Equipos para Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Si ese HTPC lo ha "cocinado" el gitano mayor , que es lo que me huelo , estoy deseando verlo para babear ...
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

que envidia me dais........ :cry:

P.D: envidia sana.....eh!!

Un Saludo!!
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Exilon21 escribió:Si ese HTPC lo ha "cocinado" el gitano mayor , que es lo que me huelo , estoy deseando verlo para babear ...
No es del Lolailo, no. El gitano mayor es un padawan al lado del maestro sith Darth Ferphobos. No en serio, Ferphobos es el que le demostró a Lolailo que eso del HTPC era atómico....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Wfogg, yo llevo en el coche un Starter muy potente para arrancar coches con la bateria gastada asi que no te preocupes con la furgo, que arranca, ARRANCA.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

Gracias Kir

Espero que con la batería nueva todo vaya bien. De todas formas llevaré cables... de arranque, aunque puestos a hacer pruebas ciegas... son rojo y negro ¿no?


Al final el forero nuwanda de mundodvd me va a echar una mano (ya hemos quedado para mañana) y eso que él se pasará el sábado, mañana sólo quedamos para ayudarme... OLE por nuwanda.


Un saludo y, si no pasa nada raro... hasta mañana :wink:
Leer, leer, leer...
modegar
Mensajes: 11
Registrado: Lun 25 Jul 2005 , 22:03

Llevare algo para calibrar y cacharrear

Mensaje por modegar »

Llevaré algo de info para calibrar y la maleta con el Colorfacts para calibrar y un PC, algun manual de servicio que encuentre y eso, el Avia guide, etc, por cierto, a ver que pantalla ponemos!!!

Nos vemos
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Se llevan dos stores Tupplur de IKEA, los trae Kores y llegará el sábado a media mañana. Uno será blanco y otro gris.

Saludos.
Responder