HUM de cajas sencillas (Amateur metiendose en berenjenales)
HUM de cajas sencillas (Amateur metiendose en berenjenales)
Hola.
Veo que vosotros vais casi por el Postgrado, incluso algunos ya tenéis la diplomatura en esto de los HUM.
Yo sin embargo estoy en pañales. Leyendoos me ha entrado el gusanillo y quería leer tutoriales, pero sobre todo realizaciones de clones de cajas sencillas y que sepáis que han dado buen resultado para valorar la realización de una de ellas.
No soy un experto y mis conocimientos electrónicos son muy bajos por eso me interesaría valorar realizaciones ya testeadas.
Un saludo.
Veo que vosotros vais casi por el Postgrado, incluso algunos ya tenéis la diplomatura en esto de los HUM.
Yo sin embargo estoy en pañales. Leyendoos me ha entrado el gusanillo y quería leer tutoriales, pero sobre todo realizaciones de clones de cajas sencillas y que sepáis que han dado buen resultado para valorar la realización de una de ellas.
No soy un experto y mis conocimientos electrónicos son muy bajos por eso me interesaría valorar realizaciones ya testeadas.
Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
......uuuummmm, ¿¿¿será que me tendré que leer todos los post???
Anónimo: Hola Isaac, ¿que tal?
Isaac12: Bién, ya ves, nadie me hace caso.
Anónimo: A mi tampoco me hacen caso.
Isaac12: Bueno, pues podemos tomarnos una pastillita azul para cambiar la cosa, ¿no?
Anónimo: Bueno, no me gusta mucho ese color pero bueno.
Isaac12: Venga, a la vez.
Anónimo: Ya está....uummm....me apetece comprarme unas Martin Logan.
Isaac12: Si!, si! yo creo que voy a ver catálogos de PrimaLuna....
Anónimo: si, ya nos está haciendo efecto la pastillita azulona.....

Anónimo: Hola Isaac, ¿que tal?
Isaac12: Bién, ya ves, nadie me hace caso.
Anónimo: A mi tampoco me hacen caso.
Isaac12: Bueno, pues podemos tomarnos una pastillita azul para cambiar la cosa, ¿no?