Wonder Wheel

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Wonder Wheel

Mensaje por rubius »

Lo cierto es que Woody Allen se merece un hilo entero para él solo.
Por prolífico y por capaz.

A mí me gusta todo lo que hace éste hombre , así que no puedo ser muy imparcial.

Kate Winslet es para mí una de las más grandes actrices, buenísima.
Poco que envidiar a la Blanchet en Blue Jasmin, que también estuvo espectacular.

Y con buena música de fondo.
Avatar de Usuario
MR.Hyde
Mensajes: 14
Registrado: Dom 24 Jun 2007 , 5:56

Re: Wonder Wheel

Mensaje por MR.Hyde »

rubius debéis poneros en mode colaborativo y jugaros un poquillo para ilustrar vuestras aportaciones. ¿ o tenéis pereza o no te dan los huevos, chaparrillo?


Tenéis mínimo que publicar una ficha y una imagen para los que como yo el cine es una vieja manera de manipulación ideológica y de arte ¡¡¡¡ naaaaaaa !!! y que por ello
tomo alguna distancia.


Ejemplo mínimo:


Wonder Wheel es una película dramática estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen.​ Con Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi como parte del elenco.​​ Wikipedia
Fecha de estreno: 28 de diciembre de 2017 (Brasil)
Director: Woody Allen
Recaudación: 15,4 millones USD
Cinematografía: Vittorio Storaro
Premios: International Nastro, Hollywood Actress Award




Imagen






Saludos chulos y pijos.
Creo fervientemente en sus honestidades,...y si no,... tendran otras para acercarnos a la verdad
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Wonder Wheel

Mensaje por rubius »

Soy muy perezoso.
Avatar de Usuario
MR.Hyde
Mensajes: 14
Registrado: Dom 24 Jun 2007 , 5:56

Re: Wonder Wheel

Mensaje por MR.Hyde »

Es la barra rubius... la barra.

Salute :wink:
Creo fervientemente en sus honestidades,...y si no,... tendran otras para acercarnos a la verdad
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Wonder Wheel

Mensaje por Luismax »

rubius escribió:Poco que envidiar a la Blanchet en Blue Jasmin, que también estuvo espectacular.
No he podido ver Blue Jasmin entera. Para mi gusto es demasiado cargante tanto diálogo/monólogo. Pero es cosa mía, no me gustan las películas con exceso de diálogos, en particular si son mujeres y se ponen pesadas. Pero es cosa mía, mi mujer ideal es sordomuda o amordazada.

Sin embargo también me gusta casi todo lo que hace Woody y ésta está en la lista de pendientes de ver.

P.D.: Veo que tenemos un crítico documentalista con desdoble de personalidad... :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder