Atentados en Paris, Bruselas,

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Uuuummm que las rayas horizontales en vez de verticales no quedan bien?....

Que el patrocinio de Qatar puede evitar atentados en can Barça ?....

Que el dinero es el dnero y no tiene miramientos ni Escrupulos ?.....

........

Ahora en serio decir que este patrocinador es discuitido desde hace tirmpo por parte del barcelonismo por motivos obios, y más que lo será a partir de ahora, pero tampoco la gente deja de consumir Apple por ser Americana, Mercedes por ser tecnología de los Nazis o cualquier producto por ser de origen sospechoso a nivel ético o moral, eso al consumismo se la pela, solo vale el precio, la calidad o el prestigio social que se obtiene con este u otro producto, este último factor quizá es el más importante, vivir a merced de lo que piensen los demás, pitufismo básico vamos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Atentados en Paris

Mensaje por pepo »

y esto?

Imagen

:mrgreen:

el barça recela (pero se lo traga todo) del nuevo escudo

http://www.marketingdeportivomd.com/201 ... o-del.html

a la fuerza ahorcan, parece ser...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

Mirá acimo sulfúrico, todo lo que contás está macanudo, pero es una mierda, el fulbo es una mierda.

No veo una posición crítica que es la que vale sino una justificación para seguir gritando goles de las distintas empresas.

El football dejó de ser un deporte, fue una herramienta política de Estado para convertirse en caja recaudatoria de coorporaciones
empresariales diversas.

Frase argentina: " el pueblo está para aplaudir y tirar cuetes (cohetes)" a lo que agrego: y gritar goles.


Un saludo desde la tribuna.


PD: Me pregunto que pensará Henry y filter cuando sus gargantas se enrojecen de tanto fervor.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
Y de mientras las ps4 echando humo.....
Los he jugado todos en PC :D
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Me pregunto que pensará Henry.......
¿ Pensar de...... ?

Neemo, ¿ quien patrocina al Paris Saint-Germain, o al Arsenal, o al Manchester City, o al Real Madrid, o al Milan, o al Hamburgo, o al....... ?

En tu tierra, en cambio, sois mucho mas éticos, y tanto el River Plate como el Boca Juniors estan patrocinados por las mismísima hermanitas de la caridad :mrgreen:

Por cierto, ¿ has visto el partido ? LECCIÓN DE FÚTBOL por todo lo alto. Y sin Messi :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
NEEMO escribió: ¿ has visto el partido ?,
No estoy viendo football, ni siquiera lo del seleccionado argentino.
En cuanto al enano de oro, se puede ir a la recontra chona de su madre.

Mira tú si debo andar preocupado por un grupo de millonarios corriendo detrás de un cubo.


"¿ quien patrocina al Paris Saint-Germain, o al Arsenal, o al Manchester City, o al Real Madrid, o al Milan, o al Hamburgo, o al....... ?"
cuando ocurran las desgracias por venir.............ir a llorar a la iglesia. :evil: :evil: :evil: :evil:


Saludos arábigos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:No estoy viendo football, ni siquiera lo del seleccionado argentino.
En cuanto al enano de oro, se puede ir a la recontra chona de su madre.

Mira tú si debo andar preocupado por un grupo de millonarios corriendo detrás de un cubo.
Tu te lo pierdes amigo.

Y no se trata de preocuparse, simplemente de disfrutar de un buen espectáculo.
NEEMO escribió:cuando ocurran las desgracias por venir.............ir a llorar a la iglesia. :evil: :evil: :evil: :evil:
¿ Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino ? Solo se trata de sacarles algo de dinero a los arábicos como los llamas.

Esasa desgracias por venir, vendrán igual con o sin patrocinio. Y por cierto, en la iglesia me verás poco a mi. Y menos llorando 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

¿ Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino ?
Más de lo que parece.

La velocidad del rayo con 1,95 m y 120 kg. todo potencia y elegancia.

Ni una triste mención en nuestros telediarios, en acción en el 2º vídeo.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 51084.html

Maldito circo, media hora del telediario -cada día- es para el fútbol, pase lo que pase en el mundo. Amenazan con jugar también los sábados por la mañana.

Antes a la iglesia que a ver un partido de jurgol.

Por cierto, esto viene del país del enano de oro.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1847 ... su-espalda

Y esto otro también, y bueno, cualquier comparación es odiosa, pero....

http://www.clarin.com/deportes/rugby/mu ... 53283.html
Saludos
Última edición por Klaatu el Dom 22 Nov 2015 , 10:27, editado 1 vez en total.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Di que si Enrike :lol: :lol: vaya partidazo ayer en el Berbabeu, futbol de calidad, un espectáculo si señor.

