Pitufadas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Pitufadas

Mensaje por acimo »

Con la intención de que no lleves desilusiones que están directamente relacionadas con la magnitud de la inversión efectuada, te diré que tal y como formulas la consulta no es tan "fácil".

También soy consumidor de música electrónica.........es cierto que dicho género se hace fuerte a través de un extremo grave con presión, articulado, dinámico..............pero en realidad se benficia de las mismas variables que caulquier otro género musical. Otra cosa es que la peor salud de un extremo grave en condiciones sea peor disimulada por un género como el de música electrónica.............aunque insisto en que un grave deficiente lastra cualquier registro.

Manejar el "tiempo" empieza por variables que afectan a todos y cada uno de los componentes que conforman un sistema hifi, independientemente de su precio, y luego viene todo lo demás...............esas propuestas localizadas en los productos que permiten afinar sobre una idea claramente presente en nuestros gustos.

Si se trata de citar modelos, efectivamente me uno a la contundencia, fluidez, balance y valor absolutamente todo terreno de las Russell K RED100, sobre las que resulta dificil destacar precisamente en su capacidad para una expresividad/poder comunicativo a través de su habilidad para mostrar el "pitch" adecuado a través de un claro componente de pegada en un extremo grave rápido, articulado y lleno de información que remata con una innegable capacidad para "mover aire" en superficies ideales para ellas. Esta capacidad para mover aire bajo un balance muy cerca del ideal de respuesta plana, con un ataque que te pega al sillón, es producto de la suma de variables que están presentes en lo extremo de su diseño, donde la carga mecánica de su gabinete resonante sobre un reflex que se comporta como un diseño infinito, es todo un espectáculo para los sentidos. Si no mueves el esqueleto con unas RK100 no tienes sangre en las "venas"....................puro fun factor & swing.

De la lista que menciones, también he sido usuario de series ES by Epos o a título personal de DYn 1.3MKII, y también tienen esos requisitos para enfrentarse a cualquiera que sea el género, incluída la presión, dinámica & slam demandad por usuarios de música electrónica..............que insisto, vital para todos los géneros.

De todas ellas, las dyn1.3, sin eser especialmente difíciles, si es cierto que tienen una mayor demanda eléctrica por una curva de impedancia menos "regular", pero quitando ese pequeño detalle, todas ellas se benefician más de una buena actitud para dar rienda suelta a sus "formas" que no con la cantidad de pólvora para encender la mecha de una buena idea.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Pitufadas

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió: Lun 31 Oct 2022 , 21:34 ........ te diré que tal y como formulas la consulta no es tan "fácil".
¿ acimo quién formula la pregunta ?

Contesta please.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Pitufadas

Mensaje por acimo »

Da lo mismo NEEMO, es de audioplanet, la prosa es lo importante, la prosa pitufa, todo un arte. :D
borjam
Mensajes: 14
Registrado: Dom 20 Oct 2013 , 1:06
Contactar:

Re: Pitufadas

Mensaje por borjam »

acimo escribió: Mar 01 Nov 2022 , 10:09 Da lo mismo NEEMO, es de audioplanet, la prosa es lo importante, la prosa pitufa, todo un arte. :D
Pensaba que había aterrizado en un universo paralelo o algo :P
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Pitufadas

Mensaje por acimo »

El TARA Labs Grandmaster Evolution Interconnect utiliza un sistema de filamentos tejidos construidos a partir de pequeños tubos de teflón hechos a medida, para expandir y desplazar el escudo más lejos de los conductores que llevan la señal. De esta manera, la interconexión digital Grandmaster Evolution puede reducir la distorsión digital, llamada “jitter”. * (Jitter explica por qué los cables digitales suenan de uno a otro).

https://arsantiquaudio.com/producto/tar ... 33ft-whfx/

https://arsantiquaudio.com/
Responder