Audiophilia

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Audiophilia

Mensaje por Luismax »

Lo ha puesto Acimo en otro hilo.

http://audiophilia.foroactivo.com/

El eterno retorno.

Recordareis que la edición del término audiófilo en la Wikipedia por un tal Boltz inició hace años un combate dialéctco histórico cuyas consecuencias llegan al presente. La semi extinción de varias especies. Pero nunca se pudo aniquilar el virus, mutante y pesao.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Audiophilia

Mensaje por acimo »

Brutal el comentario de NEEMO con wl nombre del foro, aún me estoy riendo Gabriel :lol:

Sin duda los bafles de un buen audifilia men deberían ser de tipo bass reflex...por lo de la salida de aire y eso... :lol:

Saludos eróticos :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Audiophilia

Mensaje por NEEMO »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¡¡¡QUÉ BOLUDO SOY!!!
( léase gilipollas en Español)

...y yo que pensé que era una broma y emprendimiento de acimo... por eso de su afán compulsivo a escribir y no poder
refrenar su ímpetu creativo. Y además por sostener la ilusión de reunir a los DETRACTORS en un solo espacio aunque sea una vez más.

Me la comí, no la vi venir :D :D :D :D

Saludos Philicos,... ó Philco ó Phillips.......
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Audiophilia

Mensaje por acimo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No NEEMO, es él !! una vez más la realidad supera la ficción amigo.

en el acercamiento íntimo a mis cacharros ya me he electrocutado dos veces....es duro ser audiofilio :mrgreen:

Saludos mareados !
Responder