ASISTENTES A MOLINGORDO IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

soundmuller escribió:Eso eso, excusas y además de las más tontas que se pueden poner.

El otro día le dije a mi jefa: oye mira el sábado me voy a Molingordo hasta el lunes, sabes.

Y ella contestó así en plan resorte: O sea, que no vuelves más no, pues vale, cojonudo.

ja jajajajajaja.

Si es que por poner excusas cualquier vale.

Saludos y a pasarlo bien.

José Luis

PD: Jose, mejor que no haya video grabado, pues algunos no lo podrían soportar jejejeje
Na, mas excusas.

Alf
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

:idea: Vale, a los del trabajo los mando a la mierda pero mi familia no está y hay que quedarse con el perro (un boxer de 45kg), lo disfrazo de ET y nos vamos en bus hasta Madrid y de allí a Molingordo en el coche de Ángel que se llevaba a las gatas ¿Te importa Ángel?

¿Qué sus cuesta lo del video? ¿Y emitir por la Cope, eh Wynton?
jejeje, qué mamones, y encima sin jefas a saber la que liáis, con razón no queréis videos!!!

No pasa nada, algún día tendré un trabajo respetable, de esos entre semana, un coche, y me veréis por allí.

:wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luegotelodigo escribió::No pasa nada, algún día tendré un trabajo respetable, de esos entre semana, un coche, y me veréis por allí.

:wink:
Eso espero.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ejem,ejem.... :oops:

¿Tendremos zonas habilitadas para fúmadores en MG?.....es que yo no puedo oír bien la música si nó fumo mientras saboreo un whiskil.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo un puro al día
puro hi-end por supueso

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Alf escribió:No puedo ir, no puedo ir....anda yaaaaaaaaaaaaaa, excusas.

El otro día me dijo la jefa "No me dan permiso en el curro, no podemos ir", en plan resorte le contesté: "o sea, que no puedes ir", "ya te contaré a mi vuelta".

Alf

ahí, ahí, eso es un hombre, con dos cojones.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
Alf escribió:No puedo ir, no puedo ir....anda yaaaaaaaaaaaaaa, excusas.

El otro día me dijo la jefa "No me dan permiso en el curro, no podemos ir", en plan resorte le contesté: "o sea, que no puedes ir", "ya te contaré a mi vuelta".

Alf
Pues si no va Juana, siento decirte que MG no va a ser lo mismo.

Vamos... que me estoy pensando si ir yo :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues la verdad no entiendo como teneis tantos problemas con vuestras queridas esposas..... :roll: :lol: :lol:

La mía me dijo:...Si cariño ves a MG y pasatelo lo mejor que puedas...Ah! y vuelve cuando tú creas oportuno, y no te importe si gastas demasiado, y tampoco te importe que yo me quede aquí sola con las niñas,.... nosotras nos iremos a dar vueltas por los centros comerciales de la zona y tambien lo pasaremos bien..... :lol: :lol: :lol:
Es que mí mujer es una SANTA..... :lol:.........Cupído no se equivocó con el flechazo.... :mrgreen:
La verdad es que solo me falta ser pitufo para ser completamente felíz... :mrgreen: :mrgreen: Saludos!
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

luegotelodigo escribió::idea: Vale, a los del trabajo los mando a la mierda pero mi familia no está y hay que quedarse con el perro (un boxer de 45kg), lo disfrazo de ET y nos vamos en bus hasta Madrid y de allí a Molingordo en el coche de Ángel que se llevaba a las gatas ¿Te importa Ángel?
:wink:
Si eso con dos gÜevos si te montas encima de un array de 104 altavoces, 3 cajones de filtros pasivos, una etapa, un previo, un CD, un ampli multicanal, una Indigent, dos pies para altavoces y un saco de accesorios diversos :evil: :evil:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

luegotelodigo escribió: ¿Qué sus cuesta lo del video? ¿Y emitir por la Cope, eh Wynton?
Solo te puedo recomendar que llames a la emisora y preguntes por Barroso:

http://www.cope.es/estudio2000.php
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kores escribió:Dan sábanas o hay que llevarse el saco de dormir?
Sábanas y mantas
Kores escribió:Y el tema duchas? Toallas dan?
En año pasado a mi no me dieron... así que me las apañé como pude en pleno Octubre, con un frío que te cagas, pero resistí.
Kores escribió: Finalmente parece que Ferphobos y yo llegamos el sábado temprano (saldremos a las 8 de la mañana).
Estupendo :)

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Cruzo links para que se tengan en cuenta los materiales y lo que se nos puede pasar por alto:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic. ... 6&start=25

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:!: Como que no va Juana :!:
Quién va a cuidar de mi niño :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

luismax escribió::!: Como que no va Juana :!:
Quién va a cuidar de mi niño :cry:
Que si vaaaaa.

Que lo suyo fue una especie de sondeo.

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Carallo Alf, eso sí que es un globo-sonda y lo demás son coñas ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

!A que acojona cuando hacen sondeo¡....La mía se marcó también un pequeño órdago, y le dije !pues si quieres nos quedamos aquí en la feria...¡ y parece que era un farol total, me parece que tenía más ganas de venir ella que yo, :lol:
Isra
Mensajes: 32
Registrado: Vie 04 Nov 2005 , 9:44

Mensaje por Isra »

Bueno señores os deseo ¡¡que disfruteis todo lo posible y más!!, a ver si el año que viene, si Dios quiere, acudo yo con un buen par
de trompetas... :lol:
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Por problemas personales al final no puedo ir. Con la ilusion que me hacia..


En fin,.. que os lo paseis muy bien .. mamones :wink:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bueno, mañana salimos Atcing y yo, espero que Atcing no me dé el viaje con una conferencia sobre acústica.....porque lo abandono en la primera gasolinera que pille...je, je, je :twisted: :twisted:

Vamos cargados con vino, butifarras, y otros productos de vital importancia para sobrevivir en MG...Ah! se me olvidaba y con las Thor..je, je, aún estais seguros de que querer oírlas..je, je,je, :lol: :lol:

Cuando llegemos esperamos una alfombra roja y una comitiva de bienvenida.... :lol: espero que no esteis cansados por descargar vuestras cajitas de juguete...ya que nos tendreis que ayudar con las Thor...que son unas cajas de verdad y pensan lo suyo..juas, juas, juas, :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Andreu

Tranqui que mientras que conduces me echaré un rato :lol:



Un saludete


P.D.: deivis1970, en otra ocasión nos conoceremos personalmente
Responder