todos, y un saludo :D
Responder