Otro con las Thor

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Otro con las Thor

Mensaje por eflefc »

Despues de todo lo que he leido sobre las cajas y os entontre gracias a ellas (pues llevo sobre 7 meses desde que descubri el Kit) entonces he decidido (perdon ya esta hecho) hacermelas, mentira (lo siento Isra pero no puedo esperar 2 meses para el funcionamiento de tu empresa) que pasa como siempre, estas dandole vueltas y cuando te decides lo quieres tener para ayer me las va hacer Celestino, como otros que he visto y esta bastante bien de precio, lo siento de verdad Isra, pero si el tiempo lo permite y no me muero antes, todavia no he acabado con esto.

Quiero preguntaros que tipo de tipo de güata habeis utilizado para el interior, pues he leido que hay que probar pero Seas da el Dracon, que por cierto he leido que es cojonudo, pero por mas que he buscado no he encontrado en ningun sitio que la vendan (ni en EUU) y menos con la densidad que recomiendan.

Ya os pasare fotos, si alguien me deja una camara, ya que aunque parezca mentira, no tengo camara (ni digital y analogica) no me gustan las fotos, cada vez que me veo noto que soy mas viejo.

Un saludo
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Re: Otro con las Thor

Mensaje por eflefc »

Ya he encontrado la guata en strassaker, que lo habeis dejado alguno en el foro, venden el kit con este amortiguador, he comprado lo que aconsejan ellos en el kit, que se supone que sabran de que va, densidad, tramaje etc.

Por si las moscas he comprado mas para ver la respuesta, ya os dire algo si alquien se molesta en contestarme, sino sera privado.

Un saludo
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

:P :P Ya me ha enviado Celestino las cajas son LA LECHE, seguire contando
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola. :D

Pues chico, hay que hacerse con una cámara digital aunque sea de estas de juguete...si las hay muy baratas. :D

Eso, eso, sigue contando. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Eflefc,
Yo en mis Thor puse la guata que venden en las mercerias, es la mísma que se utiliza en confección para relleno de vestidos, etc... No sé si es Dacron o nó (no locreo), el caso es que al final despues de varias pruebas, las cajas se han quedado con menos de la mitad de guata que aconsejan los de Seas. Creo que la cantidad de guata es cuestión de gustos. Yo no le daria mucha importancia, y lo que sí que haria son pruebaas con diferentes cantidades. :roll: :wink:
Saludos!
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Ya tengo algunas fotos, alguien me puede decir como colgarlas. Gracias, y repito siguen siendo la LECHE. :)
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Intenta subirlas a aquí: http://imageshack.us. Si no eres capaz avísame, me las envias por correo y te las subo yo.
Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Veremos haber si sale, este es el filtro de graves, que los he montado en dos placas distintas, las fotos no son muy buenas pues la camara es muy mala pero para hacerse una idea vale. :oops: [img=http://img489.imageshack.us/img489/865/jy020102zr.jpg]
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

La foto de eflefc

Imagen
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Despues de las clases particulares de Isaac12 (muchisimas gracias), creo que esta saldra.
Imagen
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Parece que se resiste.

Imagen
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Pues había salido a la primera y yo sin enterarme :oops: :oops:
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

La parte de atras, lamento lo malas que son las fotos.

[img][img=http://img217.imageshack.us/img217/7132/jy020077rl.jpg][/img]
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Tal y como lo escribiste tú:

Imagen

(Creo que te has pasado con los comandos)

Tal como debe estar:

Imagen

Imagen

Recuerda eliminar estacios entre Imagen y seleccionar cada una de las imagenes por separado. Lo estás haciendo bien. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Gracias Issac12, hay va otra

Imagen
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Parece que ya le he tomado el truquillo, :) este el cajon donde se alojaran los filtros

Imagen
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Definitivamente me parece que ya si, todo gracias a ti Isaac12 te repito mis mas sinceras gracias.

Imagen
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
eflefc
Mensajes: 24
Registrado: Vie 21 Abr 2006 , 20:33

Mensaje por eflefc »

Detalle de las tapas.

Imagen
Y sin querer la mataron y ella sola se murio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

¿Que tal eflefc, como suenan tus cajas, nos puedes comentar tus impresiones?

Un saludo
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder