Erase una vez.....

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Erase una vez.....

Mensaje por acimo »

Metreje de calidad sin duda, buenos 90 millones de euros dan para eso, calidad general, pero el amigo Tarantino es ya muy previsible, sinceramente cansa un poco, no sale de su estilo tan marcado, en definitiva aburre y no sorprende, nada extraño por otra parte, reeinventarse es siempre muy difícil.

Pulp Fiction costó un millón de dolares.....y es mil veces más buena que esta última, una vez más el dinero no lo es todo.

Es una peli para los americanos y su nostalgia siempre presente en su cine, puede verse pero mejor ir colocado al cine, se digiere mejor desde el aire....

Salidos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Erase una vez.....

Mensaje por NEEMO »

Se te ocurrió a vos ir al cine o fuiste obligado a salir y dar un paseo, o tal vez buscando el fresco por un rato???

Saludos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Erase una vez.....

Mensaje por acimo »

Fuimos con unos amigos cinéfilos, desde gafapastas hasta iniciamos jovenes y tiernos....efectivamente fuimos a pie para estirar las piernas, caminar como te dice el médico cuando llegas a cierta edad....camina o rebienta.

Suaves vacaciones aquí en casa con Teresa, nada especial, descanso tranquilidad y buenos alimentos.

Que tal vuestro invierno ? Asoma el Apocalipsis por allí?

Besos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Erase una vez.....

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Erase una vez.....

Mensaje por Luismax »

acimo escribió:Pulp Fiction costó un millón de dolares.....y es mil veces más buena que esta última, una vez más el dinero no lo es todo.
Pues mira, yo hace poco volví a poner Pulp Fiction para que verla con mi hijo y se me hizo muy lenta y un poco pesadita. Yo la he visto muchas veces y era mi top de Tarantino, seguro que recordaís mis avatares en los foros audiófilos :mrgreen: pero en esta última ocasión la he notado envejecida.

A él le han encantado Kill Bill Vol1 y 2 y Erase una vez... la ha visto dos veces este verano doblada y en VO porque el niño es bilingue, pero me costó que Pulp Fiction le generara tanta atención.

Por cierto yo no he visto Erase una vez Hollywood porque no voy al cine :D así que no puedo opinar
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Erase una vez.....

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Metreje de calidad sin duda, buenos 90 millones de euros dan para eso, calidad general, pero el amigo Tarantino es ya muy previsible, sinceramente cansa un poco, no sale de su estilo tan marcado, en definitiva aburre y no sorprende, nada extraño por otra parte, reeinventarse es siempre muy difícil.

Pulp Fiction costó un millón de dolares.....y es mil veces más buena que esta última, una vez más el dinero no lo es todo.

Es una peli para los americanos y su nostalgia siempre presente en su cine, puede verse pero mejor ir colocado al cine, se digiere mejor desde el aire....
Pero.... ¿ te gustó o no te gustó ? ¿ La recomiendas ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Erase una vez.....

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:Pero.... ¿ te gustó o no te gustó ? ¿ La recomiendas ?
Como veo que no te atreves a decir que el rey va desnudo

https://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_ ... _emperador

ya lo hago yo. Vaya ROLLO PATATERO de película :?

Antes de navidades, en mis visitas regulares al "super", me topé casi simultáneamente con tres de las películas que prometían petarlo en los próximos Óscar : El Irlandés, Joker, y Érase Una Vez En... Hollywood. Decir que las tres las pillé con algo de recelo; bueno, igual El Irlandés no tanto, pero las otras dos si, pues son de esas pelis que las veo porque hay que verlas, pero que de antemano intuyo que serán un rollo insufrible. Y la prueba es que no me he puesto a visionarlas hasta esta semana : han estado más de un mes esperando en un pen drive :mrgreen:

El Irlandés se deja ver (y eso que no soporto al De Niro), aunque es un pelín larga para la historia que cuenta y la última hora se hace eterna y hasta pesada, pero bueno, para una tarde de sábado sin planes sirve.

La segunda que he visto esta semana ha sido Joker. Sinceramente, y después de oír algunas críticas, comentarios, y ver algún trailer, me la puse dispuesto a empezar a darle al avance rápido del mando a los 15 minutos, y a punto estuve de hacerlo ya en la segunda escena, cuando Joaquin Phoenix nos hace una laaaaarga demostración de sus descontroladas carcajadas. Pero por suerte no lo hice. Gran película, totalmente recomendable. Y ya que estamos en un foro de audio, excelente banda sonora.

La última que he visto es la de Érase Una Vez En... y repito lo que comentaba al principio : vaya ROLLO PATATERO de película. Larga en exceso para no contar NADA porque, quitando la escena final, ¿ de que va la película ? Que alguien me lo cuente, y que me cuente también como es posible que esté nominada a mejor guion original !!! No le discuto nominaciones técnicas como fotografía o vestuario, pues ahí si que se notan los medios, ¿ pero el guion ? Un poquito de por favor. Película totalmente prescindible, a no ser que tengas 60 años y seas yanqui, para disfrutar de recuerdos pasados tipo Yo fui a EGB.

Y por cierto, Quentin, ir poniendo temas mas o menos conocidos uno detrás de otro no es una banda sonora, es una sesión de D.J.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Erase una vez.....

Mensaje por acimo »

Perdona, no vi tu pregunta, si, si me gustó erase una vez, no de forma inmediata, pasado unos dias me fue gustando más.

La escena final, el perro, el lanzallamas....
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Erase una vez.....

Mensaje por Enrike »

Pues parece que los Oscars si que se han atrevido a decir que el rey va desnudo :mrgreen:

Y a respaldar mi recomendación :
Enrike escribió:La segunda que he visto esta semana ha sido Joker...…. …..Y ya que estamos en un foro de audio, excelente banda sonora.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Erase una vez.....

Mensaje por rubius »

A mí Jocker no me ha gustado, no es mi estilo de cine.
De este Joaquin me gustó mucho la de Puro Vicio.

Érase una vez ... la he visto porque es de Tarantino, pero totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Erase una vez.....

Mensaje por Enrike »

rubius escribió:Érase una vez ... la he visto porque es de Tarantino, pero totalmente prescindible.
Lo suscribo al 100 %.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder