RUIDO ROSA

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
ECC83
Mensajes: 168
Registrado: Mar 29 Sep 2009 , 21:10

RUIDO ROSA

Mensaje por ECC83 »

Hola,

Tengo un CD grabado con ruido rosa, y he procedido a conectar el reproductor de CD, por cable, DIRECTAMNTE, a las entradas analógicas del Ultracurve 2496, y mirando el espectro aparece esto...

Imagen

¿No deberia ser plano en su totalidad, al haber solo una transmisión eléctrica y no pasar por altavoz-sala-micrófono?

Ya  direis.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: RUIDO ROSA

Mensaje por atcing »

ECC83 escribió:Hola,

Tengo un CD grabado con ruido rosa, y he procedido a conectar el reproductor de CD, por cable, DIRECTAMNTE, a las entradas analógicas del Ultracurve 2496, y mirando el espectro aparece esto...

Imagen

¿No deberia ser plano en su totalidad, al haber solo una transmisión eléctrica y no pasar por altavoz-sala-micrófono?

Ya  direis.

Si el ruido rosa está bien generado y la fuente que lo reproduce es lineal, SÍ



En mi sistema en el UC (trabajo en digital) el ruido rosa DIRECTAMENTE conectado de la fuente MIDE PLANO EN +/-0.5dB (20hz-20Khz)
:wink:






Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder