Rotel RSX-03 o (RA-02 + RT-02)

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
JR
Mensajes: 1
Registrado: Mié 25 Ene 2006 , 19:13

Rotel RSX-03 o (RA-02 + RT-02)

Mensaje por JR »

Hola a todos:
Estaba mirando un ampli Rotel RA-02 + un sintonizador (por estética RA-02 para que me quede igual) y veo que Rotel tiene el RSX-03, que es home-cinema pero bastante preparado para estéreo. Voy a utilizarlo el 99% en 2 canales, pero me da pena no comprar algo multicanal por si en el futuro pongo más altavoces (ahora tengo dos BW 602-S3). ¿alguien me podría decir si la calidad stéreo del RSX-03 es la misma que el RA-02?. Muchas Gracias. JR
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

Hola, JR

¿No puedes escuchar ambos amplis en la tienda?. Probablemente tengan algunas cajas similires a las tuyas, digo yo que si con cajas similares no notas mejoría entre uno y otro pues..

Yo creo que en el tema de amplificación pueden andar por un estilo, lo que no sabría decir es si la radio suena igual con un receptor que con un tuner

Me parece que las dos opciones te salen sobre los 900€, así que si te suenan igual, pues quizás le des un futuro uso al multicanal.

Tambien puedes mirar algún ampli o receptor de estos que, apenas hace unos meses que han salido al mercadoy ya van descatalogando, pues las características son casi las mismas y los precios se notan un pico...

Saludos

Ali Alhalabi
pacos0747
Mensajes: 1
Registrado: Jue 09 Feb 2006 , 7:11

Mensaje por pacos0747 »

yo vendo un Rotel RSX-1056,con solo 6 meses apenas sin usar,1000 euros, si interesa podria ajustar el precio.
Responder