Atentados en Paris, Bruselas,

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por acimo »

Increible situación en Paris, será el preludio de una guerra total? .....como solucionar el problema de este terrorismo del estado islámico?

Una invasión militar a escala terrestre ya lo hizo EEUU en Irak y fracasaron despues de 15-años casi de guerra fracticida, srá Europa capaz de afrontar tal situación en Oriente medio? ...personalmente lo dudo mucho.

El desarme total creo que es la única aolución, ofrecer dinero o bienes a cambio de armas, cerrar el comercio y la fabricación de Kalasnikov en el mundo, nos encanimaos a la destrucción total, no me sorprendería nada un ataque nuclear si seguimos en este fario, con los japomeses fue la solución adoptada frente los suicidas ataques de los japos...

En fin... Triste he impotente me siento como ser humano.
Última edición por acimo el Mar 22 Mar 2016 , 15:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

"Hay un crimen mayor que usar armas...... fabricarlas" (NEEMO Brecht)


" ofrecer dinero o bienes a cambio de armas, cerrar el comercio y la fabricación de Kalasnikov"

¿por qué sólo éstas? acimo tienes otras que ofrecerles al ISIS, qué negocio propones?

Yo propongo derrotar al Islamismo fundamentalista con este otro estilo de vida.
Arrojaría millones de copias sobre Siria...



El triunfo será definitivo


Ésta problemática excede largamente mi capacidad de comprensión. :wall:

Saludos chiitas

Saludos sunitas
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Aunque es mal momento para el humor me arrancas una sonrisa NEEMO, tu idea es buena aunque en el cielo de Siria solo caen bombas que matan a cientos todos los dias....cuando la guerra llega a las puertas de tu casa y ves que no hay solución, porque no la hay, ves que el terror total nos vencerá tarde o temprano, aqui, alli, cerca o lejos, los tuyos o los de tu vecino, no hay escapatoria y eso es duro, muy duro.

Lo dejo aqui....antes de soltar más....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

"Y es que no hay forma de parar la Historia. "Tiene que haber una solución", claman editorialistas de periódicos, tertulianos y ciudadanos incapaces de comprender, porque ya nadie lo explica en los colegios,
que la Historia no se soluciona, sino que se vive, y, como mucho, se lee y estudia para prevenir fenómenos que nunca son nuevos, pues a menudo, en la historia de la Humanidad, lo nuevo es lo olvidado.
Y lo que olvidamos es que no siempre hay solución; que a veces las cosas ocurren de forma irremediable, por pura ley natural: nuevos tiempos, nuevos bárbaros.
Mucho quedará de lo viejo, mezclado con lo nuevo; pero la Europa que iluminó el mundo está sentenciada a muerte.
Quizá con el tiempo y el mestizaje otros imperios sean mejores que éste; pero ni ustedes ni yo estaremos aquí para comprobarlo.
Nosotros nos bajamos en la próxima. "


http://www.lanacion.com.ar/1828991-lleg ... io-vencido

http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... a-idiotas/
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Si si amigo Gabriel, verdades como puños se leen en los articulos esos que pones, citando las sagradas escrituras de Matrix...

" Ring....Ring...

Es Pepo dice la secretaria de Mela, ha llamado tres veces...

Mela duda entre sorbos, descuelga al fin

Hola Pepo contigo quería hablar muchacho..

Mela! Ya era hora macho, donde coño te metes? Te pagan en ese periódico o es altruismo? Joder no estás nunca gordo!

Oye Pepo esas fotos son ciertas ? De dónde coño salen?

De mi óptica y de mis huevos Mela, de donde van ha ser? Las hice yo mismo en Alejandría, la Vieja Europa pretende invadir Oriente Medio con toda la carne en el asador, la OTAN entera metida, esos portaviones son yankees Mela!

Si si ya lo veo Pepo, podemos darte 10000 dólares y un par de cuadros..."


:mrgreen:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

De todas formas Gabriel esa analogía con la historia relacionado al flujo migratorio actual quizá no es exacto, es decir, Europa no es ahora lo que fue el imperio romano, si que podemos hablar de la decadencia como tal en ambos casos pero la capacidad de asumir responsabilidades humanitarias ni de lejos son las mismas, puede Europa acoger a miles o millones de personas con eficacia? ..pienso que si, poder puede, dar formación, cobijo, dignidad en definitiva es posible, la inmigarción bien gestionada es a la larga riqueza para los pueblos, hay muchos ejemplos, Canada, Australia, Catalunya... el problema de la inoperancia en los problemas concretos como el estado islámico es la falta de unidad dentro de Europa, falta de politicas conjuntas al respecto, probable que sea por ntereses cruzados, no lo se, pero si Europa y Rusia se alían en afrontar este problema seriamente ese estado islámico puede ser derrotado, además los paises arabes moderados pueden colaborar en esa misión.

Es entonces un problema militar ? ...es una guerra santa ?...puede ser, pero no sería la primera vez que en conjunto, la maquinaria militar de los aliados más rusia etc... consigue derrotar a un enemigo concreto.

Veremos que pasa y si, la historia tiende a repetirse, es cierto, pero la humanidad solo reacciona cuando llega a sus limites, cuando sucede un echo fuera de tono, como los atentados de ayer en Paris, vamos siempre de urgencia en urgencia, así hemos funcionado siempre la especie humana aunque también no siempre con los resultados deseados....

Saludos!
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Estamos viviendo un cambio de ciclo en todos los órdenes y sistemas. Comentaba con un amigo economista, sólo un par de días antes de los atentados, cómo las grandes depresiones económicas habían dado paso a casi todas las guerras a lo largo de la historia, y esta caída de todo lo que conocemos que no queremos admitir estamos viviendo, y puede durar unos 20 años, que es lo que suelen durar estos procesos de cambio.

Este amigo hacía conjeturas, que quizá el próximo orden esté regido por las grandes corporaciones, que manejarán a los estados a su antojo. Yo creo que eso ya es el presente, pero en fin, quizá es que no entiendo mucho de economía.

Ahí el maestro Pérez-Reverte tiene mucha razón en muchas cosas, como la guerra estúpida iniciada por un estúpido presidente de un país lejano para alimentar el ego de su padre, antaño también presidente.

Pero pienso que todo lo demás son teorías más o menos catastrofistas que sirven para dar cuerpo a sus artículos.

Que estamos viviendo una guerra, como todo diferente a las que hemos conocido hasta ahora, llevo tiempo diciéndolo.

También estoy seguro que vivimos en un mundo más peligroso e injusto que el que existía cuando yo era más chaval. Quizá sea solamente que se ha repartido más esa peligrosidad e injusticia, porque verdaderamente nunca faltó de ambas, sólo ocurría que se concentraba en determinadas regiones.

A causa de la guerra en menos de un año han caído, que se sepa con certeza, dos aviones cargados de almas inocentes.

Si sumamos lo del viernes noche a lo del avión ruso de pocos días atrás, sale un triste parte de guerra.

Puede ser cruel pero también ya hace tiempo que mantengo que no se puede viajar por el mundo ajeno a esa realidad, que nos resistimos a reconocer, pero se muestra cada vez más descarnada.

Hasta no hace muchos años pensaba que nuestra civilización avanzaría hata cotas desconocidas cuando se dominara la fusión nuclear. Ahora estoy seguro que eso ya ni siquiera es decisivo y se necesita algo mucho más básico pero infinitamente más complejo: empatía absoluta. Que dentro de las inevitables diferencias, la humanidad sienta y actúe como una y no permita la pérdida de uno sólo de sus miembros.

Comprenderán sus señorías lo difícil del objetivo, pero me niego a aceptar que es una utopía.

Sí es esperanzador ver que hay un germen en tal sentido, basta con ver la reacción de la gente con todos estos acontecimientos (impresiona ver a voluntarios "pescando" literalmente a pobres desgraciados flotando a la deriva, inertes y en el mejor de los casos aún con un hilo de vida)

Y lo que son las cosas, creo que la comunicaciones en caliente y especialmente internet tiene y tendrá un papel fundamental en todo esto.

Cómo se ha llegado a este punto en este asunto concreto que comentáis, se sabe, y vuelvo a remitirme, como ya hice en este foro hace mucho tiempo, y sólo por poner un ejemplo al libro de Gustavo de Arístegui

http://www.casadellibro.com/libro-el-is ... 846/992600

Desde que el mundo es mundo se han captado voluntades a cambio de un jergón y un plato de sopa, o lo que es lo mismo, todo nace en la puta miseria, y si añadimos aquí el consabido problema religioso...mal pronóstico.

