Tauri - LCDA5

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Última edición por acimo el Mar 24 Ene 2017 , 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

En algún lugar desconocido del Universo.....

Es demasiado larga.....Mahler especificó entre siete minutos y siete treinta.....

Joder Andreú que exigente eres no?.....

Mira Wynton es lo que hay, Claudio es buen director sin duda pero esta versión es demasiado lenta....

Quieres que busque otra más corta? ....aquí hay de todo....

Dejalo, no tengo ganas de nada....además no suena nada bien, falta DRCOP....

:.............


Tauri

Donde estamos?.....

Marcelo levanta el cuerpo desde el suelo, esta oscuro, solo un hilo de luz se acerca por lo que parece un túnel, se intuye que son unos cuantos los atrapados en la sala,
La luz aumenta al acercarse y caras conocidas descubren el recuerdo, están en otro planeta, han viajado por el espacio abducidos por el extraterrestre, el Annunaki, la linterna llega a la sala, parece un individuo, acciona la luz principal, los sesos del Annunaki son la primera imagen que fluye, parece que unas cuchillas enormes le rebanaron la testa por altura, esparcidos por el suelo su largo cuerpo yace tendido, su cabeza ha explotado muerto todos levantan la mirada, un cyborg les recibe, es humanoide, su estructura física no presenta estridencias pero es claramente de metal, de color blanco su azul mirada son como dos cámaras en un buzón elíptico, sujeta un arma desconocida por los presentes, parece un rifle de asalto al uso, dice;

Bienvenidos humanos, se encuentran a salvo en el planeta Tauri, han sido secuestrados por la especie de los Annunaki, hoy prácticamente extintos, quizá este es el último ,- el cyborg patea el calaver con desden - tiempo atrás usaron masivamente a los humanos como esclavos, aquí una revolución de los esclavos humanos hizo cambiar el poder a su favor, acompáñenme, mis superiores les contarán los detalles, mi nombre es Otto, por aquí por favor.

El grupo completamente alucinado con el momento empieza a moverse, siguen a Otto por un pasillo blanco brillante, son como luces en tiralíneas aparentemente inconexas entre si, como tiras de luz horizontales que mueven su posición según se avanza por el camino, flipante piensa Acimo, al tacto la pared es lisa.

Una esvástica gigante culmina la sala, hay sillas y mesas, parece un comedor, encogidos el grupo observa y se miran unos a otros, sus miradas son transparentes, los símbolos Nazis les preceden y pueden imaginar pero la idea les aterroriza por momentos, el cyborg Otto acciona un teclado oculto en la pared blanca principal, una video proyección de gran tamaño se inicia, la luz de la sala desciende....

Bienvenidos al planeta Tauri, mi nombre es Shumann, un anciano con uniforme de las SS aparece un pantalla ;

"aquí están a salvo, Adolf Hitler llegó a este planeta hace 70 años para liberar a los humanos, humanos que vivían esclavizados por los Annunaki, historia viva de este planeta el tercer Reich Alemán liberó a los humanos ancestrales, fueron esclavizados durante milenios por los Annunaki....ya tendremos tiempo de repasar la historia reciente de Tauri pero de momento tienen que pasar una cuarentena por motivos de descontaminación biológica, es el procedimiento estándar, Otto será su anfitrión, Shumman sigue pero Marcelo no atiende, observa el lugar, se aprecian salas anexas con camastros y servicios, parece un campamento militar, sobrio, colores claros o relajantes, parecen unas instalaciones de uso regular, no debe ser la primera vez que sucede algo parecido, piensa que conforman un grupo curioso al menos, 5 marineros, las tres chicas rusas, Ivana técnica en telecomunicaciones, la bióloga Natasha,la geógrafa Katia, Acimo el explorador y el bueno de Milio, todo parece un mal sueño refunfuña Marcelo, en pantalla se ven imágenes de la civilización de Tauri, son ciudades muy parecidas a la Tierra del siglo 21 aunque distintas a la vez, la naturaleza abunda en las calles, en los edificios hay arboles y plantas en gran número, es una mezcla de selva amazónica y jungla de asfalto, lagos y agua por todas partes, parece un lugar bonito ara vivir, Shumann concluye su discurso;

Entiendo que tengan muchas dudas y preguntas.... Alguna pregunta?....

Marcelo algo burlón levanta la mano derecha con cierto aire de saludo Nazi....dice;

Sería posible volver a la tierra por la puerta estelar?......

Negativo incide Otto, el protocolo de la puerta manda una bomba al otro lado siempre que hay actividad, la política con la puerta es eliminar cualquier contacto estelar, podrían llegar sujetos Annunaki por la puerta y son muy peligrosos.

Planeta Tierra - Antartida 2017

Alf prepara café, estamos de suerte piensa, es Arábico Colombia, él y Mika se alojan en la base científica rusa, aún están en estado de shock, nerviosa ella dice;

Hay provisiones para 2 años, podemos instalarnos aquí de momento, el clima parece estable....además disponemos del estudio Lenin....

...y que cojones es el estudio ese? ...Alf le acerca un tazón de café....

Un informe de colonización para el área antártica en un caso como este, topografía, recursos, muy completo, prospección sub hielo con satélites....los rusos somos muy de planes....tu sabes...

Interesante responde Alf. Pero ahora la situación tiende a Mad Max la pelicula...la conoces? ...Mika niega con la testa...

Todos esos refugiados que están llegando matarán por su supervivencia, hay que buscar un refugio distinto, más camuflado, nos mudamos Mika, a ver esos planos Lenin....Mika conecta el ordenador, enciende un video proyector Siemens mientras Alf cierra los pórticones de las ventanas, un plano topográfico de la zona aparece un pantalla, Mika dice;

En su día vimos esta cordillera montañosa y nos fijamos en estas cavidades interiores...Mika se acerca a la pantalla para indicar con el dedo lo que parecen unas cuevas....Alf dice;

Si, podría ser un sitio válido...pero son 1500 metros de altura y esta alejado del mar, quizá la única fuente de alimento, Mika le interrumpe;

Lo curioso es el mapa térmico...espera que lo pongo en pantalla...

Un objeto extraño parece estar escondido dentro de la montaña, es enorme y parece no natural...Mika dice;

Enterrado bajo la nieve nunca pudimos investigarlo pero ahora...

Alf se acerca a la imagen, sigue el contorno del objeto con su dedo indice, dice;

Parece una pirámide achatada.....no tenemos mucho que perder Mika, vamos ha ver que coño es eso, podemos ir con las motos de nieve, funcionarán bien a baja velocidad sobre el nuevo terreno...o eso espero...suspira Alf...armas?

Mika sonríe, de un falso de pared aparece un zulo de AK47., el calor aprieta, Alf asoma al exterior, el sol brilla con insistencia juvenil, sopla reconfortante viento fresco del mar,
una manada de pájaros cruza el horizonte de Alf, comprueba el mecanismo de carga del sub fusil, siente un gran vacío, apenas conoce a Mika y le gusta pero ha perdido a sus amigos, esta solo, perdido en el polo sur en un planeta apocalíptico, no queda pasado ni tampoco hay futuro, necesita una copa pero no sabe beber solo, sirve dos vasos, la rubia le mira con esperanza, un brindis lejano, tímido, sobran las palabras, sobra la música, por una vez el silencio de medida de la tragedia como nunca, el efecto del vodka activa los sentidos del placer, Alf mirándola a los ojos dice;

Un polvo antes de salir Mika?.....nueve meses después nacería Alf junior.( ver el Apocalipsis)

-----------------
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por Luismax »

Estáis muy melancólicos todos... :roll: os asusta Trump :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por Alf »

alguien me llama?
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Que haces?....

Las cierro, voy a equalizarlas en activo, abiertas suenan bien pero falta foco, no se, estoy experimentando....

Andreu procede con el destornillador eléctrico, esta cerrando sus cajas de feriante, Enrike le acompaña, dice;

Es buens idea, cacharrear es lo mejor, tengo que contarte una historia fascinante Andreu, pon unos piskis, sentémonos....

......Enrike fuma, raro en él, lo habia dejado, se acerca el cenicero, el orejero será su asiento, el trono, su mensaje necesita....

Andreu, vengo del futuro....

La seriedad de la mirada de Enrike descoloca a Andreu pero es un tipo capaz de bromear así...Andreu decide seguirle el juego, dice;

A si?....quien ganará la liga ?...Enrike responde;

El Barça....., escuchame, esto es real, dentro de un año un asteroide amenazará la tierra, y el hombre que salvará el planeta será Boltz, yo estoy aquí para darte un mensaje sencillo, pase lo que pase no liquides a Boltzmann.....

...vamos Enrike me tomas el poco pelo que me queda....aunque no es una misión dificil de cumplir, me cae bien.....

Se miran, la mente de agente secreto de Andreu esta en defcon 1, la mirada de Enrike es sincera y al mismo tiempo asusta, su profundidad indica un conocimiento desconicdo por Andreu....se nota....Enrike dice;

Simple, pase lo que pase no liquides a Boltz, si?...Enrike mueve la mano dirigiendo sus palabras hacia su amigo, Andreu asiente y da un trago de Glenmorangie en barrica de madeira, dice;

Me asustas Enrike, estás distinto....cuesta de creer eso que dices pero algo me dice que dices la verdad....Collons! Estoy retirado del servicio!!

Yo soy un viajero del tiempo, amable Enrike mira a su amigo, somos o queremos ser unos guardianes del tiempo, es complicado Andreu pero tranquilo, es Matrix, saldrá bien.

Enrike se despide, Andreu no dice nada, exclama;

Eres un guasón Enrike, casí me lo creo ! Jajaja....Enrike responde;

Si no me crees llama a casa de Atcing. Estoy allí con él ahora....de pronto Enrike se desvanece....desaparece literalmente delante de la incrédula mirada de Andreu....dice;

La mare.......que cabró.....es veritat.......
Última edición por acimo el Dom 24 Mar 2019 , 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Antartida 2017

Alf otéa el horizonte, se encuentra a unos 1300 metros de altura, junto con Mika se dirigen a la misteriosa anomalía detectada por los satélites térmicos sovieticos, una especie de pirámide oculta en el interior de una montaña, con el deshielo ahora es accesible, con las motos de nieve se desplazan de forma irregular, el nuevo terreno es muy puntiagudo, virgen, sin el manto de nieve moverse en un transporte mecanizado se antoja imposible, Alf con unos prismáticos Leica observa la costa cercana, relata;

Están llegando barcos grandes, cargueros....llenos de gente....en la playa se empiezan a organizarse, veo fogueras y zonas de sombra artificiales...

Mika escucha atentamente, mira igualmente hacia la costa, dice;

En poco tiempo encontrarán las instalaciones de los Nazis y nuestra base.....hay más bases científicas en la antártida....

Si, responde Alf, no tengo ni idea que puede pasar Mika, Alf se debilita por momentos, la situación supera a cualquiera, tienen provisiones para un tiempo pero....la supervivencia se ha vuelto un problema, un problema inmedible....Mika le agarra la mano, dice;

Tranquilo, saldremos de esta, lo presiento, el Annunaki dijo que teníamos una misión.....

A la mierda con el marciano ese ! Exclama Alf, es un hijo de puta! Se llevo a mis amigos de Matrix!! ...Alf necesita sentarse....un saliente de roca le asiste...

Vamos, anímate dice Mika, quizá esa pirámide es la respuesta....quizá es extraterrestre...

Alf hace una mueca, hace un calor terrible, los turbantes apenas ayudan, mira a Mika con cierto apuro pero rápidamente recupera el aliento, su expresión cambia, el agua corre por su cabeza, humedece el turbante para refrescarse, dice;

No tengo ni idea de lo que puede ser esa pirámide pero si se que nos enfrentamos a lo desconocido, solos no lo conseguiremos Mika, hay que organizar un grupo humano, no podemos olvidar nuestra ingeniería, somos mejores en equipo.

....y que propones?....ir a la playa y hacer un discurso?.....

Si, puede ser tan simple como eso, pero primero hechemos un vistazo a la pirámide, tienes el mapa?....

Si, estamos cerca, Mika utiliza los Leica, dice;

Veo lo que podría ser una entrada a la montaña, unos 1500 metros desde aquí....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

El acceso a la cueva es facíl, incluso el suelo es plano y de algún material sntético piensa Alf, la oscuridad les alcanza, el tunel es largo, Mika enciende unas linternas, una pared les detiene, parece una construcción antigua, se adivinan simbolos alrededor de lo que parece una puerta, Alf se retira dos pasos, ilumina con la linterna alrededor del marco, dice;

Es gigante....si es una entrada es enorme....Mika cuenta los pasos, dice;

Unos 15 metros.....los simbolos parecen Egipcios....pero no tengo ni idea....

Yo tampoco responde Alf, ves algún interruptor o palanca en ese lado?....ambos palpan los simbolos, empujan losetas, nada sucde....

Mika se sienta sobre sus nalgas, cansada cruza las piernas y recoge piedrecitas del suelo, con desanimo las lanza contra la supuesta puerta, Alf pensativo sigue de pie frente la singularidad, recuerda a sus amigos de Matrix, trata de evitar que la nostálgia le invada, es un sentimiento enfermizo, per entonces recuerda, si, dice;

"Klaatu barada nikto"......

En absoluto silencio la puerta se mueve, se alza magestuosamente ante la atónita mirada de ambos, sin ruidos mecánicos ni hidráulicos, esto desconcierta a Alf, una sala diafana aparece trás la compuerta, suelo metálico un teclado se deja ver en el lateral, Mika dice;

Es.....un ascensor! ....un ascensor gigante!!...

El teclado es o parece ser un ascensor con distintos botones en forma romboide, cada botón tiene un simbolo distinto, Alf dice;

Tengo un amigo que le gustaría esto, enigma para Mika se refiere a Andreú, un amante de los elevadores (ver crónicas de Andreú)...

Ambos se mirán, frente al teclado Mika hace el gesto de accionar el primer botón pero Alf la detiene, le sujeta el antebrazo, dice;

Esto es extraterrestre Mika, se nota en los materiales, bajar supone un alto riesgo.....tengo dudas....hace frío en la cueva pero los dos sudan la gota gorda, temblorosos se abrazan, Mika le rodea fuerte con sus brazos, la excitación del momento es máxima, que hacer....
Última edición por acimo el Dom 22 Mar 2020 , 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

En un lugar desconocido del universo....

Que haces?....pregunta Wynton

Absorto, Boltzmann se encuentra frente una pantalla holográfica, grande, tres dimensiones, las texturas son muy acertadas aunque es un visor de información,Boltz dice;

Es un visor de tiempo, ves el pasado de la tierra, es alucinante sabías que hubo una guerra extraterrestre por el planeta entre tres especies distintas?....

Si, ya lo sabia responde Wyn.....Crees que es prudente ver eso viejo loco?

Ácido Wyn rehuye el nuevo paradigma, ser viajeros del tiempo, vigilar los acontecimientos históricos, opción escgida por el equipo en la acogida por los MUM, intervenir por y para la paz con los Tauri, evitar la extinción prematura de la especie humana y de la vida en la tierra. Boltzman revisa los archivos históricos de los MUM con relación a la Tierra, descubre asombrosos eventos, relata;

Es un culebrón interstelar Wyn, la Tierra es un planeta cero, la vida evolucionó tal como sabemos pero una intervención temprana de los Annunaki modificó geneticamente a los hominidos para crear Humanos, de forma experimental, en su evolución los Annunaki fueron pioneros en genética, antes der ser telepáticos, habilidad que proviene también de su tecnología génica....luego esclavizaron a los humanos para su servicio, fueron los MUM quienes lucharon por la libertad de los hombres, aquí nacen los Krell, hijos de los MUM.....mezclados con Humanos!!, ...

'La guerra de las galaxias' Boltz responde Wynton, campechano dice;

Oye, tu crees que podemos ver el futbol en esa pantalla?.....tele 5?.....

La mirada de desaprobación de. Bolz raya el hiperespácio....

---------------

Polo Sur - 2017

Mika y Alf escuchan el silencio en el ascensor alienígena, asusta por su profundidad, armados de valor deciden pulsar el botón piramidal del teclado....

La enorme puerta de entrada se cierra, una iluminación de cabina enciende, una luz naranja inunda el elevador, humedad en suspensión dan grano a la atmósfera de la cabina, es gigante, es el ascensor más grande nunca visto por nuestros protagonistas.

El movimiento es casí imperceptible pero es evidente que se mueve, desciende....

Flashes múltiples de luz reciben, es como si se activara la zona, es una sala diáfana, blanca,grande muy grande parece no tener fin, la luz emana de las cuatro paredes. suelo incluido, Alf y. Mika pisan con cuidado, el silencio se rompe, una especie de plataforma o vehículo de servicio aparece en escena, no tiene asientos, invita a subirse, flota 25 cm del suelo, es como una alfombra mágica, sin mediar palabra ambos entienden que es un transporte, se desplazan armoniosamente hacia el fondo de la sala, los dos miran a su alrededor, tratan de entender donde se encuentran o el sentido del lugar pero el enigma persiste, luz blanca deslumbrante por todas partes....Mika dice;

El aire parece algo viciado....de pronto el ruido de unos ventiladores poderosos se hace notar, parece que las instalaciones siguen reiniciándose.

Triángulos superpuestos la pared se abre, suave, sin ruido aparente, llegan a una nueva sala, se intuye una sala de control,se hace la luz, aún en la plataforma de transporte la pareja ve como se forma un holograma con silueta humana;

Bienvenidos !

Bienvenidos Humanos del futuro !

Vuestra llegada a estas instalaciones estaba prevista, yo soy Ramses, vuestro guía y asistente virtual, tengo mucho que mostraros y también tengo preguntas....

Que preguntas responde Alf?...alucinado con el tipo baja de la plataforma y caballeroso extiende la mano para ayudar a Mika...

Bueno quisiera saber como están las cosas en superficie, hace milenios que estaba en letargo, he detectado una situación geológica distinta, de reciente cambio, los sismógrafos están desbocados.

Ella se llama Mika y mi nombre es Alf, que son estas instalaciones ?....

Una fabrica de soldados, clones ciber técnicos para la guerra, hubo una guerra hace milenios y los Krell construyeron esta fábrica para luchar contra los Annunaki, ellos esclavizaron a vosotros los Humanos,después de una larga guerra los Annunaki fueron derrotados por los Krell y los MUM, por eso sois bien recibidos aquí.

------------

Tauri

Acimo vuelve de su misión nocturna, el equipo encontró un punto ciego en la sala de confinamiento, Marcelo le espera para abrir la trampilla de las duchas, en voz baja comentan sentados en los bancos al uso en los baños comunitarios.

Es fascinante Marcelo, he visitado un bar en la ciudad, la gente parece feliz, no usan el dinero, todo es gratuito, adoran los símbolos nazis pero no saben que significan, nadie sabe que hicieron en la tierra, Shumann es dios y Hitler murió hace años.....parecen avanzados pero al mismo tiempo no....es raro, utilizan la tecnología heredada de los Annunaki y tratan de aprender de ella, hay robots de servicio, el camarero, limpieza, vigilancia....es como si la tecnología hubiese solventado todos los inconvenientes de la supervivencia sostenible.....

Vaya mierda responde Marcelo,no me apetece nada vivir en Nazilandia....hay que largarse de este planeta, hay que volver a la tierra..

Hay una zona prohibida dice Acimo, esta al sur de la ciudad, creo que son instalaciones militares de la élite Nazi, será difícil entrar pero.....es un plan.

Es el plan Acimo responde Marcelo, es el plan....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »




En un lugar desconocido del multiverso....


Te veo pensativo Boltz, estás bien?...

Si Wynton, estoy bien, solo que los MUM quieren que hagamos una misión en el espacio tiempo....

No jodas....y que va ha ser maestro.....Wynton se acomoda cerca de Boltzmann, en una especie de banco minimalista con forma de elípse Moebius, la sala es un observatorio estelar, en frente tienen un ventanal gigante, los compases de Duke Ellington frenan la sensación de abismo.

Hay que mandar a alguien a la tierra, siglo 21, necesitan ayuda, el planeta esta en riesgo, además también hay otra misión en Tauri, parte del equipo Matrix esta atrapado allí por culpa de los Anunaki, hay un follón con los actuales gobernantes del planeta, son antiguos Nazis que huyeron de la tierra.....

Nazis?? Exclama Wyn, ahora me vas a decir que Hitler no murió en Berlin y que escapó en una nave espacial Nazi de diseño extraterrestre....

Boltzmann asiente con la mirada, dice:

Peor, luego llegaron a Tauri y eliminaron a los Anunaki tomando el control del planeta, un planeta de humanos esclavizados pot los Anunaki ahora a merced de la esvástica Nazi....

Y nosotros somos sirvientes de los MUM amigo, esto va ha salir mal....

Tranquilo Wyn, empiezo a entender como funciona este multiverso que los MUM gestionan, todos los paralelos son reflejos unos de otros, como en la mecánica de la teoría de cuerdas pero a lo bestia.....

Wynton se esta empezando a cabrear, dice;

Así que dos agentes eh! En quien estás pensando?....

Meridian a la Tierra y Andreu a Tauri....

Andreu??....pero si esta retirado casi...solo tiene ojos para su vástago y Encarni....

Por eso, esta muy apalancado, necesita hacer ejercicio, si quieres puedes ir con él....

Que?....no no, yo no voy....

Y si te lo pide?....

Una mueca de Boltz le hace torcer el pescuezo, Win se levanta del banco con ímpetu, se coloca las manos en los lumbares, la artrosis lo esta matando, ya no esta para estos trotes...
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Planeta de combate Espacio MUM

Andreu estás bebído.....exclama Wynton

Si, viajar en el tiempo quita la borrachera...

A si?...

Si, quizá es ajustable, verdad Boltz.?

El que? ...te refieres a seguir bebido al otro lado?...

Si responde Andreu mientras despacha un petaca cualquiera...

Boltzmann esta ajustando el equipo para enviar a Andreu al planeta Tauri, por un momento piensa a nivel molecular, efectivamente se podría ajustar el salto manteniendo las moleculas del Piski....pero no va ha hacerlo, es de sentido común, algo que Andreu carece en abundancia....dice ;

Andreu, tu tiempo es limitado, debes localizar al equipo Matrix en Tauri y sacarlos de allí, es una misión facíl....

Facíl? ...he leido el informe Boltz, muy bien escrito por cierto, esta lleno de nazi robots inteligentes con sensores genéticos, voy ha cantar como una almeja en sus pantallas de radar....supongo que vienes conmigo Wyn?

....Boltz alcanza la mirada de Wyn, este hace una paradinha antes de responder....

Claro Andreu, yo también voy.....

la mirada de aprovación de Boltzmann es aplastada literalmente por la bondad en la cara de Wynton, la amistad lo puede todo.

Oye Boltz, aquí hay un cable suelto....en la camilla de salto, en un lateral una manguera de cables dispuesta atiende a Wynton...

Si si, ya lo se dice Boltz, no pasa nada....

Ya funcionará bien este cacharro Boltz? Replica Andreu...

Oye Boltz, aqui en la base del conector pone Philips....

Si....y que?

Pues que Philips como fabricante....no se yo...

Tonterias responde Boltz, basta de pitufadas, venga Andreu sube a la camilla...

Se despiden con una sonrisa, sin palabras, Boltz acciona la palanca maestra, la sala se ilumina con un tono azulado, se aprecia el desgarro espacio temporal, la luz pliega y se retuerce, el sonido es absorvido.
Última edición por acimo el Dom 22 Mar 2020 , 14:33, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Repetido
Última edición por acimo el Dom 22 Mar 2020 , 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

como todas las navidades.....vuelven las crónicas!! :mrgreen:

Pretendo terminar este cápitulo LCDA5 que esta a medias.... :eew: Hace tiempo que vengo pensando en la continuación de esta historia.

Sigan atentos a sus pantallas !

:wink:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Un repentino cambio de la velocidad de la rotación de la tierra ha cambiado el planeta para siempre, el hemisferio norte se esta congelando y en el sur el clima es abrasador, nadie sabe el porque de estos acontecimientos pero todo el mundo entiende que la extinción de la vida tal como la conocemos es inminente, sin embargo en el caos algunas contra medidas están iniciándose, el hemisferio norte empieza a construir bóvedas cubre ciudades, en el sur el continente antártico acoge a miles de refugiados provenientes de Africa y sud America, son momentos claves que pueden definir el futuro en un sentido o en otro, sin ir más lejos, Alf junior acaba de localizar una instalacion alienígena en el polo sur.

Que ves?.....

Llegan más barcos de refugiados....la playa esta a rebosar....

Mika observa la cabeza de playa con los leica, Alf tumbado a su lado reflexiona sobre la situación;

....es alucinante....

El que?...

la historia que nos ha contado el holograma....la guerra esa que dijo de los Krell y los Annunaki....

....si responde Mika, la verdad es que nunca nos contaron lo que ya se sabía en altas esferas.... vida extraterrestre....solo mierda de religiones y capitalismo....

Bueno y comunismo también no?...Alf busca picar a la Rusa Mika....

Mika deja de mirar con los prismáticos y tuerce la mirada hacia Alf, dice;

El comunismo real duró muy poco antes de corromperse pero es mejor solución que el capitalismo ese que adoráis.....

Uuuy si si, ya se vio en Berlin lo bien que funcionaba el comunismo....

Mika suelta los leica y le agarra los nachos a Alf! Frente a frente a pocos centímetros de su oreja derecha Mika dice;

Bonito, el comunismo dio a la sociedad los derechos sociales que teníamos....sindicatos, seguridad social, pensiones, derechos laborales...recuerdas??...Mika le clava un sonoro beso en el tímpano, ese que te deja sordo por un ratillo....

Joder Mika...mis huevos...me vuelves loco ruski!....se abrazan en un gesto tierno y amoroso, solo se tienen uno al otro pero la gracia es que se gustan.

Meridian observa desde el ángulo muerto la amorosa escena, viene a ayudar un poco, enviado por Boltzmann desde el plano MUM él será de vital importancia en el futuro de la especie humana, adrede chuta una piedra para ser descubierto....

Alf desde el suelo desenfunda su inconfundible luger alemana, dice;

Alto ahí! ....quien va?.....Mika y él se levantan del suelo apresuradamente, el impertinente sol brilla con brío detrás de Meridian, está a contraluz, Alf no ve un pijo, Meridian dice;

Me nombre es Meridian, vengo del espacio MUM a echaros una mano, vuestra especie esta seriamente amenazada, nosotros defendemos la vida especialmente la de este planeta, mis superiores son terráqueos....

Nosotros?....quiénes?....Mika alcanza el kalasnikov....

No importa, responde Meridian, es complejo, se trata de salir adelante de esta nueva situación climática, hay que meter a la gente debajo de la tierra, a estás temperaturas no podéis sobrevivir en superficie, hay que darse prisa, la base subterránea Krell es la clave, seguidme!

Meridian con su traje de combate impone respeto, lleva casco tipo Mandelorian, para los que no conozcan el personaje es originario de Tauri, un cyborg tipo nexus Blade Runner con una historia fascinante, forma parte del equipo Matrix ahora pero fue un enemigo temible, (ver las Crónicas de Andreu).

Mika y Alf completamente alucinados siguen a Meridian de nuevo al interior de la montaña, directos a la base Krell subterránea.

En el ascensor Meridian descubre su cara,coloca el casco en su cintura, dice;

Estoy programado con el funcionamiento de estas instalaciones...

Programado?...pregunta Alf...

Si, soy lo que vosotros conocéis como vida artificial, un cyborg...Mika se atreve a acariciar la perfecta mejilla de Meridian, parece humano en toda su extensión, Alf junior dice;

Eres un terminator....un blade runner...Meridian y la Rusa Mika niegan con la mirada conocer el significado de esas palabras...Alf sonríe y asiente con la testa.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Tauri

Wynton y Andreu desayunan en un bar de carretera cerca de la ciudad, planeta Tauri vienen a rescatar a parte del equipo Matrix que fue secuestrado por un Annunaki (Ver LCDA4), tiempo atrás los Nazis llegaron y dominaron el Planeta, Hitler y su séquito huyeron por la puerta estelar Tesla Schumann en el polo sur de la Tierra, hoy en día Tauri es una sociedad Nazi con todas sus consecuencias, dictadura de una élite que Andreu trata de ubicar interrogando al camarero, un cyborg de tecnología obsoleta Annunaki que los Nazis supieron aprovechar;

Más café?....

Si por favor responde Andreu, dice;

Entonces el gobierno es el mismo desde que llegaron los Alemanes de la Tierra?

Si, responde el Cyborg camarero, dice;

Yo entré en servicio hace 24 años, los terráqueos salvaron a los humanos de Tauri de los Annunaki, vivían esclavizados por ellos, tenían poderes mentales telequinesicos, anulaban a los humanos a nivel mental, ahora todo el mundo es libre y trabaja por el bien de las comunidades, nuestro Kaiser es un dios para el pueblo, la fe en el estado mayor es total....

...y no hay disidencia?....Andreu incide...

El Cyborg tarda en responder, secando jarras de cerveza muy babaras en su forma procesa la pregunta, dice;

...de donde dice que vienen Uds?....

De la Tierra también, somos de Judea, un pueblo hermano de los Alemanes, lo conoce?....

No responde el Cyborg....nunca nos hablaron de vosotros...el camarero vuelve a la barra y Wynton dice;

Ahora somos Judíos?....estás como una cabra Andreu...

Y tu como una vaca, deja de comer ya joder, Wynton no para de comer una especie de mini donuts de chocolate de una fuente de desayunos Tauri...dice;

Bueno, cual es el plan....Andreu responde;

Ves esa camioneta que parece una Wolskwagen viejuna?...Andreu señala con la mirada al exterior del local, un clásico bar de carretera con grandes ventanales, vamos a robarla y acercarnos al centro de cuarentena donde se encuentra el equipo Matrix, según el informe de Boltz se encuentra al norte de la ciudad, iremos al anochecer, antes del toque de queda.

Wynton observa la zona, hay como unos cinco clientes en el local, analiza la ropa y los gestos del personal, terreno árido parece que estuviesen en una gasolinera cualquiera de los monegros salvo que sutilmente todos llevan uniforme muy casual, colores apagados marrones, grises, verdes oscuros....los mismos zapatos....nacional socialismo piensa Wyn, dice;

Te has fijado en la cara de la gente?..parecen dormidos....

Si, esto es Nazilandia amigo, asusta, hay que largarse de este planeta como sea...
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Toma, paga el desayuno, Andreu saca una cartera marrón y extrae un billete de 20 marcos... Wyn dice;

Y de donde sale esa cartera?....

...del tipo de la furgoneta....Andreu muestra las llaves del vehículo

Pero...donde?...cuando?....

En el lavabo, cuando hemos llegado, no te preocupes dormirá una cuantas horas....

Pero...te lo has cargado??....joder Andreu no puedes ir por ahí cargándote inocentes...Andreu algo molesto responde;

Mira Wyn, yo soy el agente de campo, se lo que me hago, no estamos en un paseo por el parque, esto es una misión seria, tu déjame a mi coño....

Wynton se levanta de la mesa dispuesto a pagar la cuenta, el billete de 20 marcos con la cruz nazi y el careto impreso de un Hitler viejuno le quita el aliento, la sonrisa maliciosa de Andreu no le ayuda, en su mente ve la cara de Boltzmann dando ánimos....

Planeta Tierra hemisferio norte.

Con un ritmo sin precedentes sigue nevando sin parar desde hace meses, la nieve cubre desde Granada hasta el polo Norte, el mar del norte esta ya congelado, Rusia en coalición con Alemania dominan la situación, construyen bóvedas cubre ciudades como París y Vienna en la franja inferior, Moscú, Oslo, Berlín y Múnich también son elegidas, el ejército Ruso preparado para el clima de extremo frío controla la frontera del hemisferio Europeo, no se permite la entrada de los emigrantes del hemisferio sur, estos huyen del calor pero los militares exterminan sin reparos a los que intentan alcanzar el norte, básicamente una élite se esta confinando debajo del hielo con su tecnología de primer orden, Putin se alza como el líder supremo de este nuevo orden en Europa, el horror se impone desde hace años donde millones de personas perecen bajo el frío, sobre todo en el arco mediterráneo, no hay tráfico aéreo debido a las tormentas atmosféricas, el marino esta suspendido también por falta de puertos operativos y el oleaje brutal en el poco océano útil.

Antartida, base subterránea Krell.

Meridian accede al control de la computadora, en pantalla se ve un mapa del subsuelo, poco a poco se adivinan nuevas áreas disponibles, Meridian describe;

Estos túneles llegan hasta la playa, esto son salas habitables, el hospital a este lado, todo funciona de forma autómata, la fábrica puede producir multitud de aparatos o sistemas, soldados Cyborgs de combate, tanques, equipo de campaña y accesorios de comunicación, también puede cultivar alimentos en esta zona más al este, se ven como unos campos de cultivo subterráneos, parece que hay recursos suficientes para poner las instalaciones en marcha de forma inmediata, Alf junior dice;

Impresionante Meridian, como haremos para organizar a la gente que hay en la playa?...

Por el túnel de acceso principal enviaremos víveres y agua con un pelotón de cyborgs, allí tendrás que hacer un discurso de nuestras intenciones....

.....

Y cuales son nuestras intenciones ? Pregunta Mika....

Organizar un ejercito para luchar contra el hemisferio norte

Alf y Mika se miran asustados, son suficientemente inteligentes para entender que lo que propone Meridian es ir a la guerra, una guerra que ellos aún no son capaces de ver o de identificar al enemigo pero Meridian tiene información privilegiada, el viene del futuro, dice:

El Hemisferio norte con Rusia a la cabeza esta acaparando los recursos y la tecnología para sobrevivir en este planeta, ocurre que el 70 por ciento de la humanidad esta atrapada en el sur, la frontera norte sur es ahora una zona de muerte, el ejercito del norte esta machacando a todo el que intenta alcanzar el norte o dicho de otro modo una latitud donde por el clima se pueda sobrevivir, no tenemos más remedio que defendernos militarmente y atacar en cuanto sea posible.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Mika y Alf se miran, el paradigma que propone Meridian les sobre pasa, una guerra mundial norte sur sur norte....por alguna razón ven que es algo irremediable, que va ha suceder, el miedo les invade pero entonces ruido mecanizado les atrae su atención a la dársena, se esta formando un convoy de vehículos cargados con suministros para los refugiados de la playa, unos cyborgs armados custodian el convoy, Alf dice;

Joder, solo falta la música de Williams.....

Efectivamente parece una escena sacada de star wars, Meridian dice;

Vosotros tenéis que infiltraros en el norte y crear una resistencia, Mika tu origen ruso te abrirá puertas, vuestro primer destino es la tacita de plata, en España, hay un submarino cerca de aquí que podemos utilizar

El de Marcelo?....replica Alf...

Si, esta sumergido pero yo puedo alcanzarlo, no necesito respirar debajo del agua, vamos!


Tauri

Wybton conduce la camioneta, se dirigen a la ciudad, el paisaje es desértico pero al fondo se ve la ciudad rodeada de un vergel, como un oásis gigante, no se observa fauna de ninguna clase, unos extraños lagos de color rojo preceden a la ciudad, Andreu con la ventanilla bajada observa él paisaje, unos brillos en el cielo le desconcierta, dice;

Wynton esto tiene mala pinta amigo, que coño transportan todos esos camiones?...llevan todo el camino cruzándose con transportes de alto tonelaje, Wynton decide detenerse en la cuneta, encuentra un buen sitio para hacerlo, es un poco elevado y en gran medida se ve todo el escenario.

Ves aquellos brillos en el cielo?...Andreu señala con su indice...

Si, los veo...que....

Parece como si el planeta o la ciudad estuviese cubierta con una cúpula...me recuerda a la Tierra cuando la guerra con los Tauri....

Si...quizá si, pero esa guerra sucederá en el futuro no?...pero si, algo pasa, es raro de cojones....

Cambio de planes Wyn, vamos a seguir en sentido contrario, vamos a ver donde coño van esos camiones...

Con la atónita mirada de Wynton Andreu mueve la camioneta y la cruza en medio de la carretera, levanta el capó y llama a Wynton:

Ven aquí Wyn, túmbate aquí frente a la furgoneta, como si estuvieses inconsciente, vamos a cazar el próximo camión....

Es necesario?...Wyn refunfuña, no tiene edad para tumbarse en el asfalto , ni edad ni ganas !.

Estás loco Andreu, saldrá mal...Win se desviste de la americana....

Un 16 ruedas pica el anzuelo, el camionero baja y se acerca a Wynton, Andreu escondido tras un roca colindante asalta al conductor por detrás, le golpea con la llave del gato directamente en la nuca, su intención dejarlo kao pero de pronto saltan chispas eléctricas de su cuello, es un robot....

Wynton se incorpora y observa el Cyborg, parece casi humano pero no es, a corta distancia se adivina su naturaleza mecánica, es como si llevase una máscara que imita la fez humana, Andreu no pierde el tiempo y lo arrastra al interior de la furgoneta, lo coloca en el asiento del conductor, seguido arranca el conducto de la bomba de combustible, prepara una mecha y bracea ordena a Wyn que suba al camión, raudos escapan y la furgoneta explota con el camionero de metal en su interior, Wynton dice;

Un poco ruidoso no?..james bond....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Pudiste ver la carga?...

No, la caja esta cerrada a cal i canto....

Anochece en la ruta, Andreu enciende los focos, Wynton examina la guantera, un revolver sobresale del parco contenido, un paquete de cigarrillos ayuda a pasar el rato, la carretera es prácticamente recta desde hace rato, el desierto se hace cada vez más evidente, el firmamento es nulo, Andreu dice;

Mira, ya llegamos....

Una especie de control de frontera se ve en el frente, unos 1000 metros, tiene barreras para controlar el tráfico, unos guardianes armados custodian el acceso, Andreu revisa el revolver encontrado por Wyn, reduce la velocidad conforme a la maniobra, al acercase el guarda levanta la barrera y le indica que siga, Andreu responde y le saluda por la ventana, Wyn esta escondido en el hueco de los pies del pasajero, entonces un túnel casi invisible les sorprende, mal iluminado se cruzan con dos camiones en regreso, hay cierta tensión en la cabina, no saben a donde conduce el túnel ni el propósito de la carga del camión, el túnel termina....

Ostias! Toma zona industrial!...un complejo de fábricas y chimeneas les sorprende, un muelle gigante para camiones hace evidente la maniobra, Andreu coloca el camión para su descarga, dice;

Quédate aquí Wyn, voy a echar un vistazo, no tardo nada, Andreu se cubre la cara con una braga militar y una gorra oportunamente encontrada en la visera superior del conductor, realmente el camión es sencillo pero tiene todo lo necesario, robusto pero sin estridencias, muy Alemán, Wynton dice;

No tardes cabrito...estoy indefenso aquí....

Veinte minutos escasos después Andreu vuelve a la cabina

Bueeeno, ya esta, podemos volver a la ciudad, misterio resuelto, mira te traigo un regalo Wyn, una caja de esos mini donuts que tanto te gustan...

Hombre! Gracias, empezaba a tener hambre! Wyn abre la caja, dice;

Y que fabrican ?...

Comida procesada básicamente...

Entonces nada raro?....

Bueno.....

Que?....Andreu le cuesta desembuchar....

Cuéntame coño! Wyn se impacienta y devora min donuts como un anti aéreo municiones....

Bueno el problema es la materia prima....utilizan calaverees humanos....

Que?...Wyn escupe lo que tiene en la boca, abre la ventana a toda velocidad y se deshace de los mini donuts!...empieza a golpear a Andreu en su hombro mientras este se parte de risa...

Eres un cabrón !, calaverees humanos....es....”cuando el destino nos alcance”...

El que?...

Es una película antigua de ciencia ficción....que fuerte....

Si, es un montaje de alta tecnología, utilizan parte del cerebro para construir cyborgs, diría que están construyendo un ejercito de robots, cultivan los humanos de la ciudad para algún propósito oscuro.....hay que rescatar al equipo y largarse de aquí como sea....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Tauri - LCDA5

Mensaje por acimo »

Hemisferio Norte, Océano Atlantico.

Mika y Alf llegan a la costa de Barbate en Cadiz, la nieve cubre en superficie y el hielo se extiende hasta la costa de Marruecos y hacia el oeste cubre el océano hasta el caribe, la glaciación del norte es muy severa, la temperatura no supera nunca los cero grados, la media se sitúa en menos 30 grados centígrados, Mika analiza la información del radar de micro onda, mide el grueso de la capa de hielo.

Creo que podemos ir sumergidos a la tacita de plata y hacer un agujero en el hielo con el casco del submarino....Alf responde;

Es arriesgado Mika, vamos a lanzar un dron y hacer un reconocimiento aéreo, emergemos ahora.

El mar esta enfurecido, a pocas millas de la costa se encuentran en la franja templada, donde los nuevos climas convergen, medio cielo es un infierno de nubes y tormenta de nieve, el otro medio es un infierno de calor, lo nunca visto, es un paisaje insólito, Alf en la torre del submarino prepara el dron, dice;

Es un modelo modificado por un especialista, Enrike, esta preparado para climas jodidos, emite video en VHF, creo que podrá llegar a la costa, extiende la antena Mika y dime si recibes imagen

Correcto Alf, te veo los pies....

El Dron aún no ha despegado, Alf otea de nuevo el horizonte, activa el infrarrojos y el radar del dron, va ha ser un vuelo difícil.

Una imagen blanca con trazas infrarrojas llega desde el Dron, Alf corrige el plano de cámara y enfoca hacia adelante, buscando ver la costa Andaluza, se aprecian vagamente casas y edificios cubiertos de nieve, hasta la silueta de estos la nieve reina de forma aplastante, cerca del puerto de Cadiz...

Mira!...eso esta descongelado! ...Mika clave el dedo en la pantalla

Alf corrige el vuelo del Dron con dificultad, el viento racheado le complica la maniobra pero consigue una mejor toma de cámara del fenómeno....

Es como un oasis descongelado en frente del puerto! ....podríamos llegar en el Sub....Mika esta a cien, Alf observa el entorno del agujero pero no se ve una mierda, decide mandar de vuelta al pájaro mecánico, le queda poca batería.
Responder