El problema es que la etapa zumba, y bastante. Zumba por sí misma, muy flojito, si pegas el oido a la tapa se nota, y se transmite a los altavoces. El zumbido parece que depende de la propia etapa, para que os hagais una idea, se percibe débil pero perfectamente desde la posición de escucha a un 60% aprox de los potenciometros, en los dos canales, más arriba empieza a acojonar un poco. No varía en intensidad dependiendo del volumen del AV Yamaha 1500 al que está conectada como etapa para los canales frontales (unas HUM ME2). He anulado la toma de tierra, había oido que esto podía solucionar el problema en algunos casos, pero no en el mio.
¿A alguien que tenga este ampli le sucede lo mismo o habeis oido por ahí algo de este tema? En todo caso, no sé si os puede parecer normal. Mañana contactaré con la gente de Alfasoni, a ver que me dicen.
Y sonar, sonar, pues suena bien, la verdad. Otra cosa que me llama la atención: si la uso como integrado, conectado directamente a la salida de mi lector DVD, no tengo que subir los potenciometros a más de un 25% para obtener un volumen realmente alto. Pero si lo uso como etapa, con los potenciometros al 75% (zumbido presente, supongo que deberían ir al 100%, pero no me atrevo), proporcionalmente debo subir bastante el volumen del Yamaha, para obtener una presión sonora similar...
Total, que estoy bastante mosca...