el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

GDYNA - Norte de Polonia

El informe de inteligencia les ha conducido hata Gdyna, ciudad portuaria del norte de Polonia, bonita su actividad principal es el mar Báltico, un bar de marineros reúne al equipo, cantan como almejas, su romana procedencia no cuadra con los rudos marineros Polacos, sentados en una mesa los cinco observan su entorno, hay fumadores de pipa mascadores de tabaco ambiente cargado y vozka mezclada con cerveza, la música es desconocida, pop nórdico con guitarras eléctricas, el equipo de sonido no brilla excesivamente con altavoces de plástico tipo escenario, Wynton reparte las taréas;

Marcelo nos indicó que el doble de Putin frecuentaba este bar, Pepo tu que dominas el idioma deberías quedarte por aquí, Andreu contigo, Ceregumino y yo vigilaremos desde la furgona, Atcing necesitamos un hotel para instalarnos, busca algo cerca de aquí si es posible y busca un coche de alquiler, no vamos a movernos en la furgona por la ciudad, mejor algo con matricula Polaca, de pronto entra un tipo sospecho con gorro y braga de cuello, grueso abrigo empieza el frío gélido de la noche, esta oscureciendo a las cuatro de la tarde, los marineros juegan a lanzamiento de hachas, los jugadores reciben al tipo con cánticos y cervezas alzadas....cantan;

Vladimir ! Vladimir ! Vladimir ! ...el tipo les saluda con el brazo y destapa su fez, es el doble de Putin !... Pepo dice;

Joder, blanco y en botella es Marcin...Ceregumino dice;

Es él ! ....Wynton dice,

Disimulad coño ! vamos, a vuestras tareas, Atcing busca un vehículo ya, tendremos que seguirle cuando salga de aquí...Andreu dice;

No creo que haga falta, a la que salga lo pillamos y lo metemos en la furgona, fácil....

No joder, tenemos que ser discretos, hay mucha gente y tiene amigos por lo que parece, el tipo se pone a lanzar hachas con sus colegas y estrena una primera jarra de cerveza...

Andreu se levanta y se dirige a la barra, Wyn trata de detenerle pero no lo consigue, pide una botella de piski entera, un etiqueta azul de Johnnie Walker, nada extraño en ese local, la barra esta llena de botellas de los clientes aunque mayormente son botellas de vozka o derivados, es común licores de aromas con vozka, Andreu se acerca a la zona de lanzamiento de hachas, justo el tipo esta lanzando, son tres hachas por ronda, puntúan en una diana y el que más puntos tiene paga la bebida, Andreu le hace el gesto de, puedo tirar?...

Claro ! responde Marcin, le da su última hacha, ya había lanzado dos, Andreu sonriente se acerca a la diana para recoger las otras dos,en el giro, aún sonriente Andreu ve a los cuatro amigos de Marcin que lo miran como lo que es aparentemente, un turista despistado, entonces Andreu lanza a lo ninja y mata a tres de los amigos de Marcin! les clava un hacha a cada uno en la cabeza, croc ! croc ! croc! suenan los impactos en la sien, los tres se desploman, Marcin pierde el equilibrio ante la sangrienta escena, su ropa queda manchada de sangre, todos los clientes del bar huyen en estampida, el camarero trata de llamar a la policía pero la mirada de Andreu le congela, el teléfono se le cae de las aterrorizadas manos. Andreu rápido recoge a Marcin del suelo y salen todos raudos del local, Wynton alucina con el método de Andreu, suben a la furgona y Cergumino conduce, las sirenas se escucha a lo lejos...

Pero Andreu cojones, te dije que teníamos que ser discretos joder !

Wynton de pie en el furgón se agarra a la barandilla de soporte y fja su ira en Andreu...este aún conserva la etiqueta azul en sus manos, Atcing de copiloto Pepo le coloca una capucha a Marcin y le ata las manos a la espalda, piensa, realmente se parece mucho a Putin....Cere bocéa :

Pero a donde coño vamos ahora ??... activado conduce a velocidad elevada a pesar de estar en una ciudad, Atcing con las manos le invita a reducir...Wyn responde:

Tu conduce Cere, ya veremos, quizá el super agente retirado tiene a buen hacer informarnos de su plan?.....

Hay que robar un barco, las carreteras estarán muy vigiladas ahora, y seguro que nos buscaran en esta furgona, en barco podemos entrar a Rusia por Stalingrado, durante el viaje le podemos meter el plan en la cabeza al tipo este....

Si claro! mejor el plan que no un hacha! ...estás loco Andreu...

Mira Wynton, ahora el tipo este va ha hcernos caso con todo lo que le pidamos, ahora sabe que su vida no vale mucho con nosotros cerca...

Queras decir contigo cerca animal ! y ya no es Stalingrado, es San Petersburgo, además de donde coño sacamos un barco ahora...

Oído cocina Ceregumino tuerce hacía el puerto, un carro de la bofia les pasa al lado con la sirena puesta, por los pelos, a lo lejos se ve una zona de amarres, el mar esta picado, Atcing observa con prismáticos, le señala a Cere un destino, el final de un espigón, un barco con los colores del Chelsea club de futbol esta repostando combustible, es un mega yate.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

De repente llueve con fuerza, es uno de los yates del magnate ruso Obrámovich. el ex propietarios del Chelsea, amigo de Putin, Atcing dice;

Podemos usar a Marcin para subir al barco, es Putin y son amigos con un' gram o mitg'.....Andreu sonríe y responde en catalán;

Es bona idea ! ...Marcin con la cabeza cubierta sorprende a todos y habla en catalá..

Si, estic d'acord...

Hablas catalán?

si, vaig ser refrugiat de Chernóbil a Girona, cinc anys....Wynton le quita la capucha., dice;

Estás dispuesto a colaborar?...

Marcin turce la mirada y ve a Andreu en la corta distancia de la plataforma de la furgona, se miran, un flash mental de la escena en el bar pasa por la mente de Marcin, ve las hachas incrustándose en los cráneos de sus amigos.... responde;

Si....

Pepo sale de la furgona, lleva un grueso abrigo gabardina para la lluvia, gorra se dirige a la pasarela del Yate, un vigilante hace su faena en la entrada

KGB!

Pepo se identifica con una placa de Andreu de su propia cosecha, tiempo atrás trabajó para el KGB, el vigilante se pone firme y saluda militarmente;

Esta es una misión secreta, el presidente está herido y debe ir a su ciudad a recuperarse, necesita este buque para ira a Stalingrado…. mientras tanto Marcin a hombros de Wynton desciende de la Mercedes, el vigilante ve a Putin incluso bajo la lluvia y a 30 metros de distancia, la distancia no importa, el parecido es espectacular....

Adelante responde el vigilante, quiere decir San Petersburgo, voy a avisar al Señor Obrámovich que el presidente está aquí !,

El papel de agente de Pepo está muy logrado, su ruso es perfecto y su imagen algo desaliñada le favorece con esas gafas de pasta de los 70, dice;

Traiga un paraguas, rápido

Román en la cabina de mando se alimenta con un bol de espaguetis voladores, mira por la ventanilla a muelle y no lo puede creer... es Vladimir!

Que ocurre Presidente?

Hola Román camarada, he tenido un accidente, puedes llevarme a Stalingrado?..

La escena es algo absurda, Marcin a hombros de Wyn a lo alto protegido por un paraguas que maneja el vigilante, mira a Román convincentemente, rodeado del equipo Matrix Román dice;

Quienes son estos tipos que te acompañan?

Son mis nuevos guardaespaldas, son españoles, tengo que cambiar a menudo porque muchos quieren eliminarme, podemos salir ahora?

Por supuesto presidente, vamos, te instalaré en la suite de invitados.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

Mar Báltco – en ruta

El mega yate navega a toda máquina, el tiempo ha mejorado pero sigue haciendo un frío de la muerte, ahora esta nublado pero no llueve, el mar está algo más tranquilo, Obramovich decide visitar a Marcin en su suite;

Presidente, soy yo, puedo pasar?....Andreu hace puerta y Pepo está en el interior con Marcin

Adelante Román ! bocéa Marcin…Andreu le abre paso

Como se encuentra Presidente?...

Marcin esta medio tumbado en la enorme cama de la suite, pecho descubierto se tapa con la sabana…dice;

Bien, el dolor de espalda ha mejorado gracias a tus calmantes, gracias camarada…Un gram o mitg se acerca a la cama y se sienta en un silla al uso, dice;

La verdad es que tengo que reconocer que el parecido es espectacular pero tú no eres Vladimir…quien coño eres?---quien coño sois vosotros? Román mira a Pepo que, de inmediato hace acudir a Andreu con un silbido…todos se miran, Marcin dice;

Soy el hermano de Putin, el hermano gemelo….

Jajajaja ríe Obtramovich el presidente no tiene ningún hermano gemelo….Marcin sigue;

Nos separaron al nacer, ambos nacimos juntos en San Petersburgo, a mi me llevaron a Polonia con 6 meses, queremos substituir a Vladimir y parar la guerra….puedo demostrar que somos gemelos…

Obramovich se levanta de la silla y coloca sus manos en la cintura, Wynton ha llegado a la escena, Pepo traduce el ruso que expresan, Román dice;

Y como lo puedes demostrar?....

Tenemos una marca de nacimiento, nos tatuaron a cada uno la mitad de un mapa en el trasero….

Un Mapa en el trasero?...Pepo traduce con cara de asombro dudando de su ruso…

Si, nunca pudimos unir las dos partes, el significado o a donde conduce es un misterio…

Jjajajaja Ría Obramovisch, dice;

Oh vamos vaya cuento bolchevique me estás contando…Marcin se incorpora y se baja los calzones, efectivamente tiene una nalga tatuada con lo que parece un mapa del tesoro, todos alucinan con el momento, Marcin dice;

Podeís imaginar la risa de mis amantes cuando realizamos sexo…Marcin se sube los calzones y vuelve a la cama, ante la sorpresiva mirada de los asistentes, dice;

Si, soy homosexual, mi hermano Vladimir también lo es…

Unos segundos de silencio llevan a la inevitable aclaración solicitada por Wyn;

A ver Pepo, este es el hermano gemelo de Putin tienen tatuado un mapa del tesoro en el culo y ambos son gais?

Si, responde Pepo, eso es…medio mapa para ser exactos..Obramovich dice ahora en Ingles:

Hace unos días fui envenenado en las negociaciones de Paz con Ucrania, se de buena tinta que fueron los rusos, Putin quiere eliminarme así que estamos en el mismo lado, la movida del mapa me parece alucinante, creo que deberíamos investigar…Wynton dice;

Investigar el culo del presidente de Rusia??...y como pretendes que lo hagamos? ..ponemos una cámara en la taza del Kremlin??...Pepo interviene;

Bueno si es homosexual podríamos seducirlo con un boy y hacer una foto….

Andreu mira a Wynton de reojo y se parte la caja…dice;

Eso, a ver quién se quiere follar al presidente de Rusia y hacer un foto de su nalga derecha !..esta es la misión más rara de toda mi vida….Marcin dice;

Cuando Vladimir era un chaval y nadie le conocía solía frecuentar un bar gay en San Petersburgo, conozco el sitio...
Última edición por acimo el Mar 05 Abr 2022 , 7:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

Dios mío está lleno de curas….

El local gay de San Petersburgo se encuentra en los suburbios de la ciudad, la entrada es secreta, se trata de un sotano decorado como una iglesia barroca, en el centro una fuente redonda mini piscina con agua caliente anima el lugar, Pet Shop Boys en los bafles la iluminación es lila, la barra recibe a Wynton y a Marcin, la camarera luce unas orejas tipo disney con ropa de encaje blanca, Marcin esta en su salsa, por el contrario Wyn esta incomodo….

Parece como si ya hubieses estado aquí? Pregunta Wyn…

Marcin sonriente pide una piña colada, dice:

Si, vine a menudo en mis años de Chernóbil, de pronto …

Marcin !.que bueno que volviste boludo !

Con acento Argentino un transexual de grandes pechos y piernas largas abre y dirige sus brazos hacia Marcin..

Miranda ! Marcin se abalanza hacia los brazos de Miranda, son amigos desde hace mucho tiempo, fueron amantes durante un tiempo, ella es muy fina y esbelta, realmente parece una mujer, coloca su mano en el hombro de Wynton, dice;

Ahora te van los maduritos eh ?.....Wynton intenta decir algo pero no puede, está bloqueado…Marcin responde;

No, no somos pareja, una lástima…

Jajajaja ríe Miranda…si si, ya veo que este aún no ha salido del armario… Wynton ríe nerviosamente y pide un piski doble completamente tenso…

Y que te trae por aquí ricura?...Miranda abraza a Wyn por la espalda, le clava sus enormes pechos en la espalda….Marcin responde;

Estoy buscando a mi hermano…Miranda suelta a Wyn y parece algo turbada con la noticia…responde;

Pues creo que está un poco ocupado…. con una guerra…Miranda se sienta en un taburete de barra, cruza sus eternas piernas que a ojos de Wyn son como dos imanes…

Aún viene por aquí?...Marcin se coloca al lado de Miranda y le habla cerca, al oído;

No puedo decir nada…

Miranda gira sobre su taburete y se pone de cara a Wynton…le sonríe con malicia, sabe que esta como un tren de mercancías hasta los topes…las tres horas de maquillaje tiene que servir para algo…

Oh vamos Miranda, dime algo mujer, por los viejos tiempos….es mi hermano…

Miranda extiende sus brazos y le muestra las manos a Wynton, en el gesto sus pechos suben, sus uñas violetas hacen juego con la iluminación de la sala, Wynton sonríe y bebe su piski con celeridad, Mirándola, solo hace que repetir una frase en su mente;

En un hombre, es un hombre….

Marcin da la vuelta a Miranda y le agarra las manos, la mira a sus grandes y azules ojos, pestañas artificiales cada vez que pestañea mueve el aire…dice;

Viene una vez al mes y organiza orgías en mi casa … Miranda mira al cielo y levanta un hombro en plan suspiro…

Wynton se atraganta con el enésimo sorbo, se miran con Marcin…este dice;

Y cuando viene o mejor dicho cuando vendrá de nuevo ?…

No lo sé, nunca se sabe, avisa unos pocos días con antelación, ahora hace tiempo que no viene, no sé, además no puedes saberlo tontín, si supiese que estás aquí mandaría a sus sicarios a eliminarte….a veces cuando cabalga en mi casa bocea Matar a Marcin Matar a Marcin… Wynton dice;

…Y le has visto el culo ?.....

Miranda levanta sus cejas, (postizas of course), dice;

No, siempre lleva unos calzones rojos con la hoz y el martillo…y vaya martillo…Miranda se aérea con la mano con mirada perdida…

Como el mío ?...pregunta Marcin con celos evidentes…

Ooooh Chatín tú siempre fuiste mi preferido ! Miranda le agarra los nachos a Marcin, le mira con convincente amor, dice;

Solo me lo follo porque me recuerda a ti, pero bueno él se folla a todas las otras y ellas se corren como perras, luego la que pasa el mocho soy yo.. son todas unas putas…Marcin dice;

Estás celosa de las otras ?...eso es que lo quieres…perra…

Wynton más relajado lleva cinco piskis y ya está mirando a la camarera de otra manera, la chica lleva unas mini alas blancas a juego con su ropa de encaje, un ángel en un local barroco pone las copas…Wyn dice;

La próxima vez podrías hacer una foto de su culo ?...

Miranda tuerce la mirada, dice;

Tu eres un pervertido de estos modernos no ?...pillín….

Es imposible, nunca se saca los calzones…porque quieres una foto?...ah claro ! .. el mapa de Marcin !...Miranda se ilumina, él tiene el otro trozo !!

Shuuuuut Marcin pide discreción , dice;

Eso es Miranda, buscamos el tesoro…

Un tesoro !, y que es?? ….Wyn responde;

Aún no lo sabemos… Wynton pide su séptimo piski

Miranda pensativa desembucha su plan;

Está bien, lo podemos intentar en la próxima orgía pero necesitaré ayuda, chicos nuevos que él no conozca, Miranda acaricia a Wynton en la mejilla, rojo en su tez, tibio en sus gestos Wyn se deja querer, enciende un Fonseca sin ser consciente de la carga erótica que implica, dice;

Y siempre fuiste así?...

No responde Miranda, no sé porque mi madre insistió tanto en que entrara en el seminario, la vida consagrada a dios me gustaba, pero la naturaleza del ser es un diablo, el celibato a mi corta edad era duro, solo tenía 22 años, en verano solía hacer guardia en el confesionario por las tardes, cuando los monjes se refrescaban en la fuente del patio, un precioso y colorido patio árabe Andalusí, ellos solo se mojan los brazos y las piernas, algo en el pecho pero solo en el escote, un escote parco pero era capaz de adivinar el tamaño y forma de sus pechos, incluso imaginaba el tamaño y forma de sus pezones, blancos sin sol con bello descuidado, la celosía del confesionario me permitía ver perfectamente...Miranda perdida en sus recuerdos parece ponerse triste, rompe a llorar, entonces Marcin pretende consolarla abrazándola pero ella se abraza a Wyn con un arte sublime, le ofrece el abrazo a Wyn gestualmente con respeto, Wynton traga saliva…se serena y dice;

Veo que el local es tuyo, vamos Miranda coraje bonita, volveremos por esa fiesta, toma, este es nuestro número de teléfono, llámanos, Wyn se hace el machote y suelta un fajo de pasta para pagar las copas, besa al travesti en los morros para salir con Marcin del local.
Última edición por acimo el Lun 11 Abr 2022 , 11:19, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Dom 10 Abr 2022 , 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

:wink:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

Bájale los calzones !.. Vamos!

Obramovich nervioso con la resolución del mapa asiste a la encerrona en la casa de Miranda, Putin resta tumbado en el suelo drogado con una dosis elevada de dicrotil, el equipo conforma los asistentes a la orgía solicitado por Putin, todos disfrazados de bailarinas árabes, rollo aren fetiche preferido del presidente, miran atónitos la escena, el culo del presidente pone luz al misterio, su nalga derecha deslumbra a los presentes, Atcing toma una instantánea y calcula las coordenadas en un GPS al uso, dice;

La dirección es la catedral SMOLNY en San Petersburgo, esta cerca de aquí…Miranda dice;

Siempre supe que esa catedral escondía algo misterioso, en mis tiempos de seminario siempre tuve esa sensación….

Vamos ! exclama Obramovich, hay que descubrir de que se trata, Wynton dice;

Marcin, fase dos, intercambia tu ropa con tu hermano, tienes que volver a Moscú y detener la guerra, esta es nuestra misión principal, Wyn arrastra a Putín a una habitación más intima para el cambio de ropa, Marcin le ayuda y procede a desnudar a su hermano pero en un despiste Putín despierta y noquea a Marcin con un falo gigante de la mesilla de noche de Miranda, aun aturdido es capaz de huir por la puerta trasera del apartamento, Marcin inconsciente Wynton vuelve y ve el desastre, bocéa;

Putin ha escapado !. rápido, hay que salir de aquí, los guardaespaldas de Putín no tardarán en subir ! Andreu carga su revolver, dice;

Yo cubro la salida, vamos, todos fuera, por la puerta principal !,punto de encuentro el piso franco !

Parapetado en la puerta de atrás, Andreu escucha con atención, los pasos de los gorilas de Putin se escuchan perfectamente subiendo por la escalera de servicio, un bote de vaselina de proporciones importantes descansa cerca de su alcance, no duda en impregnar los escalones finales….cómico los guardaespaldas resbalan de tal forma que el primero cae encima de los demás rodando todos ellos escalera abajo, Andreu encuentra a Miranda sola en el salón, ella se ha quedado bloqueada, Andreu la espabila y escapan sin problemas.

A salvo en el piso franco, las noticias en la televisión anuncian el estado de sitio en la ciudad, Putin a declarado al equipo como un grupo terrorista ucraniano y ha cercado la ciudad con su ejercito, unidades para militares patrullan la ciudad, Ceregumino dice;

Tendremos que movernos de noche, esta pinta feo… Obramovich dice;

Un grupo reducido de nosotros tendría que acercarse a la catedral a ver…Wyn replica;

A ver que Román?...que piensas que vamos a encontrar en esa iglesia?? La religión nunca ha dado nada bueno a la humanidad, nuestra misión es otra y de momento estamos fracasando ampliamente,,,,,Miranda dice;

Yo puedo ir a la iglesia, a mi no creo que me busquen… Pepo dice;

Si, no creo que Putin te mencionara en su informe, pero es peligroso Miranda, mejor que te acompañemos nosotros, Pepo señala a Wyn y a Andreu…

Obramovich se auto apunta a la misión, solo queda esperar a la caída de la noche.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »

Miranda termina de maquillar a los muchachos, la iglesia o mejor dicho el convento es de monjas de clausura, acertadamente Miranda propuso ir vestidos de monjas al concierto que se celebra esa misma noche en el templo, actualmente se celebran conciertos en la sala principal y las monjas viven en un ala del recinto, Miranda dice;

Estate quieto cojones, que se te corre el rimel...Wynton nervioso no aguanta la corta distancia con Miranda, ella le mira a los ojos y él no puede apartar la mirada

Pepo y Andreu ya maquillados bailan en circulo cogidos del antebrazo con la cofias al viento, Pepo dice;

Pero no hay bolsillos en esta ropa...Miranda responde;

Dios no entiende de bolsillos, solo tienes que llevar el alma hasta la eternidad....Andreu se levanta la falda y muestra su pierna derecha a Pepo, lleva una cartuchera de piel con su revolver, en la izquierda una petaca de piski Glenmorangie 12 le acompaña, parece que esta bien preparado piensa Pepo, Wynton dice;

Vamos, el concierto esta a punto de empezar, entre la muchedumbre nos escabullimos a los sótanos del templo..

Obramovich ha conseguido un discreto coche, un Zastava ruso de color blanco, Miranda conduce, la fría noche de Stalingrado les pasea por sus oscuras calles, poca luz y muy poca gente en la calle, solo policías y paramilitares rusos patrullan el lugar, apenas caben los cinco en el Zastava, los edificios pasan a ritmo de Tom Waits, la radio nacional tiene buen gusto por un momento., no los paran en los controles, su aspecto tira de espaldas, cinco monjas en un Zastava...

Imagen

Recordad, en público tenéis que caminar como monjas....

Y como caninan las Monjas Miranda? Wynton sentado de copiloto pregunta extrañado, Miranda le mira como diciendo, que poco sabes...

Pues con el culo prieto, son vírgenes sabes? con las piernas juntas, la cadera tiesa pero sin sobreactuar....Wynton niega con la testa, dice;

No lo veo claro la verdad, tengo mal fario con esta misión....Pepo Andreu y Román se pasan la petaca de piski de Andreu, van mucho más relajados que Wyn, empieza el concierto;
Última edición por acimo el Sab 23 Jul 2022 , 10:02, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por acimo »



Sentados en la ultima fila la música les invade, les atormenta incluso , Wynton les apremia a moverse y uno a uno escapan por una puerta lateral de la sala central del templo, Obramovich hizo los deberes y pudieron revisar un plano de la iglesia, pronto encuentran la escalera de caracol que da acceso al sótano, llegan a una especie de biblioteca subterránea, hay monjas dispersas por la sala, nadie dice nada ni nadie mira a los demás, Wyn aprieta el culo y trata de caminar como una monja, los huevos se le aplastan entre piernas, sufre, cruza las manos dentro de las mangas del vestido y con un par de dedos trata de desenganchar sus cojones tirando de ellos hacia arriba, Miranda le ve y ríe soto boche, cruzan la sala y acceden a una segunda escalera aún más oscura si cabe, la luz brilla por su ausencia en los entre pisos, Román inspecciona los bajos de la escalera y encuentra una trampilla! es el pasadizo secreto que estaban buscando, el mapa culero indicaba gráficamente esa posible trampilla debajo las escaleras, agachados cruzan el pasadizo y llegan a una gran sala completamente oscura, solo la luz del móvil de Miranda ilumina el lugar, la vista poco a poco se va ajustando y empiezan a ver algo, Andreu dice;

Es como una iglesia subterránea, pero no es gótica, es romana...

Si responde Pepo, y el altar ese es muy raro, parece un sarcófago, Wynton se acerca al Altar pero entonces una puerta se abre , una monja de edad avanzada entra en la sala;

No pueden estar aquí hermanas, esta es una zona restringida, vuelvan a sus aposentos, la monja les indica la salida con una luz de candelabro que sujeta, tres velas...Miranda dice;

Pero madre superiora queríamos ver la reliquia...

Eso es imposible hermana, llevamos cientos de años de custodia y nadie a podido verla, además es ella quien te ve....enigmática la madre superiora empuja al equipo a salir de la sala, ellos obedecen pero esperan a que ella se marche para volver a entrar, entre los cinco consiguen retirar la tapa del altar tipo sarcófago, Miranda ilumina y un enorme trozo de tela aparece en su interior, es como unas cortinas plegadas en forma rectangular, nada sucede, Pepo examina la tela, dice;

No es tela, es como hecho de trigo....Wyn dice;

Pero que significa?? que cojones es??..nadie responde, no tienen ni puta idea, un leve temblor se inicia, Pepo mira en el interior y ve como un líquido empieza a brotar, es de color rojo marrón, el liquido sobrepasa el sarcófago y empieza a rebosar en grandes cantidades, parece la escena del hotel de el Resplandor de Kubrick, Andreu sin pudor prueba el líquido, dice;

Mo es sangre, es salsa de tomate....

De pronto la tela de trigo se ilumina y se alza en el aire, conforma una especie de portal redondo, un vortex se intuye en su interior, Wynton muy alterado dice;

Es Dios !!!... es el monstruo volante de los espaguetis !

Todos alucinados ven como la salsa de tomate les viene ya por las rodillas, miran a Wynton de forma totalmente incrédula, el vortex acelera su spin, Wyn poseído dice;

Rezar conmigo;

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Dános hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y libranos del hambre...
RAmén.

FIN :doh:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: el Monstruo Volante de los Espaguetis (MVE) Wynton

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Responder