ciencia ficción

Noticias y cotilleos tecnológicos de todo tipo
Responder
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Estoy en 3gsm Barcelona.
Cojones lo que hay de componentes para class D y digital.
Me sorpreendio un coreano que hache un chip para telefonia mobil que NO es tripath NI parecido y que funciona espectacularmiente bien. ClaRO TOTAL DIGITAL SIN CONVERSIÓN ALGUNA.
A la vuelta os contaré.
Saludos.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

adds

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Podeis consultar:
www.pulsus.co.kr
Me entrevisté Ccon Young-Jun Ahn director de marcketing (coñoo se me olvidó de sacar la foto). Entre otras cosas hablamos de que uno de los motivos del sonido natural parecido al vaccum state se devia a la ausencia total de NFB.

Más os comentaré se acaso esto os interesa.
Nafty
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: adds

Mensaje por Rubycon »

Naphtali Israel Campones escribió:Podeis consultar:
www.pulsus.co.kr
Me entrevisté Ccon Young-Jun Ahn director de marcketing (coñoo se me olvidó de sacar la foto). Entre otras cosas hablamos de que uno de los motivos del sonido natural parecido al vaccum state se devia a la ausencia total de NFB.

Más os comentaré se acaso esto os interesa.
Nafty
EL uso de amplis digitales para exprimirle la energía a las baterías es común en los artilugios portátiles ( walkman, mp3, ipod etc). Mi viejo portatil CD de Aiwa tiene 30 horas de autonomía con pilas alcalinas, imposible sin el uso de la tecnología de amplificación digital. En los móviles tanto en la cadena de audio como en las transmisiones de RF permite tambien optimizar la batería para duraciones imposibles en los viejos modelos ( Recordais el tocho de baterías de los primeros moviles de Motorola y afines en la época de la telefonia movil analógica?

Saludos

Francisco
Responder