Mientras la humanidad evoluciona en ese sentimiento universal de especie, siendo optimistas quedan siglos por delante, en el otro extremo la involución avanza a pasos agigantados, hay que resolver.

Tirar bombas nunca ha sido la solución, por la sencilla razón que no tienen ojos y no discriminan entre inocentes y cabrones. Pero oiga, ayudan lo suyo a ajustar cuentas.

Francia lo tiene muy mal, porque el enemigo lo tiene en casa. Pero no es menos cierto que los fanáticos no deberían subestimar a un país que ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, y a la historia me remito.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Interesante entrevista, Acimo.

Aunque otros opinan que son cuatro pelagatos y nada más "fácil" que darles matarile...lo dudo.

http://cadenaser.com/programa/2015/11/1 ... 08912.html

Interesantes también las reflexiones del ya aludido Pérez- Reborde

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/15 ... prm=ser-ob

Tirar bombas tiene los efectos colaterales ya comentados. No tirarlas, también.

Tener el enemigo en casa es un evidente problema cuando hablamos de guerrilla urbana (contra una población inexperta en ello y que, como dice el susodicho escritor, se paraliza incrédula ante el espectáculo, pensando que esas cosas sólo pasan en el inframundo)

Pero también puede ser parte de la solución.

Obviamente ello requerirá un importante recorte de derechos y libertades, cosa que no todos estamos dispuestos a aceptar en una sociedad moderna, avanzada, democrática y libre, etc.

Pero creo que más pronto que tarde es lo que se va a imponer, y al fin y al cabo se tratará de elegir entre un recorte que afecte a un reducido colectivo, frente a un recorte que afectaría a toda la sociedad.

No digamos si confrontamos ese recorte de derechos y libertades con la posibildiad de palmarla como una rata sarnosa en caulquier esquina de tu barrio.

Exigirá cambios legislativos y abandonar algunos prejuicios, pero será mucho más efectivo y menos costoso que tirar bombas...y puede que hasta más vistoso, si se hace bien.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Hola Klaatu,

Si, pienso igual que tu, tarde o temprano se impondrá un control más ferreo de la sociedad civil, Hoy el presidente Hollande ya solicita modficar la constitución Francesa para tal fin, solo falta un nuevo atentado en Paris para que aparezca el toque de queda en dicha ciudad, asî estan las cosas amigo.

Una sociedad como la nuestra sufrirá un gran impacto si suceden estas cosas, no estamos preparados para semejante mondongo, los valores militares y policiales de antaño floreceran y perderemos la apreciada libertad que creiamos solida y estable, amén de la falsa creencia claro esta ya que la realidad es esa tiranía de los mercados de bienes y demás que nos mantienen bajo control, el poder financiero que tantas paginas hemos llenado aqui en Matrix.

El dinero prevalece, y más en una guerra, alguien vende las armas, alguien compra petroleo al estado islámico, alguien pone pasta y financia a esos descerebrados, quien? ....pues de forma directa o indirecta somos nosotros mismos fabricando armas, bancos, etc..

Hay aquella pelicula del señor de la guerra, esa es la realdad y seguro que lo que sucede es peor de lo que se pueda ver en una peli.

Además el nombre de "estado islámico" es incorrecto porque eso que hacen no es islam.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Nuevos tiempos, nuevos frentes

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 39783.html


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Atentados en Paris

Mensaje por pepo »

Parece que siempre se nos olvida....

Quid prodest?


Que parecemos nuevos, coño.... :twisted:

Y eso que estuve a punto de morir en parís, también....

Besos a algunos y lametones al resto....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Atentados en Paris

Mensaje por pepo »

acimo escribió:Hola Klaatu,

Si, pienso igual que tu, tarde o temprano se impondrá un control más ferreo de la sociedad civil
(....)

Una sociedad como la nuestra sufrirá un gran impacto si suceden estas cosas, no estamos preparados para semejante mondongo, los valores militares y policiales de antaño floreceran y perderemos la apreciada libertad que creiamos solida y estable, amén de la falsa creencia claro esta ya que la realidad es esa tiranía de los mercados de bienes y demás que nos mantienen bajo control, el poder financiero que tantas paginas hemos llenado aqui
Claaaro, un gran impacto...., tarde o temprano...., desde 2003 (dosmiltres)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Cuidaíto que es el mismo jeff 3th on the saga..
http://elpais.com/diario/2003/02/18/esp ... 50215.html

No tecleéis sitel o carnívore, que canta la rana, ..., pero eso aquí no pasa, verdad?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/SITEL

http://www.eldiario.es/turing/espian_0_142435832.html

Y de mientras las ps4 echando humo.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Y eso que estuve a punto de morir en parís, también....
Tú ya eres inmortal.

Manda huevos que vuelvas aquí después de abandonarnos a nuestra suerte y nos pongas un enlace a una web que habla de EL-LECHÓN :twisted:

Un abrazote cibernético.

Se te ha echado mucho en falta, me alegro de verte, y doblemente.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Aquí echo algo de carnaza relacionada con la manipulación, y atraer al hijo pródigo que hace amago de volver

http://www.eldiario.es/zonacritica/Medi ... 64751.html

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/06 ... prm=ser-ob


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
Y eso que estuve a punto de morir en parís, también....

.
De una indigestión, seguramente.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

Pilar Rahola está en Bs AS presentando su nuevo libro sobre el Islamofascismo.

Una tía que no conocía ( sólo de mentas) y que escuché en varias entrevistas. Tiene fibra, conocimientos y pocos pelos en la lengua.
Dijo que lamenta que siendo culé, su equipo haya sido comprado por millonarios de Qatar y que en su camiseta se lea esa leyenda.

El Isis una banda financiada por millonarios y nada de revolucionarios detrás de una utopía.

¿Qué tal? :mrgreen:


PD: los tuits de Reborde me encantaron.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Supongo que habréis visto ya el video de la cámara de seguridad del bar atacado en París.

Durante el primer ametrallamiento todo salta por los aires y la gente se esconde donde puede, algunos entran en el establecimiento y hasta bajan al sótano (menos mal que los otros no bajaron luego ahí)

Poco después uno de los asesinos se acerca a dos chicas tiradas en el suelo que no están heridas les pone el Kalashnikov para volarles la cabeza a bocajarro ellas quedan petrificadas ( no se les ve pero a él sí ) y...el arma se encasquilla.

El hijopota se da la media vuelta y se larga como si nada.

Las otras dos pobres se levantan y salen corriendo como liebres.

Se me han puesto los pelos de punta cuando lo he visto en el Telediario.

Esto tiene mucho que ver con los tuits de Pérez Reborde, "huir sólo sirve para morir cansado" menuda frase... no sabemos reaccionar ante una situación así, sencillamente porque no estamos acostumbrados a ver armas y ellos lo saben y ejercen su poder.

Cuando te apuntan así sólo te puede salvar un milagro y bien gordo. Que es lo que sucede en este caso. Así que si la escena se repite, que nadie espere otro milagro. El cupo ya se ha cubierto.

http://cadenaser.com/ser/2015/11/19/int ... autoplay=1
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

El otro dia a un amigo del barrio al cruzar la calle, pasaba una furgoneta con 4 ocupantes presumiblemente marroquies o árabes al cruzarse con él, uno de ellos le grito por la ventanilla...soy yihadista ! :shock:

Parece ser que era un chaval de 15 años y seguramente una broma de mal gusto pero es como si en cierto modo, aunque no sean terroristas, sienten cierto orgullo por los actos sucedidos en Paris :wall: :wall:

Faltó coger la matricula para denunciar el hecho por si las moscas, son actos que te hacen estar alerta, cosa que también lleva al miedo y a la depresión circunstancial, gente en mi entorno, jovenes, después de varios dias hablando de lo mismo se les nota desconcertados,
deprimidos con todo este tema, nada que no sea normal pero se hace dificil afrontar la situación con firmeza o incluso entereza...

http://www.lavanguardia.com/vida/201511 ... rismo.html


Luego leyendo un informe de las cifras de negocio que maneja el ISIS, resulta que giran unos 2000 millones de Euros anuales, gran parte de la venta de petróleo a paises como Siria, Turquia..., parece que controlan pozos en Irak y Siria, entonces mi pregunta es, porque no los destruyen ? no puede ser tan dificil mandar un raid aereo para destruirlos no ? ...misterio.
Responder