EN CASA DE ENCARNI

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por Milio »

Ayer tuve la suerte de ser recogido por Encarni, su santo esposo y su lindo nieto, en la ciudad ibérica de la tribu de los layetanos, conquistada por Cneo Cornelio Escipión, que posteriormente se convirtió en una colonia romana, puesta bajo la protección de Cayo Julio César y de Octavio Augusto, que recibió el nombre de Colonia Iulia Augusta Paterna Faventia Barcino. El nombre evolucionó durante la Edad Media, cuando se conoció la ciudad con los nombres de Barchinona, Barcalona, Barchelona, y Barchenona.

Me llevaron hasta su hogar donde pude escuchar el equipo principal del que disfruta en sus ratos de asueto Encarni.

Durante la audición mi cara era esta: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Los videos que cuelgan dan una idea del sonido, pero la escucha en su salón es harina de otro costal. CULLONS!!!! como suena ese equipo.

Gracias Encarni por recibirme como lo hicisteis.

Te recuerdo que me teneis que devolver la visita.

Mañana le toca al Señor Audio y pasado mañana al mi estimado y nunca bien ponderado Andreu.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por encarni »

hola, Milio .
Te agradezco la visita , como te dije en casa , esto del audio es un cuento chino , está en saber el tipo de sonido que te gusta , trabajar la sala y si es necesario no tener miedo a tirar de ECU.
Un beso muy fuerte y gracias.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Re: EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por isabido »

Con que cajas te sedujo! :D

Bueno para mi lo mas importante, que cables y amplificacion llevaba que es lo mas importante. :oops:

Me voy a tener que poner a la cola, que la casa de Encarni va a tener mas visita que el museo del prado.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Re: EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por Milio »

Me sedujo con unas ATC, pero podría haberlo hecho con cualquiera de las que tiene según sus propias palabras.

Amplificador? ni idea

Cables ni me fijé.

La sala está muy bien tratada, en esa sala tiene que sonar bien todo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Re: EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por isabido »

Sera pitufa!! te puso las caras! luego va presumiendo de rojilla. jejejej ;)

PD: lo de los cables y ampli era coña :mrgreen:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por encarni »

Hola , le puse las caras , no porque sean las que mejor suenan , si no , porque son con las que utilizo filtro drcop y le demostré lo que había conseguido con tratamiento , el mismo puede decir que salvo malas grabaciones , pasadas de graves en que , drcop las mete por vereda , esos armarios ya suenan muy bien , si le dejo escuchar monitores , todo hubiera sonado de vicio sin filtro .
Yo que , ya tengo experiencia con unas cuantas cajas , puedo decirte que , lo que realmente suena es la sala , y de unas cajas a otras en mi sala , si son del mismo tamaño , las diferencias de sonido son pequeñas , salvo que ponga unas castañas , pero como yo no compró de esas cosas jeje
También le dije que , para mi lo que mejor suena son , monitores +subs , claro que tienes que tener libertad para colocarlos como se debe .
Un saludo
Por cierto ir de roja , sólo te cierra la puerta de los foros comerciales , eso de que todo suena igual no mola , aunque yo soy una roja pitufa ,me gustan las cosas caras , le he echado el ojo a una tarjeta de sonido que , mejor no digo precio jeje
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: EN CASA DE ENCARNI

Mensaje por acimo »

encarni escribió: Por cierto ir de roja , sólo te cierra la puerta de los foros comerciales , eso de que todo suena igual no mola , aunque yo soy una roja pitufa ,me gustan las cosas caras

Uuummmm que interesante, fetiche? encarniiiii que me pones ! :lol:
Responder