Negro ambientado en los 80

Comentarios sobre el 7ª Arte
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Negro ambientado en los 80

Mensaje por rubius »

Lo de matar a un tío con una navaja de juguete manda huevos, y el malo maloso se queda quieto esperando que lo maten.
Al menos le podía haber rajado el cuello, sería más creíble.

y lo de sorprender a un avezado poli en un camino de tierra y piedras,,,ufff
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Negro ambientado en los 80

Mensaje por Klaatu »

Nooooo, para mi eso es de lo más realista de la peli.

Las mojás que le mete en todo el píloro son épicas...una muerte violenta es en muchos casos reales así de..¿ridícula?

Hace tiempo que no hago de mercenario :mrgreen: pero rajar el cuello a un fulano que te saca dos cabeza y de frente...no acabo de verlo.

Es más, la forma de apuñalar está muy lograda, atendiendo a la situación y a los personajes.

Lo del camino de piedras, la persecución...más de lo mismo.

Lo que comentas de paralelismo con el famoso y horroros caso real...cierto.

En fin, estoy muy de acuerdo con lo que dijo Carlos Boyero de esta peli, lo pego literal, porque hace referencia precisamente a la veracidad de lo que cuenta y cómo lo cuenta:

"Alberto Rodríguez te engancha con los anzuelos más sólidos y menos tramposos."

En el hilo vecino dices que El Niño huele a realidad...cierto, pero para mi gusto hay algunos excesos. La parte de cómo actúa la poli me parece impecable e interesantísima sobre todo en lo referente a Aduanas. Pero estarás conmigo que hay una situación hacia el final absolutamente surrealista, que es resuelta dándole un final más acorde a la realidad.

Y ya te contestaré una cosita en el hilo de Interestellar que quedó pendiente :chin:

PD Cuídame la playita para agosto.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Negro ambientado en los 80

Mensaje por Enrike »

Joder Rubius, lo de soltar spoilers no está bien :twisted:

A mi la película me gustó bastante. Como ya he comentado, para mi el final es lo mas flojo, pero no por las formas como comentas, sino por el guión. Demasiado simple. Como buen thriller que es, esperaba alguna sorpresa, una vuelta de tuerca, no sé, algo mas.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Negro ambientado en los 80

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:le recomiendo el visionado de Torrente 5 Eurovegas :mrgreen:
Si es una gran película :twisted:

Bromas a parte, hay detalles buenísimos. Ver a Roncero de seleccionador de Cataluña en la final del mundial de futbol es genial.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder