EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Calles desiertas el mundo se enfrenta a la amenaza definitiva, un enemigo invisible que no distingue clases sociales ni fronteras, mueren cientos a diario, la estructura sanitaria de occidente colapsará en pocos dias, la venta de armas se dispara en USA, la supervivencia esta en jaque y la libertad individual esta suspendida, practicamente en arresto domiciliario la poblacion esta asustada, perpleja, el control de los estados se la juega en una crisis sin precedentes, nadie sabe cómo acabará esto y ni tan siquiera si tendrá fin realmente, una vez más la realidad supera la ficción.

Lleida 2020 casa de Andreu.

Apoyado en sus codos, Andreu emerge su torso tumbado en la cama, le duele todo el cuerpo, el confinamiento le esta matando, tiene demasiado tiempo libre para beber, solo puede ir al supermercado de la esquina y el panorama es para matar, piskis baratos no aptos para un paladar tan exigente, en limites de locura la mezcla de JB con white label llegó ha funcionar.

Verano el calor en Lleida aprieta, el multi split Mitsubishi trabaja a destajo, Andreu no soporta el calor, suele bañarse en hielo, una maquina de cubitos le asiste en el baño, muy útil.

Suena un fax entrante, desde el borde de la bañera Andreu ve el aparato en la sala principal, la puerta del baño esta abierta, con la cabeza torcida ve el fax a lo lejos, el anagrama es inconfundible, una M roja en la esquina derecha....

Merda ! Exclama Andreu...

Sale de la bañera desparramando los cubitos de hielo por el suelo, la toalla permanentemente húmeda rinde en el suelo, zapatillas en el marco de la puerta le permite andar raudo hacia el fax.

Matrix code 18452087
Hora 22:00h
Canal: 13

Una videoconferencia?....Andreu se rasca la cabeza, el agua reinante moja el documento, en mirada lateral Andreu ve el sistema de comunicación Matrix en el rincón de la sala, lleva tiempo en desuso, recuerda que le robo un cable BNC para otra chapuza, debe reponerlo, piensa, y de donde saco yo ahora un BNC?.....cachislamar!

Ding dong!

Llaman a la puerta, en pelotas Andreu alcanza el batín de combate, de verano fina tela está ya acartonado de tantos días en uso.

Un paquete mediano con sellos DHL descansa en el rellano de la puerta, Andreu otea el horizonte ni rastro del transportista, silencio la calle esta desierta, ve los coches aparcados llenos de polvo, pájaros parecen recuperar espacio, gaviotas patrullan la calle a pie, lo nunca visto.

Pero...quina merda es aixo??

El contenido del paquete consiste en un equipo de protección corporal, un traje técnico con guantes máscara y todo lo necesario. Andreu lo tira en el interior de la caja con cierto cabreo, no le interesa, tiene que desayunar, restos de una botella de Jameson servirán para arrancar, sentado en el sillón orejero espera que suene el teléfono....sabe que le van a llamar....

Ring ring....ring ring....un góndola clásico se sorprende a si mismo....

Andreu al aparato, quien llama?

Hola Andreu! Soy Atcing !

Hombre David! Que cuentas? Has recibido el fax?....

Si, tienes idea de lo que pasa?..responde Atcing con cierta consternación, la esfera Matrix lleva tiempo desactivada, desde el capítulo del asteroide (ver las crónicas de Andreu) toda la actividad de la organización quedó en suspenso.

Ni idea Atcing, no se nada desde hace mucho tiempo....Andreu mira através de la botella vacía cerrando un ojo....el aburrimiento le consume....dice;

Yo estoy retirado amigo, puede incluso que no asista a la conferencia de esta noche...

Oh vamos Andreu exclama Atcing, sin ti no sería lo mismo, tranquilo, igual no es nada....

Lo dudo Atcing, responde Andreu, intuyo que algo gordo pasa....esta mierda del virus no es muy normal, quizá Boltzmann ha descubierto algo.

Es la hora, Andreu se sienta en el receptor de mensajes exclusivo de la red Matrix, es antiguo o porque no decirlo, vintaje, un monitor Sony triniton de 14 pulgadas hace de pantalla, rodeado de un teclado IBM mecánico de los de antes el cacharro se ve aún curioso, su real interés es que utiliza frecuencias fuera de banda estandar, en un multiplexado de portadoras, muy dificil de interceptar, perezoso el Sony de tubo se ilumina...

Latitud: 41º 14' 46" N Longitud: 3º 3' 33" W

Coño, no es videoconferencia, es una dirección, Andreu alcanza un bolígrafo para apuntar pero de pronto reconoce la dirección, la longitud es inolvidable...

Molingordo!!

Un contador de 24 horas empieza a contar en el monitor, el mensaje es evidente, hay que ir a Molingordo en 24 horas!

——————

El molino esta abandonado, la vegetación abruma el lugar, quemado por el sol los amarillos y colores aridos conforman una estampa tétrica, se escucha a la fauna moverse entre la hierba alta, cae la noche y es hora de caza para muchos o para casi todos.

Andreu llega en su Indian con el motor apagado, discreto ve el 131 supermirafiori de Boltzmann aparcado en el granero, el morro asoma, su visión le llena de recuerdos, del interior de la casa sale lo que parece el gemido de un felino.....Miau!

Hola Boltzmann, como te va viejo?....

Andreu! Ambos se lanzan un saludo militar, Boltz esta cepillando un gato negro de pelo largo subido en una mesa, a su lado un montón de pelo llace en acumulación severa, es época de cambio de pelo para los gatos, el animal disfruta de la peluquería.....

Que pasó con Einstein ? ...pregunta Andreu

Pobre Einstein, pasó a mejor vida hace un par de años, Boltz suspira sus emociones, Einstein, su anterior gato fue un gran compañero para él, igual que cualquier otro animal que comparta su vida con alguien, si algo tiene la vida es compromiso.

Entonces este peludo quien es? ...Andreu se acerca y rasca la sien del felino, este levanta la cabeza con ronronéo diesel V6...

No, este lo acabo de encontrar aquí mismo...responde Boltz

Y el cepillo especial para gatos?....pregunta Andreu

Siempre llevo uno en el bolsillo responde Boltz, nunca se sabe....

Sorprendido Andreu levanta las cejas y dice;

Así que es eso, ahora te dedicas a cepillar a los gatos que te encuentras por ahí?...

Si, responde Boltz, me relaja mucho, escucha, no te quites la mascarilla, tengo que cogerte una muestra de sangre para ver si estás infectado, Andreu dice;

No lo estoy, pase una prueba cdr en Lleida...

Bueno quizá no lo estás del 19 pero igual tienes el 21....

El 21???...

Si, hay otra clase de virus mucho más peligroso y es la razón de porque estamos aquí, luego te lo cuento cuando lleguen los demás, dame un dedo anda...

Andreu extiende su mano y Boltz le pincha en un lateral del dedo indice, respeta su sensor tactíl, todo un detalle, introduce la muestra en un cacharro portatíl de mano.....

Negativo, da negativo de 21, bien, ya podemos descubrirnos....

Un momento dice Andreu, y como se yo que tú no lo tienes eh? ....hazte la prueba tú tambien! Y si te lo ha transmito el gato este homeless ahora mismo mientras lo cepillabas? Eh? Podria ser !!

No Andreu, no es posible, el 21 es solo para humanos, así lo diseñaron...

Diseñaron?...quien y porque?....habla joder! ...Nervioso Andreu coloca sus puños en la cintura, no entiende lo que esta pasando, Boltz dice;

Bueno te lo diré en dos palabras, nos enfrentamos al “Apocalipsis Zombie “


Boltz se quita la mascarilla y mira a Andreu, este, atónito repite;

Apocalipsis zombie?...pero si eso solo pasa en las películas...estás de coña no?

Nunca he hablado tan seriamente Andreu, tranquilo, tengo un plan, anda acércate a la puerta y haz la prueba a todo el que llegue, yo voy al 131 ha buscar los víveres que he traído para esta noche.

Has traído bebida?....pregunta Andreu sediento ....

Si, por supuesto pero nada de piski, hay que tener la cabeza limpia regaña Boltz...

Andreu se resigna no sin antes desenfundar su petaca de viaje que languidece ya desde hace kilometros, un piski de isla buhananhain 18 años, de trago corto es un buen elemento para un recipiente pequeño, se recuesta en el marco de la puerta de entrada ha esperar a los demás, ve a Boltz dirigirse hacía el coche, dice;

Y quien más viene?

Boltzmann no le responde, absorto su plan tiene cabos sueltos aún, necesito tiempo para pensar pero eso es precisamente lo que no tiene, tiempo.

Encarni, Luismax, Atcing, Wynton, Kir, Ceregumino y Andreu arropan a Boltzmann a punto de iniciar su discurso, la redonda mesa de madera cruje al igual que las sillas, nerviosos el equipo hacía años que no se encontraban, a su vuelta del mundo MUM decidieron seguir con sus vidas anteriores,fue una de las ofertas de los MUM que finalmente aceptaron (ver LCD4), regresar a un momento del espacio tiempo de la tierra, así lo hicieron, ahora asisten a la llamada de un hombre extraordinario, alguien excepcional, una singularidad en nuestra especie, Boltzmann;

Bienvenidos amigos, Boltz abre los brazos en franca expresión de alegría, raro en él, suele ser más frío, rollo témpano vamos... Boltzmann sigue;

Nos enfrentamos a la extinción acelerada de la humanidad, en pocos años no quedará un solo individuo...la noticia desencaja a los presentes...un silencio de pocos segundos parece que ya no hace tanto calor en la sala, esta a 31 grados....

Arqueólogos rusos encontraron una tumba en Iran de aproximadamente 350 mil años de antigüedad, la tumba de un Anunnaki, los Anunnaki fueron extraterrestres que dominaron el planeta tierra y esclavizaron a la humanidad de aquella era, fueron seres telepáticos y estuvieron miles de años en la tierra, al final los Krell liberaron la Tierra pero los Anunnaki como regalo de despedida eliminaron a la humanidad con un virus, es en este punto, un poco después donde empieza lo que nosotros conocemos como nuestra prehistoria.

Sospecho que Los arqueólogos Rusos encontraron muestras de este virus en la tumba, Pepo se encuentra en Iran investigando el asunto, esta infiltrado como trabajador de la excavación, como buen lingüista y conocedor de lenguas antiguas dice que podría existir un antídoto, pero desconoce su composición y quizá los rusos se lo llevaron a Moscú.

El virus que denominamos covid 21, mutará hasta afectar a sus infectados con psicopatías varias y en su fase final zombies, que se comerán unos a los otros, aparte de unos niveles de mortalidad elevada que ya esta empezando ha suceder en estas primeras fases, lo que denominan covid 19.

Wynton enciende un cigarrillo, Ceregumino a su lado dice;

Es buen momento para volver a fumar, me das uno? ....

Luismax saca de la bolsa del mercadona una botella de johnnie walker etiqueta azul, piskazo que Andreu detecta en la distancia, antes que la botella toque la mesa Andreu ya esta allí con su vaso con un cubito de hielo..Wynton interviene;

Pero si los Anunnaki tenían un antídoto significa que es posible desarrollar uno, no deberíamos concentrar los esfuerzos en eso Boltzmann?

Si pero no solo Win, los Krell no consiguieron en su momento crear un antídoto para salvar a la humanidad de hace 350 mil años, los Anunnaki fueron muy buenos biólogos, no, el plan consiste en varias opciones, hay que ir a Moscú a investigar y ver si tienen el antídoto o cualquier información útil como la localización del planeta Anunnaki, para esta otra posible misión, ir al planeta de los Anunnaki tendremos que construir una nave espacial....

Una nave? Incide Encarni, no tenemos el huevo frito de los Krell?

Ya no responde Ceregumino, renunciamos a la tecnología Krell cuando aceptamos volver a la Tierra....

Así es afirma Boltz con la testa, pero no es grave del todo, podemos construir una....Wynton se parte de risa, dice;

Y que va ha ser? La tortilla de patatas voladora??? Vamos Boltz no hay huevos para tal enjundia ( nunca mejor dicho)....no tenemos ese nivel tecnológico de los Krell...

Si, lo se replica Boltz, pero podemos acercarnos créeme, tengo planos del huevo frito....pero están en Okinawa, allí construiremos la nave, Kir dice;

Pero las fronteras están cerradas, no hay vuelos, como vamos a desplazarnos?

Encarni Ceregumino y Andreu recogerán a Pepo en el Cairo para volar a Moscu, utilizarán el 131, Luismax, Wynton, Atcing tu y yo iremos a Okinawa en un submarino que tiene Marcelo en Galicia, Gotrán se unirá con nosotros en Vigo, tiene que desarrollar un traje anti telepático para enfrentarnos a los Anunnaki.....Wynton estalla...

Estás loco Boltz, tu plan es imposible, como vas a doblar el espacio para viajar al planeta ese de los Anunnaki?....te veo capaz de hacer una nave espacial pero de eso a viajar a múltiplos de la velocidad de la luz...como que no macho...

Bueno en realidad la idea es diferente Wynton, no es una nave a la vieja usanza, se trata más bien de un portal espacio tiempo, la bobina de Tesla de Okinawa es la clave.

Un Portal??...mira Boltzmann la última vez que jugaste con tu bobinita de Tesla nos mandaste a todos al futuro, a una guerra interestelar contra los Tauri y a no se cuantas movidas que trato de olvidar!!!

Cabreado Wynton sabe que no tiene escapatoria, tiene que participar en la nueva misión de Matrix si o si, por otro lado no tiene nada mejor que hacer piensa, su última novia lo abandono a su suerte y esta engordando en el confinamiento de forma alarmante, un poco de ejercicio le vendrá bien.
Última edición por acimo el Mar 11 Ago 2020 , 9:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »



:hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Cae la noche, sigue haciendo calor en el molino, más si cabe después de la noticias recibidas, una barbacoa nocturna arropa a nuestros amigos, Boltzmann substituye las pastillas de freno del 131, sufren mucho en los aterrizajes, Marcelo recién llegado le asiste, Ceregumino examina los últimos accesorios instalados por Boltz, el 131 supermirafiori volador evoluciona, juntos Luismax y Kir dirigen el asado, Kir dice;

Me estoy tirando a la ex mujer del novio de mi ex mujer.....

Como?....responde Luismax mientras procesa la sentencia de Kir...

Me estoy tirando a la ex mujer del novio de mi ex mujer...

Y como fue que hos conocisteis?....

Bueno en el pueblo todos nos conocemos, nos vimos en la escuela el dia después...

El día después de cuando? pregunta Luismax

Del anuncio oficial de los cuernos amigo, sus hijos van a la misma escuela que mis niñas, tiene tres chirimbolos, el flechazo fue inmediato....

Luismax sonríe entre sudor, dice;

Fue por despecho supongo?....

Claro, al principio si, pero es curioso la afinidad encontrada, es un mujer interesante....

Es lógico amigo, es afinidad entrelazada, las mujeres de mis mejores amigos son mis mejores amigas.....

Oh vamos Luismax, eso es terreno prohibido, eso no se toca....

No claro responde Luismax, no se toca hasta que es inevitable, la monogamia es muy jodida, nuestra moral no encaja con la sexualidad del ser.

Andreu escucha la conversación sentado en una cepa de arbol, dice;

No siempre es así, Encarni volvió con su marido cuando volvimos del planeta de los MUM....Encarni al acecho dice;

Pues claro, a tí solo te interesa el fondo de las botellas....

Luismax y Kir se parten de risa, Andreu ríe pero algo conpulgido, en el fondo él aún la ama y ella también a él, pero ella es una mujer fiel, el amor es caprichoso, Andreu dice;

No puedes entender a las mujeres, solo tienes que quererlas.

Boltzmann muestra algunos de los accesorios del 131 a Ceregumino, él pilotará el supermirafiori hasta Egipto pars recoger a Pepo ;

Mira Cere aquí si pulsas este botón tienes visión nocturna por infrarojos, una cámara y un proyector hacen la visión en el parabrisas, aquí tienes las nuevas armas instaladas, dispones de cuatro misiles que rastrean por calor, son pequeños y de corto alcance, procura siempre estar cerca del objetivo

Como de cerca?....

Cincuenta metros máximo, quizá un poco más, los misiles se activan a los veinticinco metros, si, ya se, es precario pero es mejor que nada, este botón son las contra medidas si te lanzan misiles, dos cargas, luego en el lado del copiloto tienes un cañon de 20 mm con 500 balas, es este mando tipo jostick retractíl, ves?..Boltz muestra como funciona y Ceregumino atiende con profesionalidad, dice;

La dinaámica de vuelo es como antés?...

Parecida, algo màs rápido si cabe porque se ha incrementado el peso y corre igual, alcanza cruceros de 350 km por hora, pero mejor 300 km, vibra mucho a 350.....

Has cambiado la radio....

Si, es multibanda, un viejo Sparkomatic que tenía olvidado en el garaje, vintage, como yo....ambos ríen del chiste malo de Boltz, se abrazan con sentimiento, los dos entienden la gravedad de la situación, el mundo se va a la mierda y su misión es clave, aunque aún hay muchas incognitas por despejar.

Buenos Aires - Casa de NEEMO
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »




Buenos Aires - Casa de NEEMO


El abstracto domina las paredes de NEEMO, su arte evoluciona en este sentido, sus cuadros crecen en tamaño y en mensaje, con el mono de trabajo NEEMO pinta su última obra, un claro mensaje al Apocalipsis de la humanidad, cabezas sangrientas, cortes, la obra invita a destrozarla con un cuchillo.

Un tuner Kenwood vintage plateado sintoniza radio clásica, Wagner ilumina pero entonces suena el timbre de la puerta, NEEMO no piensa acudir, esta absorto con el cuadro, resopla en las pintadas, excitado la insistencia en la puerta le obliga a lanzar el pincel al fondo del cubo....

Coño Mela! ....que cojones haces aquí?....estoy trabajando, lárgate!

Mela Garra Parra, el marchante de NEEMO aparece de la nada, con su traje beige y su oronda personalidad sonríe ante la cabreada mirada de NEEMO, dice:

Vengo a traerte tu plata boludo....NEEMO arquea las cejas, dice;

Anda pasa Gordo, por fin una buena noticia, estoy pintando ven al estudio.

Mela observa los cuadros y atiende al cambio de estilo del artista, hacia tiempo que no venía al estudio, dice;

Caramba, hemos cambiado de estilo eh?...has visto las noticias esta mañana?, esto se parece mucho a lo que esta pasando en Rusia...

No, el que?...responde NEEMO

Mela pone en marcha un viejo televisor Sanyo de tubo catódico, incluso esta pintado a brochazos en plan divertido, el noticiero aparece;

“Brotes violentos han aparecido en la ciudad de Moscú, algo nunca visto una jauría de personas han atacado indiscriminadamente a otros grupos de personas en la calle, les advertimos de la dureza de las imágenes, se sospecha de algún tipo de infección que afecte a la psique de los afectados...”

Las imágenes muestran ataques de orden canibal entre las población, las fuerzas de orden público disparan con fuego real a los atacantes, de forma inesperada las imágenes de video se rompen, parece que el cámara ha caído, NEEMO alucina con el documento, sus ojos brillan de terror, toma asiento, dice;

Es justo lo que vengo soñando desde hace tiempo Mela.....

Mela solo tiene que mirar a su alrededor, la obra de NEEMO es efectivamente un reflejo abstracto de esa nueva realidad, dice;

Joder Macho, estás sembrao Picasso, vamos ha hacer plata con esta mierda, quieres una autopista?.....Mela saca la farlopa eterna...

No!! Responde NEEMO, y no me llames Picasso gordo pelotudo!

NEEMO trastornado con la realidad, ve como Mela esnifa dos autopistas él solo, en un arrebato sin precedentes o no, NEEMO mata a Mela con un cuchillo largo, el cuchillo del estudio, válido para muchos usos pero por primer vez utilizado para cortar una vida, la vida de Mela Garra Parra, corte en la yugular seguido de pecho y espalda.
Última edición por acimo el Mar 11 Ago 2020 , 9:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

la sangre sale a borbotones, Mela grita como un gorrino, muerto, las ensangrentadas manos de NEEMO se acercan al cuadro, de forma instintiva NEEMO sigue pintando su apocalipsi con la sangre de Mela, el rojo intenso le embriaga, incluso llena un bote con sangre de la yugular, NEEMO siente una liberación, o mejor dicho como una revelación, piensa que esta cerca de dios.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Ceregumino y Andreu vuelan con el 131 hacía el Cairo, van en busca de Pepo, están a medio camino sobrevolando el mar Mediterráneo, es de noche y hace fresquillo aunque vuelen relativamente bajos, unos 1000 metros. Encarni se quedó en España con su familia, será el enlace en Europa para esta nueva misión del equipo Matrix, Andreu abre la ventanilla....

Pero que haces ?....Cere mueve los hombros a modo de comunicar su sensación de frío...Andreu le ofrece la petaca de piski, nada especial, en la gasolinera del molino solo pudo encontrar un blended clásico, Chivas para ser más exactos.

Cere desenfunda un paquete de cigarrillos Camel sin filtro, ofrece y pone el volante en automático, una simple cuerda mantiene el rumbo, el 131 sorprende en todos los sentidos, silencioso como nada existente hasta la fecha su aplomo en el aire es espectacular, la fórmula de anti gravedad de Boltzmann es muy acertada, Andreu pone la radio Sparkomatic.







Bueno, y que te parece la misión Andreu?...Ceregumino se relaja un poco con el piloto automático

Mal responde Andreu, no me fío de Boltzmann....te recuerdo que una vez quiso conectar todos los cerebros humanos con una antena de Tesla para descubrir los misterios del universo....

Y vaya si los descubrimos eh?....Cere arquea su mirada...

No me lo recuerdes comandante, trato de olvidar....

Y lo tuyo con Encarni que?.....finito?

Andreu tuerce el pescuezo y mira a Cere con cara de sorpresa, no esperaba tal intima pregunta, dice;

Bueno si, eso parece, nada ha sido igual desde que volvimos del planeta de los MUM, nos borraron parte de nuestros recuerdos, nuestro hijo por ejemplo...ella no recuerda nada pero yo si....

Un hijo ?? Espeta Cere con asombro...

Si, tuvimos uno pero los MUM se lo quedaron, tu lo conociste pero no lo recuerdas al igual que el resto del equipo, los MUM nos jodieron....y aún no se porque....nos borraron ese recuerdo.

Me dejas alucinado Andreu, no sabía nada...o no recuerdo nada según tu...Joder amigo esto parece una telenovela intergaláctica...

La vida es una telenovela Comandante....lo jodido es que recuerdo que teníamos un hijo pero no recuerdo nada de como era...

mira!, esas luces deben ser la costa !

Efectivy wonder ! Responde Cere, dice:

Pon la radio en AM, 650khz, Pepo nos mandará una señal piloto de localización.

Hecho.....

Pip...pip...pip...

Eso es! Seguimos el radar ahora, Ceregumino desplega la pantalla de radar, una tablet al uso montada en el techo, al lado del retrovisor central del 131.

Andreu absorto aún por la conversación mira por su ventana, se ve la playa y la carretera de la costa Egipcia, entonces...

Mira Cere, hay una luz flash en esa playa....

Es Pepo, coincide con el radar, parece que hace morse no?....es....un SOS!!

No jodás!...vamos comandante aterrizamos!!

Ceregumino maniobra con celeridad, encara la playa desde el lado oeste, ve la carretera de la costa y pinta bien, es mayormente recta, tampoco necesita muchos metros, con el impulsor de gravedad en reverso puede frenar en apenas 20 metros, Pepo, situado en la playa calcula el punto de aterrizaje del 131 volador y se lanza a la carrera para encontrarse con él, viste ropa militar tipo Africa Korps, botas y mochila, su barba le precede como siempre...

Vamos vamos que casí lo tienes...más despacio....a la derecha...

Joder Andreu! Dejalo, ya se lo que me hago coño!...Cere no soporta que Andreu le dirija la maniobra...el 131 aterriza sin problemas en la carretera, en el último suspiro vieron como Pepo venía a la carrera...

Hola muchachos! Que alegría veros! Despegamos Cere, hay que largarse de aquí ipso facto! Pepo alcanza el 131 y entra directamente a las plazas traseras...

A que tanta prisa? Pregunta Andreu

Pon las luces largas Cere....Pepo empieza a sacarse la mochila de sus espaldas...

Ceregumino obedece y a unos 30 metros se ve como una manifestación de personas que avanza por la carretera hacia su posición....

Una manifestación a estas horas??...si que son raros estos egipcios...espeta Ceregumino...

No es una manifestación responde Pepo, son zombies que quieren sangre, Pepo sugiere de nuevo...despegar!...alzando los brazos al Aire Pepo insiste...

El 131 arranca y se desliza por la carretera, los zombies se ven cada vez más cerca, la escena empieza a ser trepidante por no decir terrorífica,Andreu dice;

Te faltará pista comandante! ....de la vuelta....Cere recuerda los nuevos accesorios 007 instalados por Boltzmann, el cańon de 20 mm esta listo, Andreu dispara a placer, el 131 empieza a elevarse y las balas rebañan las cabezas de las primeras filas.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Pongo rumbo a Moscú si? Ceregumino mira a Pepo por el retrovisor

No, Berlin primero Comandante, resulta que los Nazis construyeron un portal estelar en el año 45 al finalizar la guerra, se sospecha que Hitler y su séquito huyeron por ese portal, se desconoce su ubicación pero tengo una pista de uno de los científicos implicados, un tal Shumann, su residencia esta a las afueras de Berlin...

Joder Pepo pero estará muerto! Replica Andreu..

Ya o incluso fuera del planeta pero hay que buscar sus archivos secretos, tiene que ver con la organización Thule y las hermanas de la luz,.... parece que hay algo de energías oscuras en todo esto...brujería....por otro lado la cripta del Annunaki estaba vacía, todo apunta que el sarcófago voló a Moscú.

Brujas? ...pero eso existe? Pregunta Cere...Andreu responde;

Bueno lo que existe son canales energéticos que escapan a nuestro conocimientos, nada extraño para nosotros Cere verdad? ...después de la experiencia con los Krell nada de esto debería sorprendernos, una vez hablando con Boltzmann me contó que el truco es entender que al fin y al cabo, ocurra lo que ocurra todo es energía y se combate como tal...en mis tiempos de agente en la CIA vi cosas muy extrañas....

Que cabrón espeta Pepo, trabajaste para esos imperialistas neo nazis....

Bueno si, en cierto modo....todos tenemos un pasado oscuro, tu por ejemplo Pepo, acaso no defiendes el Marxismo? ....te podría contar mucho y largo de la antigua KGB.....

También trabajaste para la KGB?.....

Muchas veces....

Joder Andreu, lo tuyo.....tiene enjundia macho, CIA,KGB, Matrix, vamos que eres un mercenario al uso....



Andreu no dice nada, escucha el bolero en el sparko, mira por la ventana y ve como empieza ha salir el sol sobre el mar, bonito apuntala su admiración por el planeta tierra, piensa en el desastre que esta sucediendo, una pandemia zombie!....dice;

Tenemos que ser muy cuidadosos en esta misión compañeros, necesitamos armas de calibre importante, deberíamos parar en Rumania, conozco una tienda de armas allí....

Pepo y Cere se miran de nuevo por el retrovisor, ambos asienten, Pepo con sorna sonora dice;

Y donde en Rumania `Rambo’ catalán?....

En el centro de Bucharest,en las galerías comerciales, en un sótano.



BsAs casa de NEEMO.

El cuadro esta terminado, aún con las manos ensangrentadas NEEMO se siente pletórico, por alguna razón que no alcanza ha entender se siente poderoso, todas las dolencias físicas propias de la edad han desaparecido, misterio, el cuerpo de Mela sigue en el estudio, tiene hambre y la heladera westinhouse esta vacía, piensa en matar dos pájaros de una tacada, librarse del gordo Mela y acercarse al mercado a por víveres, ve el ford falcón de Mela aparcado en el exterior, busca las llaves y vacía los bolsillos de Mela, encuentra de todo, pastillas, drogas varías, barritas energéticas, azúcarillos en gran número...dice:

Pedazo de ballena, si estás mejor muerto que vivo boludo hijo de la gran chingada!

NEEMO prepara la movida, una carretilla le asiste, dado el peso y tamaño de Mela ata el cuerpo con pulpos elásticos, rompe las piernas con un mazo para poder doblar el fiambre, la estampa es singular, con los pies a la altura de la cabeza Mela parece el muñeco de la Michelin, de pronto se escucha como alguien golpea con firmeza la puerta principal, NEEMO lamenta su suerte pero no tiene reparos, se siente poderoso, como nunca, le da igual ocho que ochenta, a medio camino de la puerta esta, se viene abajo! BRRUMM!!

Entran diez zombies que pasan raudos al lado de NEEMO y van directos al cuerpo de Mela!, levantan la lona y empiezan a comerse el fiambre, directamente y usando el cuchillo del estudio sin miramientos....

NEEMO de pie ve la escena con asombro, rapidamente relaciona el tema con las imagenes de Moscú que vio en televisión con Mela, además, por un instante la estampa le es coherente con sus sueños, con su arte!...

Los zombies entre bocado y bocado observan el entorno, ven los cuadros de NEEMO, ven el nuevo mundo expresado en tela, asombrados tornan su mirada hacía el artista, dejan de comer y se acercan a él, de pronto se ponen en formación militar casí y se arrodillan frente a NEEMO....uno de ellos dice ;

Maestro, guíanos hacía la liberación, somos tus fieles servidores.....

NEEMO alucina con el momento pero sabe que es su destino, de algún modo algo le ha transformado, no sabe en que aún, pero sabe que se siente bien, muy bien! NEEMO empieza a reír y los zombies ríen con él, la sien de Mela rebanada muestra su cerebro al descubierto, NEEMO alcanza una cuchara y prueba el bocado....el propio Tarantino sufriría desmayo ante tal escena.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió: NEEMO alcanza una cuchara y prueba el bocado....el propio Tarantino sufriría desmayo ante tal escena.


Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

:shock: :shock: :shock: maravilloso ! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Okinawa - base secreta de Boltzmann

Atcing activa los cebadores de corriente, la base lleva cerrada varios años, se hace la luz de emergencia, los tripulantes del submarino, un modelo 21, descienden por la pasarela, un muelle subterraneo debajo de la base les da acceso directo a esta, discreto y cómodo todo un lujo los muchachos estirán sus piernas y brazos al andar, ha sido un viaje largo, unos delfines nadan alrededor del submarino, cierta inquietud rodea al equipo, en otras aventuras conocieron a unos delfines muy especiales,( ver las Crónicas de Andreu).

No cierres las compuertas exteriores Atcing, bocéa Wynton, deja que los delfines puedan marcharse...

Luismax apaga los focos del Sub, los usaron para la entrada, a su lado Marcelo sonríe orgulloso de su flamante modelo 21, el último diseño Nazi que puso las bases de lo que tenía que ser un Submarino moderno, dice;

Funciona bien el sub eh?.. 10 mil kilometros y ningún fallo...Luisma dice;

Y donde lo compraste?....

En un mercadillo Ruso.....estaba de oferta, ahora la gente solo quiere los nucleares, estos convencionales no los quiere nadie..

Kir de pie en el muelle ve una bonita pick up toyota clásica con los neumáticos deshinchados, es el coche de los suministros, bajar al pueblo ha buscar alimentos se le antoja necesario, solo con mirarse con Boltz este entiende y asiente, Kir se pone manos a la obra.

Atcing revisa el panel de energía disponible, en su momento la base fue desconectada de Fukujima para disponer de una célula energética Krell, suerte porque para ejecutar el plan de Boltz les hará falta mucha energía.

Tenemos capacidad casi plena Boltzmann comenta Atcing, falta revisar como esta la antena y la sala de control pero parece que todo esta bien..

Excelente Atcing responde Boltz, vamos ha subir.

Boltz se coloca delante del ascensor, un mitsubishi, dice las palabras mágicas...

‘Klaatu barada nikto’

El ascensor abre sus puertas, todos suben al interior, la luz naranja da una sensación muy especial, aquí vivieron grandes acontecimientos en el pasado, momentos que fueron borrados pero que igualmente el equipo recuerda emocionalmente.

Boltzmann reúne al equipo en la sala de conferencias, dice:

El plan inicial es detectar el avance de la pandemia del covid 21 con la antena de Tesla conectaremos con todos los cerebros humanos del planeta, con el sillón de control podremos hacer un mapa de los infectados en todo el planeta, una proyección 3D mostrará la tierra y los infectados, mostrará puntos rojos para estos y los sanos puntos verdes, así podremos calibrar que esta pasando en todo el globo, Wynton interviene:

Y para hacer esta pruebe te vas a sentar en el sillón Boltz 9000?....

Si....

Te recuerdo que la última vez que usaste el sillón.....Wyn se mece sobre sus zapatos....no hace falta decir nada más, Boltzmann responde;

No hay peligro esta vez, instalaremos una especie de cortafuegos, como un antivirus, ya lo tengo diseñado, Boltz extrae un memory stick de su chaqueta y se lo entrega a Atcing, este entiende y se dirige raudo a la computadora de control del Boltz 9000 para instalarlo, huelga decir que hay nervios y miedo, es una situación muy inesperada pero lo peor esta por llegar, Atcing intuye que algo va ha suceder pero no alcanza a imaginar el que.

El sistema de aire acondicionado se activa al igual que la iluminación general, la base empieza a estar operativa, Kir regresa del pueblo, trae sushi, sopa y tallarines, cerveza, sake en tetabrick....Gotrán a la vista dice:

Joder quillo, no había jamón del bueno o que?.. esto que mierda es?...Gotrán sostiene con dos dedos un maki de atún..es la primera vez que ve uno, Luismax se adelanta, agarra el maki y se lo come sin reparos a ojos de Gotrán, dice:

Esta bueno, deberías probarlo....Boltz dice;

Luisma por favor trata de comunicar con la misión del 131 y avisa a Encarni que estamos aquí sanos y salvos, a ver como les va a ellos.

Berlin

La policía alemana conjuntamente con el ejercito vigilan las calles y los accesos principales, el toque de queda fijado a las 17h tiene a la población practicamente en arresto domicilario, el mundo ya es consciente que algo extraño está sucediendo, fronteras cerradas el tráfico aéreo está suspendido, el covid21 aún no esta presente en Alemania pero si en países vecinos como Rusia, Polonia o Austria, Pepo regresa al piso franco después de comprar víveres, él habla alemán perfectamente, ve el 131 aparcado frente al edificio, ya llevan cinco semanas investigando el rastro de Shumann sin demasiado éxito, la dirección que tenían resulto ser un descampado.

Me has comprado esas galletitas?. Andreu tumbado en el sofá ve a Pepo entrar en el piso

No, se han terminado, de echo no quedaba casi de nada, arrasado...

Joder! Se lamenta Andreu, esas galletas es la única comida sólida que le apetece desde que están en Berlin, eso y piski of course, Ceregumino en la mesa de investigación atiende a unos documentos que Pepo encontró en Persia, dice;

Según esto las Hermanas de la luz tenían en María Orsitsch su lider espiritual, quizá deberíamos seguir la pista de esta María y no la de Shumann...Pepo dice;

Pues claro! Es muy posible que la hermandad aún exista! ....Pepo alcanza la guía telefónica de Berlin y busca por el apellido Orsitsch, no cabe en su sorpresa porque encuentra un mini anuncio de la hermandad con la leyenda María Orsitsch ‘el legado’ - das Erbe von Maria Orsitsch.

La dirección es a las afueras de la ciudad, tendremos que esperar a mañana, el toque de queda nos condiciona....Andreu dice;

Para nada Pepo, vamos esta noche, estic fins els collons de estar aquí metidos....pillamos el 131 y volamos de noche sin luces, nadie nos verá...Cere interviene;

No estes tan seguro Andreu, el despliegue militar es importante, estos alemanes no se andan con chiquitas en una situación como esta, fijo que tienen radares de baja altura, sin ir más lejos esos tanques Leopard que vimos de noche patrullando lo incorporan, sensores térmicos visión nocturna....no se, es peligroso....además son casí las cinco....

Andreu se pone los zapatos y se incorpora del sofá, apura de un trago un black bush irlandés con sonoro placer gutural, comprueba el cargador de su magnum y alcanza el kalshnikov a Pepo, dice;

Muchachos no hay tiempo que perder, vamos ahora, yo estoy al mando así que al lío....el planeta no puede esperar a que vuestros culos se sientan seguros...joder! ..Andreu se esta cabreando pero tiene razón, no hay tiempo que perder, el sexto sentido de agente secreto de Andreu le tiene en alerta, sabe que están en el buen camino y que la pista de la hermandad puede ser sólida.


Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Okinawa base secreta de Boltzmann

Adelante Atcing, activa la antena, Boltzmann se siente en el sillón, proceden al escaneo del covid21 a lo largo y ancho del planeta, Wynton le asiste;

Recuerda viejo zorro, a la mínima movida extraña te desconectamos....Wynton fuma un fonseca gran reserva, Boltz le pide una calada, semi sentado aún Boltz dice;

Como lo hiciste? ....robaste un camión entero de Fonseca o que?.

Wynton sonríe, dice, Más o menos, asuntos familiares, anda túmbate que te voy colocando los sensores....Atcing dice;

Potencia al 40 por ciento, cargando según lo previsto, todo bien, enciendo el holograma 3 D del planeta....

Una tierra holográfica se forma en la sala, las luces de ambiente se reajustan, la calidad es bastante buena, Kir a los controles maneja el ratón de navegación de la esfera, zoom etc, la antena de Tesla sale al exterior, retráctil majestuosa emerge de la montaña, la bobina en su cenit empieza a iluminarse de azul neón, empieza la ópera.

70 por ciento, Atcing vigila los indicadores, Boltz se concentra en el sillón, falta poco, un ligero temblor mece la sala, Atcing levanta la mano pidiendo tranquilidad, es normal, son frecuencias de resonancia de los materiales, pasará en breve....

90 por ciento, vamos Boltz, ya lo tienes! Interface de la proyección en linea....

De pronto empiezan a aparecer puntos en el globo terráqueo, rojos y verdes, un contador digital en el panel de control de Kir empieza a moverse, se aprecian focos de puntos rojos por todo el globo, la mayoría son pequeños, Kir gira el globo para ver Asia, la tónica es parecida, focos si pero no muy grandes, el contador ya va por 100 millones y subiendo, el globo sigue girando y alcanza el continente americano, entonces...

Mira Kir, señala Wynton, esto es Buenos aires no?...amplia esta zona....

La zona de BsAs esta completamente en rojo...Atcing dice;

Pero que coño esta pasando en Buenos Aires....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Boltzmann empieza a temblar en el sillón, algo no va bien, Wynton ordena la desconexión, Atcing procede, Boltz vuelve en si y se incorpora en el sillón, pestañea varias veces y se pasa la mano por su cara, dice;

Le he visto.....

A quien? Pregunta Wyn

A NEEMO.....Es el líder de los zombies en Buenos Aires....está poseído....podría ser un Anunnaki....él también me ha visto.....


Buenos Aires, plaza de la república.

La avenida 9 de julio viene repleta de gente, miles o millares llenan la larga calle, es de noche y muchos llevan antorchas,si no fueran otros tiempos podría parecer un desfile Nazi en Nuremberg, todos esperan el discurso del mesías zombie, NEEMO.

Un escenario junto al obelisco culmina el momento, arrays de altavoces apuntan hacia todas partes, pantallas de leds recorren la avenida, puestos de parrilla queman carne humana, dantesco como nunca una nueva especie acaba de nacer, NEEMO sube al atril, música de reyes anuncia el inicio del acto; de fondo empieza a sonar el inevitable en estos casos.



Bienvenidos, los opresores de este país ya no existen, Argentinos, sois los herederos del nuevo mundo !.....

Fervor entre las masas la gente vitorea a NEEMO

Nuestros creadores ancestrales han vuelto, 100 mil años después los amos de las estrellas han vuelto para volver a gobernar el planeta, vosotros sois el nuevo ejercito liberador, juntos conquistaremos primero todo el continente y luego el resto del mundo, ya no hay vuelta atrás, somos libres por fin sin opresores que controlen nuestro destino.

NEEMO levanta los brazos y mira al cielo, de pronto empieza a levitar y se eleva unos 25 metros !! ....los zombies jalean como locos.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Berlin

Lo sabes no?...los tres entran en el 131 aparcado frente a su piso, se disponen a localizar la casa de las hermanas de la luz,

El que ?...pregunta Andreu

Messi se va del barsa dice Ceregumino...

Bah!, el futbol, vaya mierda, 11 millonarios intentando meter una pelota con los pies en una portería enorme....mariconadas, los pies no son para eso joder!...son para caminar!! Tan difícil es entender eso? ....en cambio el rugby es otra cosa, un deporte de hombres! ...Pepo en el asiento trasero no pierde la oportunidad:

Te gustan las películas de romanos Andreu?....pan y circo amigo, tienes que entretener a toda esa masa de gilipollas que es la especie humana....no sé porque coño tenemos que salvarla, este Boltzmann me tiene loco.

Ceregumino acelera por la calle ancha y alcanza los 80 km por hora, el 131 supermirafiori se eleva en la oscura calle, sorprendentemente nadie le ve, las nubes bajas les ocultan, sobrevuelan la ciudad en dirección este, Andreu dice;

Ves?...como una seda, la noche nos favorece....Cere con las manos al volante mira por los retrovisores y revisa el radar, dice:

3 minutos más en el aire y nos follán....

Como?....Andreu mira hacia atrás ....dice, yo no veo nada....

Y yo tampoco pero lo presiento....voy a aterrizar....

Pero que dices?....si ya casi estamos, mira el gps, quedan 20 km....

El comandante no duda un instante y procede a tomar tierra, una calle lejana de extra radio le invita, es una zona tipo industrial, habilidoso aterriza en un corto terreno y tira de frenos, rápidamente aparca en la calle y baja la ventanilla....

De pronto se escucha un ruido persistente, mecánico, pero no a un alto volumen, es como un rumor....Andreu dice;

Eso es un helicóptero....Cere responde;

No, son dos....Apache, mira por tú retrovisor....

Dos Apaches en modo camuflaje les sobrevuelan, esos cacharros llevan cámaras térmicas y los frenos del 131 están algo calientes....el momento es tenso pero pasan sin aparentemente detectarlos, aunque quizá si están fichados en la noche....

Seguimos por carretera? ...

Si será lo mejor....de pronto un foco de luz cegador les ilumina, los Apache han vuelto!

Ceregumino arranca sin dilación, sabe que tiene que volar porque en tierra es más vulnerable, la calle es recta y va directo al helicóptero, la tensión es brutal, Andreu mira a Cere con cara de susto, el 131 se eleva justo cuando pasa por debajo del helicóptero, se cruzan, el piloto alemán del choper da parte a las unidades de tierra de un vehículo sospechoso pero cuando da la vuelta aprecia que el 131 es volador, algo que le desencaja, ahora es un ovni, Ceregumino acelera y alcanza las nubes bajas, los dos helicópteros aparecen claramente en el radar del 131, le siguen, Pepo controla el radar, tensos los muchachos esconden sus hombros en el asiento, Cere sube hasta el borde superior de las nubes, unos 500 metros, calcula el ascenso de los helicópteros y rápidamente hace un picado para descender por debajo de las nubes, trata de despistarlos con un vuelo oscilante, parece errático pero funciona, consigue despistarlos por un momento en que Ceregumino aprovecha para descender y aterrizar, nada menos que junto la casa de las hermanas de la luz, esconde el 131 en el granero anexo vacío, impresionante maniobra Andreu y Pepo aplauden al comandante, brillante piloto.

La casa esta a oscuras, rodeada de naturaleza tiene dos plantas y techo de pizarra con un porche de madera,típica casa alemana Andreu llama al timbre...

Ding dong.....

Una luz de enciende en el recibidor, se escuchan unos pasos perezosos, la madera de la casa es sonora, alguien viene....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Gute Nacht ! Pepo pone entusiasmo a su alemán....pero

Buenas noches ! Responde en perfecto castellano una anciana de pelo exageradamente largo, en camisón bordado con joyas de colores su edad parece intangible....Andreu dice;

Habla castellano?....

Perfectamente, soy de origen español, mi nombre es Desiré, Desi para los amigos, les estaba esperando equipo Matrix, pasen por favor, vamos a mi estudio...

Alucinados siguen a la anciana, la decoración de la casa consiste en retratos de mujeres con largas melenas, por el vestuario parecen de distintas épocas del siglo veinte, quizá diecinueve también, el estudio es amplio, una mesa de escritorio enorme invita a la reunión.

Como sabía de nuestra visita? ...Ceregumino pregunta

Bueno las hermanas de la luz tenemos percepciones sobrenaturales...

Que recuerda del portal estelar que los Nazis construyeron en el 45?...

Desiré suspira con profundidad, cierra los ojos, de este modo saca de los pies del escritorio una botella de licor snap alemán y cuatro vasos de chupito, Andreu tarda cuarto y mitad en comprobar que la botella esta fría, casi helada, Desiré sirve y dice;

Yo fui la asistenta y ama de llaves de Nicola Tesla, nuestra hermana superiora Maria Orsitsch fue a America a buscar la ayuda de Tesla, ellos ya se conocían de la universidad en Servia, se enamoraron muy a mi pesar y los Nazis embaucaron a Tesla para que colaborara en el proyecto, la sociedad secreta thule fue la encargada, yo le perdí la pista al maestro durante ese periodo pero luego nos reencontramos hasta incluso hacerme amiga y hermana de la luz con Maria....Ceregumino dice;

Señorita Desiré, ocurre que hay un virus Annunaki afectando a todo el planeta y convierte a sus afectados en zombies canibales, queremos abrir ese portal para viajar al planeta Annunaki a buscar un posible antídoto, conoce la localización del portal?....sería de gran ayuda....momento tenso Andreu no para de ponerse chupitos....

No, lo siento, no lo se, fue un desarrollo con un alto secretismo, el propio Hitler escapo por ese portal con el equipo Thule, una división nazi también ultra secreta, lo que si tengo es un baúl de documentos de Nicola, el que desapareció del Hotel New Yorker tras su muerte, puede que contenga información relacionada con el Portal, esta en el sótano, vamos se lo mostraré.

De camino al sótano en el pasillo corredor una radio da las noticias, anuncia que el Reichtag esta siendo atacado por grupos neo nazis, Pepo lo entiende y Desiré dice;

No temáis por eso, el problema real esta en Argentina, el ultimo Annunaki esta allí creando su ejercito de zombies, tenéis que eliminarlo.

Es el que encontraron los Rusos en Persia?...

Si, responde Desiré, es muy peligroso, es como un ángel del infierno, sus poderes mentales son inigualables, debéis eliminarlo sin dilación ..

Okinawa base secreta de Boltzmann
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Ya están llegando los archivos de Berlin, Atcing lanza las imágenes a la pantalla principal, Boltz, Wynton y el resto del equipo de Okinawa observa con atención las instantáneas que Pepo ha mandado desde Berlin, el equipo del 131 ya esta volando con destino Okinawa, Wynton dice;

Parecen unos planos pero no los firma Tesla si no Shumann..

Si, responde Boltz, fíjate en estas correcciones, podrían ser de Tesla...es un amplificador de corriente masivo, mira los Tesla voltios que pide el sistema, Boltz señala el documento....es demasiado....Atcing dice:

Ojo porque este plano parece ser un cargador de potencia magnética del núcleo magnético del planeta, es como una bobina enterrada a....500 metros...na menos.

Es bastante profundidad pero no es imposible, Boltz se frota las manos con entusiasmo, parece que ha entendido el cacharro de la puerta estelar Nazi,
Wynton dice;

Cuidado Boltz, aunque los Nazis parece que lo lograron tenemos faena por si llegamos al planeta Annunaki, sus poderes telepáticos pueden ser mortales...

Si, lo tengo pensado, mandaremos al equipo del 131 a secuestrar a NEEMO, así podremos estudiarlo, Ceregumino me dijo que esta poseído por un Annunaki, bueno dijo que es el último que queda en la Tierra, eso le dijo la Hermana de la luz....Kir dice;

Gotrán esta trabajando en un casco anti ondas alfa, pero lo tiene precario aún, Luismax esta con él y creo que voy a unirme a ellos...

Bien dicho Kir, adelante, Atcing vamos a poner orden con estos planos, imprime por favor, te veo en el Laboratorio, vienes Wynton?...

Voy....me tienes acojonado Boltz, ya verás cuando le digas a Andreu que tiene que ir a secuestrar a NEEMO, juas ! se va ha poner muy contento, sarcástico Wyn sabe que La relación entre ambos es algo tensa desde siempre ( ver las Cronicas de Andreu).

Buenos Aires - Cuartel general de NEEMO

Rodeado de sus generales, y ante un plano táctico del continente sur Americano, preparan la invasión del terreno aún no conquistado por sus ejércitos de zombies, Armando Bronca Segura es una de sus brazos ejecutores, Armando dice;

Con el ejercito argentino no será suficiente para esta campaña, podemos empezar por Chile y Uruguay, propongo atacar de noche, la aviación podría atacar por sorpresa a la aviación Chilena en tierra antes que puedan despegar, hemos acumulado un millón de hombres en la frontera, están equipados y tienen hambre....Una risa soto boche se extiende por el resto de asistentes, NEEMO ha escogido una casa colonial de 4 plantas decorada con estilo clásico barroco, endiosado dispone de un trono inca muy elaborado con estatuas y volantes, mujeres semi desnudas sirven asado humano y vino Argentino de gran calidad, con música trap a tope, unos arrays Altec Lansing, eyes wide shut de Kubrick a su lado parece una película de Disney, NEEMO dice;

Bien Armando bien, pero quiero un despliegue terrestre masivo, dopar a los soldados todo lo posible, yo dirigiré la ofensiva con mis poderes sobre naturales, hay que doblar mi defensa personal Armando, pronto nuestros enemigos tratarán de eliminarme, hay que atacar lo antes posible.
Última edición por acimo el Mié 02 Sep 2020 , 12:24, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por acimo »

Alpes Suizos

El equipo del 131 vuela con destino Okinawa, viaje de 48 horas ininterrumpido, peñazo, Andreu dice;

Me estoy cagando....esto seguro que Boltz no lo tenía previsto....

Te equivocas responde Ceregumino, el asiento esta mecanizado, observa

Cere abre la guantera y alcanza una cortina enrollada en un cilindro de unos 50 centímetros de largo, pulsa el botón que retrae la parte central del asiento y una plancha del sub chasis se abre para el bombardeo estomacal, belcro al uso coloca la cortina en el techo, entre los asientos delanteros para dotar de intimidad al escusado, decorada con sugerentes heisas, una a cada lado, la cortina delata las debilidades de Boltzmann, Andreu no cabe en su asombro, Pepo se parte en el asiento trasero, Cere dice;

Solo hay un problema, Cere le señala las montañas de los Alpes que están a punto de cruzar, se te va ha helar el culo.....risas Cere sube el volumen de la música para no escuchar las descargas y sube los grabes, ayudarán al desagüémoste....

Andreu no puede más, procede y se incorpora como puede para bajarse los pantalones, la primera impresión es extraña, si, hace frío pero el tacto de la tapicería del 131 en los arcos del culo le dan una sensación rara, incluso afirma mentalmente que es placentero, levanta el dedo como afirmando el pensamiento, desvaría en el diseño de las tapas de escusados de siempre....

La boñiga sale perfectamente del 131, cae con placer entregado y con caprichosa suerte cae frente los zapatos de un policía de aduanas Suizo, mal asunto porque un aduanero suizo no es un policía cualquiera, como pocos es un agente de alta eficacia, bien alimentado con quesos Suizos analiza la situación, entiende que esa boñiga es humana, no ha sido lanzada con un elemento mecánico mostrando una balística aérea, el sonido al caer, la velocidad, todo indica que viene del cielo, eleva la vista y ve un punto brillante a lo lejos, raudo llama por teléfono al control de las fuerzas aéreas Suizas.

Dos F16 salen a interceptar al 131, en pocos minutos localizan y se colocan a su cola....

Coño....la cagamos....

Tu también ? ....

No Andreu, responde Cere, tenemos dos cazas Suizos en nuestra cola....

No jodas!

Alucinados los pilotos Suizos observan el peculiar vehículo volador, abren un canal;

Atención atención, están violando el espacio aéreo Suizo, identifíquese y prepare el aterrizaje inmediato, responda por favor....Pepo dice;

Que hacemos ahora?....Cere responde;

Pues aterrizar que huevos, no hay nada que hacer contra esos dos....

Pero que dices?? Replica Andreu, hay que despistarlos a toda velocidad entre las montañas, tu puedes comandante, seguro que tienes algún gadjet de 007 instalado...

...No Andreu, esos dos pueden derribarnos con suma facilidad....

Coño pero en Berlin lo hiciste!...

Fue distinto....una ráfaga de advertencia les pasa por encima, las gordas balas silban con fuerza...Cere empieza el descenso, un F16 se coloca delante para guiarlos, se dirigen de vuelta a la frontera norte, el F16 les indica que aterricen en el puesto fronterizo de montaña, justo donde cayo la boñiga de Andreu ! , Cere aterriza de modo que el 131 queda justo frente la barrera fronteriza al lado de la caseta de la aduana,

Buenos dias, saluda el aduanero con evidente admiración y sorpresa por el 131 volador, da una vuelta de inspección al coche, lleva una especie de batuta o barra de mando, señala la boñiga de Andreu y seguido señala a Ceregumino con la bara, este dice;

No, no es mía.....Andreu se impacienta en su asiento...

Documentación por favor, bajen del vehículo

El aduanero Suizo inspecciona el interior del 131 y tarda cuarto y mitad en localizar el escusado debajo del asiento del copiloto, con fez de aquí te pillo aquí te mato vuelve a señalar la boñiga y ahora señala seguido a Andreu....

Andreu no sabe qué decir, abre los brazos al cielo y reconoce la evidencia, dice;

Siiii es mía, mire señor agente estamos en una misión divina para salvar el mundo, somos el equipo Matrix y vamos a Japón a seguir con nuestra misión, le pido sea benévolo con nosotros.....el aduanero dice;

Equipo Matrix....Boltzmann gate?....( ver el Apocalipsis )

Los tres afirman con la testa...el policía conoce la historia de Matrix

Esta bien, dice el aduanero, conozco vuestra organización, una vez salvasteis el planeta y creo que es verdad que estáis en otra misión divina pero uno no puede ir por el mundo cagando encima de las cabezas de la gente, tengo que sancionar....el policía saca su bloc de multas y empieza ha rellenar el documento, en ese momento llega un jeep militar con los dos pilotos de los F16, embobados saludan al aduanero y alucinan con el 131 volador, el aduanero dice;

Equipo Matrix

Los pilotos se miran como diciendo, ves? Te lo dije....

El aduanero entrega la multa a Andreu, 500 euros...Andreu saca la visa y dice;

La boñiga más cara de mi vida.....

El aduanero ríe y el resto le acompaña, la escena es bastante absurda o cómica, el aduanero dice;

Vamos dentro, si tienen que llegar a Japón les queda un trecho grande, les voy a regalar un trozo de queso gruyere para el viaje, vamos les invito a un trago, además tenemos un lavabo en condiciones, apetece?

Pepo acepta el ofrecimiento, el protagonismo de la boñiga de Andreu le ha abierto el intestino.

El queso es descomunal, no por sabor que también si no por su tamaño, tendrá un diámetro de metro y medio...

Si que es grande este queso no? ....Cere mastica con placer

Si, responde el Suizo, los quesos pagan impuestos por unidad, un queso una tasa, por eso los hacen así de grandes, pagan menos jajajaja...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: EL APOCALIPSIS ZOMBIE LCDA6

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Última edición por NEEMO el Vie 04 Sep 2020 , 16:19, editado 1 vez en total.
Responder