Equipos para Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Joselcam
Mensajes: 5
Registrado: Dom 02 Abr 2006 , 11:34

Mensaje por Joselcam »

Ah!!!

y tambien el DVD...

REM_____The best of REM

:D
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Si alguien tiene preferencias de que lleve algún título por alguna prueba concreta, que lo diga:

http://www.intervocative.com/dvdcollect ... /soymerlin

Son todos originales, así que no hay problemas de pérdidas en calidad de imagen por ser copias en DVD-5 (para los puritanos).

Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Si finalmente vamos tres en el coche, quizás podré meter como sea las Thor :lol: , si creeis interesante que las lleve decirmerlo, por favor.
Saludos!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:Hola,
Si finalmente vamos tres en el coche, quizás podré meter como sea las Thor :lol: , si creeis interesante que las lleve decirmerlo, por favor.
Saludos!
Interesante NO, MUY interesante.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
Bueno, pues si os parece interesante que lleve las Thor alguien se va ha quedar en casa, je, je,je :lol: Si es necesario ataré a Atcing en la baca del coche :lol: así durante el largo trayecto podrá gozar de las diferentes frecuencias sonoras que produce la resistencia del aire cuando mí formidable carroza alcanza los 256km/h. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:

Un saludete mamoncete je,je,je :lol: :wink:
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Alf escribió:
Andreu escribió:Hola,
Si finalmente vamos tres en el coche, quizás podré meter como sea las Thor :lol: , si creeis interesante que las lleve decirmerlo, por favor.
Saludos!
Interesante NO, MUY interesante.

Saludos

Alf
SI SI SI!!!!!
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

atcing escribió::lol: :lol: :lol:

Un saludete mamoncete je,je,je :lol: :wink:

No sé si se ha comentado, ¿quien va a llevar unas ATC...? :D
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Después de esta rajada no creo que a atcing ni se le ocurra volver a hablar de las virtudes de ATC :roll: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Kores escribió:
Por lo demás, Mephisto y Matiz se pasarán un día, como hicimos el pasado año. De todas formas, esperemos que Matiz esté "más mejor" de salud para entonces, que acaba de tener un problema muy gordo con "la fuente de alimetación"....
:shock: :shock: coño espero que la cose quede bien. De todas formas enchúfale a trifasica que dicen renueva todo. :wink:

Un saludo,
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Alf escribió:Kores ¿alguno que controle el tema del ajuste de tribubos?. Es que hay un ofrecimiento para llevar un Sony, pero hace falta técnico.
No puedo prometer nada... pues bastante tareas tenemos, pero si traen el manual de servicio con tiempo se podrá hacer algo.

Confírmamelo para llevarme el equipo de ajuste.

En menudos charcos me meto... :? :?

abracitos
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

Te cuento como está el tema del tritubo para que te hagas una idea.

Yo lo he encendido un par de veces para ver si funciona. A falta de ajustar bien los "ring spacers" (lo pondría en español pero no me queda claro lo que son) del tubo verde el único problema que le he encontrado es que el tubo azul apunta demasiado bajo, de modo que, con los controles de centrado del mando, no se puede centrar con los otros dos tubos (el verde no tiene centrado). Creo (y esto no estoy seguro) que puede ser problema del centrado del raster pero en el manual de instalación no habla nada del raster y en el de servicio... bueno, para mi nivel no he encontrado nada que me ayude.

Si no pasa nada iría desde el viernes por la tarde

Voy a medir a ver si entrara en mi coche y luego el problema es engañar a alguien para que me ayude a moverlo... :roll: ...se me ocurren un par de personas :twisted:. De todas formas si alguien va a pasar por la N-401 ese viernes por la tarde con una furgoneta con mucho sitio... que lo diga :D


por cierto... espero que te gusten los charcos, porque este es bueno ;)
Leer, leer, leer...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Como ya he dicho, no te puedo prometer nada pues para ajustar bien un bicho como ese hace falta conocerlo bien.

Imprescindible el tener el manual de servicio.


Un saludo,
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

Hecho, tengo el manual de servicio original, nada de fotocopias... lo que espero que no haga falta echarle un vistazo a todo, es un poco "amplio". También tengo el manual de usuario original (aunque este no sirve para nada) y el de instalación (el que rula en pdf por internet, calidad regular en los dibujos), que creo recordar que también está incuído en el manual de servicio. Por documentación no creo que haya problemas.


Por si no lo has visto en otro post que puse más ariba es un Sony vph-1292.
Leer, leer, leer...
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Venga animaros !! , podriamos comparar un TM200 ,HC3000 y un tritubo , los tres magnificos :lol: :lol:
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

No, si yo animado estoy, lo que pasa es que 92kg para uno sólo son muchos kilos.

Este fin de semana intentaré extorsionar a algún amiguete para que me eche una mano, pero de todas formas sabéis que cualquiera de vosotros que pase por la carretera de Toledo (N-401) el viernes por la tarde será bienvenido :twisted:


mmm... para el martes (o el lunes) necesitaría la misma ayuda, porque no es plan de dejarlo en Molingordo ¿no?
Leer, leer, leer...
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

Un amiguete me ha dicho que me deja una furgonetilla... si la arrancamos :?

Dice que cree que es símplemente problema de batería así que el lunes vamos a probar a ver que tal.

Me falta alguien que me ayude a subirlo pero creo que engañar a alguien será algo relativamente fácil... esperemos.
Leer, leer, leer...
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

¿Sabeis si alguien dispone y piensa llevar material de calibrado de video?
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

Hemos arranncado la furgoneta esta mañana enchufándola con las pinza a mi coche. de todas formas el viernes le cambiaremos la batería porque yo creo que de estar parada no va a ser nada fácil cargarla... si carga.

Así que... te puedes llevar el equipo de ajuste que, salvo problema de última hora, yo creo que el proye estará por allí.

Por cierto... una pregunta...


¿Alguien de Madrid que vaya a el viernes a Molingordo y que tenga la tarde libre? :roll: :mrgreen:
Leer, leer, leer...
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Además de todo lo mencionado, vamos a llevar un HTPC para que veamos cara a cara las dos mejores opciones actuales del mundo mundial: el Oppo y el HTPC. Eso nos va a permitir también poder ver en pantalla una comparativa entre un par de pelis en resolución estándar y en Alta Definición. Una razón más que definitiva para no gastar en fuentes de vídeo más de lo imprescindible....
Responder