Lo demás NEEMO, es cierto, millonarios, oro negro, corruptción etc...pero es lo que hay amigo, el mundo es así de injusto pero el opio para el pueblo prevalece como dijo Carl Marx.

Ver a Piqué loco para marcar el quinto o las paradas de Claudio, o el Uruguayo chutando a la red con el exterior tal como le llega el cubo, es un espectáculo deportivo sin lugar a dudas.

Gabriel es un hombre de letras, cultivado, la pasión descerebrada de ls hinchas futboleros le supera, considera una perdida de tiempo enorme todo lo que mueve a la gente que vive el futbol con pasión. Cierto es que si la humanidad dedicase todos ls esfuerzos del deporte a otras cosas mucho mejor nos iría en este maltrecho planeta, si lo piensas bien, sobra deporte y falta mucho de muchas otras cosas, cosas a las NEEMO a dedicado toda su vida, eso como en Paris, bien vale una misa :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Más de lo que parece.
Pues si tienes a bien explicármelo.......
Klaatu escribió:Antes a la iglesia que a ver un partido de jurgol.
Pues que te aproveche :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Klaatu »

Pues si tienes a bien explicármelo.......
Ya está explicado
La velocidad del rayo con 1,95 m y 120 kg.
Difícil de asimilar la relación para un futbolero :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=OsXTa7UCGlk

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Cierto es que si la humanidad dedicase todos ls esfuerzos del deporte a otras cosas mucho mejor nos iría en este maltrecho planeta......
Discrepo. No solo de pan vive el hombre. Aunque claro, queda tan cool, tan fashion, tan esnob decirlo...... :roll:
acimo escribió:.....esto como en Paris, bien vale una misa :wink:
Nada vale una misa (en mi modesta opinión, claro). Pero quien sea feliz con una misa, pues eso, que le aproveche.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Ya está explicado.
Pues debo de ser tontito, porque no lo se ver. Que le vamos a hacer.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Comencemos por notar que Naciones Unidas ha reportado que el deporte en el mundo pesa casi el 3% de la economía global. La Comisión Europea ha cifrado el deporte en el 1% de la economía de la Unión Europea. Algunas cifras (por ejemplo de Szymanski el coautor de Soccernomics) cifran los gastos en bienes y servicios relacionados con el deporte en alrededor del 1,5% en la mayoría de países europeos. Más específicamente, en el Reino Unido, dicha cifra llega al 2%. Las cifras para el deporte en general oscilan por tanto entre el 1,5% y el 3% del PIB. Las cifras específicas al fútbol son aún más difíciles de conseguir. Pero oscilan, para los países en los que se ha intentado hacer algún tipo de cálculo, entre el 0,4% y 1% del PIB. Con esto en mente es posible, ahora sí, revisar el dato sobre la importancia del fútbol en la economía global.

En 2011, según cifras del Banco Mundial, la economía número 17 del mundo era Holanda. Pesaba un 1,19% del PIB mundial. Es decir, la cifra de Deloitte vendría a decir que el fútbol valdría anualmente unos US$836 mil millones . Pero en realidad, la cifra de Deloitte dice que el fútbol no vale eso. Vale “sólo” US$500 mil millones. Esta cifra, basados en los datos de PIB del Banco Mundial, sitúa al fútbol en el puesto 24, entre Bélgica y Noruega. Esto implicaría, además, que el fútbol representaría un 0,71% de la economía global.

1,19% del PIB parece una cifra exagerada. No sería, por tanto, la economía 17 del mundo. Aún suponiendo que los cálculos de Deloitte fueron con datos de 2008, 2009 ó 2010 no llegaría a ser una de las primeras 20 economías del mundo. Pero sí está entre las 25 primeras. Supera a economías como Argentina (25), Austria (26), Colombia (31), Chile (37), Perú (50) o Nueva Zelanda (54). Eso, por sí mismo, representa una cifra respetable y refuerza una vez más lo importante que es el fútbol en la actualidad.

http://www.golyfutbol.com/blog/2013/01/ ... a-mundial/
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris

Mensaje por acimo »

Las religiones disponen de templos Enrike, como los campos de futbol, igual;

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Comencemos por notar que Naciones Unidas ha reportado que el deporte en el mundo pesa casi el 3% de la economía global. La Comisión Europea ha cifrado el deporte en el 1% de la economía de la Unión Europea. Algunas cifras (por ejemplo de Szymanski el coautor de Soccernomics) cifran los gastos en bienes y servicios relacionados con el deporte en alrededor del 1,5% en la mayoría de países europeos. Más específicamente, en el Reino Unido, dicha cifra llega al 2%. Las cifras para el deporte en general oscilan por tanto entre el 1,5% y el 3% del PIB. Las cifras específicas al fútbol son aún más difíciles de conseguir. Pero oscilan, para los países en los que se ha intentado hacer algún tipo de cálculo, entre el 0,4% y 1% del PIB. Con esto en mente es posible, ahora sí, revisar el dato sobre la importancia del fútbol en la economía global.

En 2011, según cifras del Banco Mundial, la economía número 17 del mundo era Holanda. Pesaba un 1,19% del PIB mundial. Es decir, la cifra de Deloitte vendría a decir que el fútbol valdría anualmente unos US$836 mil millones . Pero en realidad, la cifra de Deloitte dice que el fútbol no vale eso. Vale “sólo” US$500 mil millones. Esta cifra, basados en los datos de PIB del Banco Mundial, sitúa al fútbol en el puesto 24, entre Bélgica y Noruega. Esto implicaría, además, que el fútbol representaría un 0,71% de la economía global.

1,19% del PIB parece una cifra exagerada. No sería, por tanto, la economía 17 del mundo. Aún suponiendo que los cálculos de Deloitte fueron con datos de 2008, 2009 ó 2010 no llegaría a ser una de las primeras 20 economías del mundo. Pero sí está entre las 25 primeras. Supera a economías como Argentina (25), Austria (26), Colombia (31), Chile (37), Perú (50) o Nueva Zelanda (54). Eso, por sí mismo, representa una cifra respetable y refuerza una vez más lo importante que es el fútbol en la actualidad.

http://www.golyfutbol.com/blog/2013/01/ ... a-mundial/
No entiendo.

Que el deporte mueve dinero, está claro. ¿ Y, que problema hay ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Las religiones disponen de templos Enrike, como los campos de futbol, igual;

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo
Es un pelin distinto, ¿ no te parece ?

Yo no voy a un estadio (bueno, al estadio no voy, me quedo con mi plasma de 60 ") a adorar a nadie. Me limito a disfrutar de un espectáculo. Igual que con una buena película.

De siempre me ha gustado el futbol. De jovencito, pagaba dinero por jugar a fútbol, y lo hacía muy a gusto y eso que de dinero tenía poco. He dedicado cientos y cientos y cientos de horas de mi vida a jugar a fútbol. Me apasiona el fútbol. Para que te hagas una idea, los seres humanos tenemos dos ligamentos cruzados anteriores (uno en cada rodilla), y a mi me han hecho TRES plastias de LCA. Imagínate lo que me gusta.

Ya de mayorcito, como el cuerpo no es lo que era, dedico mas tiempo a verlo que a practicarlo. Y me sigue gustando mucho. Además, tengo la suerte de que mi equipo, el Barça, es el mejor equipo del mundo mundial de los último ¿ 10 años ?, y el que mejor futbol practica.

Y una victoria como la de ayer, con un 0 - 4 en casa del Madrid, con baño y meneo incluido, no tiene precio amigo :twisted:

Mania de buscar los tres pies al gato a las cosas :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:Las religiones disponen de templos Enrike, como los campos de futbol, igual;

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Opio_del_pueblo
BRILLANTE (se le escapó a acimo :mrgreen: )
El fútbol es una religión y los estadios sus templos, no hay vuelta Henry :twisted:

Cada club tiene su Dios y hay guerra santa cada partido. Aquí hay muertos por eso.

Y una victoria como la de ayer, con un 0 - 4 en casa del Madrid, con baño y meneo incluido, no tiene precio amigo
Me limito a disfrutar de un espectáculo.
Si el resultado hubiera sido inverso, estas dos menciones anteriores no habrían visto la luz.

Lo de ir a llorar a la iglesia y bien vale una misa, son metáforas Enrike :wink:

Gabriel es un hombre de letras, cultivado
Oye chico no te equivoques, en un metro cuadrado no me quitas la pelota en menos de 10 minutos :mrgreen:



Saludos desde el field.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Atentados en Paris

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Si el resultado hubiera sido inverso, estas dos menciones anteriores no habrían visto la luz.
No te confundas Neemo, la primera no claro, pero la segunda si. Y además, ese resultado inverso cada vez es menos probable; de hecho, el Barça es el único equipo del mundo que dispone de dos estadios de 100.000 personas de capacidad : el Camp Nou para jugar y el Santiago Bernabeu para entrenar :twisted:
NEEMO escribió:Lo de ir a llorar a la iglesia y bien vale una misa, son metáforas Enrike :wink:
Aquí si que no lo pillé, y eso que me extrañó mucho tu alusión a las iglesias. Será porque no comparto eso de club/Dios y guerra santa, pues como le decía a Acimo el futbol no es una religión. Es una afición con pasion, que es distinto.



Por cierto, ¿ a quien has votado Neemo ?


Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder